¿tu Mejor Juego De Aventura?

Forsaken 64

frosaken7xr.jpg


B00004TMWW.03._SCLZZZZZZZ_.jpg


3.jpg
 
Definitivamente el Zelda Link's awakening de GameBoy, fué mi primer RPG y me demoré como un año pa pasarlo pero me ayudó a aprender inglés y la satisfacción al terminarlo fué única.
 
Se que es un juego un algo viejo frente ante los presentes que existen ahora, pero para mí es el mejor juego que he podido jugar de aventura es Zelda "Ocarine of time" y Zelda "Majora Mask" de N64, de Playstation sin duda alguna Metal Gear pero la serie de Final Fantasy simplemente no deja de gustarme, aunque sea de rol y de PC aun no lo tengo definido, aunque Principe de Persia es lo mejor que veo.
 
La verdad es que no soy fanatico de los juegos, pero cuando encuentro uno bueno bueno lo que se dice bueno, de esos que me hacen hasta llorar cuado no puedo acabarlos y me la paso todo un dia pensando como diablos acabarlo son solo estos:

Play Station: Oddworld Abe's Oddysee, Abe's Exoddus, y lamentablemente no he podido jugar aun el Munch's Oddysee y Stranger's Wrath

SNES: Zelda a link to the past (que por cierto todavia no lo termino), Donkey Kong Country 2 y Donkey Kong Country 3 (Que tampoco lo he acabado, y si alguien sabe como hacer para que en el mundo Krematoa haga explotar los dos ultimos montones de piedras, se los agradeceria infinitamente).
 
Castlevania (todos) y The Legend of Zelda: Ocarina of Time, puedo decir sin miedo a equivocarme que es el mejor de todos los tiempos
 
Para mi The Legend of Zelda, en todas sus versiones, pero la de mayor satisfaccion Link´s Awakening, estoy de Acuerdo con Makoto Miura, ya que es un exelente juego para una consola portatil.
Lo recomiendo...

Saludos,
 
Gracias Mr K.

Por otro lado, como estamos hablando de juegos de aventura y no solo RPG, otro q entra perfectamente es GTA San Andreas, ya q es aventura al 100%.
 
UY! por favor el mejor juego para mí son los Zeldas portátiles, tienen un gran tipo de dificultad, y ahora estoy jugando A Link to the Past en GBA que lo conseguí original (caja, juego, folletos) en $40.000 usado, ¿pueden creer que alguien lo haya vendido?
y por cierto que tengo muchos otros juegos interesante, pero por ahora este mi quita el sueño. y tambien el Pokémon Emerald. dificil este juego.
 
Huy! Hubo un juego que tuve hace marras! Se llama Twinsen's Odyssey. Es muy bueno!!! Muy divertido sobre todo.

O será que nuestros gustos eran peores cuando eramos pequeños :S.

Saludos!
 
:p

El mejor juego que pueda existir son los de la saga de The Legend of Zelda todos sus juegos son exelentes

MUY RECOMENDADO
 
y eso q ya pille el nuevo zelda de nintendo wii noooo juemadre... me dieron ganas de vender mi pc y comprar wii solo por ese zelda jejejejeje
 

Los últimos temas