¿tu Mejor Juego De Aventura?

laneros, para mi es zelda the ocarina of time n64, que tiempos akellos lo recomiendo a todos los cazadores de juegos de aventura. xD
 
nono, es q hay q saber diferenciar... medallad e honor, call of duty, hermanos en armas, y cosas asi no son aventuras... el resident evil no es aventura... le creo el mario64... pero ni tanto. El mejor juego de aventura es de la EIDOS: Tomb Raider.
 
Eyalv dijo:
Todos los Quests de Sierra
Police Quest
Space Quest
King's Quest
Quest for Glory
Freddy Parkas
Los Larrys
Laura Bow 1 y 2
Phantasmagoria
Gabriel knight

y alguno otro que se me pase... Todos son excelentes.

y Todos los de Lucas Arts
Los Monkey Islands
Grim Fandango
Maniac mansion y dia del tentaculo
Sam & Max
etc

y otros de otras casas del estilo, asi como Simon el Mago (1 y 2)


uff, todos esos que dije son los mejores, sobretodo en su epoca.


Primera vez que veo este tema y estaba leyendo todos los post desde el principio y me iba asustando... Pense que nadie los iba a mensionar.

Claro que estos son los mejores de siempre, los primeros, los clasicos. Los otros mencionados son muy buenos tambien, pero sencillamente son mejoras de los clasicos de Siempre.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llamadme lo que os dé la gana, pero para mí lo mejor fue la saga de Monkey Island (excepto la 4, que tenía un argumento para críos). Lo malo es que es difícil recomendarlo porque los monkey 1 y 2 vienen de la época del 486.

Otra aventura gráfica que se salía fue el Blade Runner, vieja pero recomendable. También recomiendo: Runaway y Longest Journey.
 
juegos de aventura muchos, cantidades.... pero los que mas se recuerdan son aquellos donde pasamos horas decifrando acertijos,darnos de leñazos con los jefes de niveles, saltar correr, sacarnos canas tratando de conseguir items..... esos son los mejores juegos.... para mi gusto the legend Zelda : ocarine time, majora mask. Tambien prince of persia: las arenas del tiempo , whitting warrior. silent hill.... y muchas mas que jugaba pero ya pasaron de moda pero que fueron las que me entrenaron para jugar las de ahora.
 
en ps1 me gustaron dino crisis 2, parasite eve 2 y resident evil 3. que belleza de juegos sobre todo parasite eve 2. saludos...
 
para mi el mejor juego es tomb raiders por todo el suspenso que guarda ese juego,,.,ademas no todo el mundo podria pasarlo
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaa
 
hey aca nesecito roms para gba nintendo 64 y un emu que sirva para el pokemon ranger

:gato: :bandido: :alien: :alien: :enojado: :-p :cansado: :D >D :| :s quien de aca sabe donde puedo encontrar esos juegos de aventuras si alguien sabe que me agrege alvaro_morales1@hotmail.com ese e mi mail y si no sabes no me aumenten:p :muerto: :perro: :\ :gato: jaja es en serio no por que mande tantas caritas estoy mintiendo
 

Los últimos temas