¿Vale la pena cambiarle la tarjeta de video a mi PC?

fuh

Lanero Regular
2 Mar 2007
28
hola laneros.

quería ver si me pueden ayudar con esta duda.
la cosa es que tengo este equipo:

* Intel DualCore , 2200 MHz
* Nombre de la Placa Base Desconocido
(eso me dice el everest)
y en el recibo dice : biostar p4 intel socket 775 | ASROCK

*Chipset de la Placa Base Intel Lakeport-G i945GC
*Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM) kingston

y venía con esta tarjeta:
MSI Nvidia GeForce 7300 LE 512 Mb

pero con esa no se puede jugar muy bien,
apenas y puedo jugar rainbow six vegas 2 a 800x600 y todo bajo
y aun así se queda un poco trabado aveces.. :\

me gustaría jugarlo a buena resolución , si es posible a 1280x960
y el TDU también me gustaría jugarlo "decentemente"

pero no se si con este equipo se puede lograr eso, cambiandole la tarjeta de video
o si se necesita cambiar todo el equipo. ???

si se puede, ¿ cual tarjeta me recomiendan ?
ahh... y tengo una pantalla de 17''.

sería posible jugar crysis con este equipo ? ...claro, que no sea a 800x600, ni peor.

la fuente, no tengo idea cual será.. viene con el case, lo unico que dice en la factura es :
case : MEGAPOWER

..bueno eso es todo, cualquier ayuda se agradece.. saludos. :)
 
pues muchas gracias punk's,
la verdad es que 1º tengo que averiguar.
no se el presupuesto , les contaré a mis padres a ver en cuanto me pueden ayudar..

y cuadrar como hacer, de comprar la 8800, tendría que meterle la fuente
no me gustaría arriesgarme con eso.

y luego irle metiendo en unas mejores memorias y procesador, etc.

o, sino.. me quedo con esto y una buena vcard dx9, y me olvido de los demás juegos...
igual no es tan importante.. :rolleyes: :)

con que pueda jugar TDU o algun otro juego bueno de carros ,decentemente y el RSV2
me conformaría.

saludos, y gracias a todos por la ayuda.
 
Es que con la 8600GT no necesitas cambiar la fuente, ni nada de los otros componentes, simplemente el juego no te va a correr con todos los detalles en alto, pero pasar de no tener nada a esa tarjeta es algo muy bueno se nota bastante la diferencia
 
primero defina su presupuesto. Esa es la base fundamental para que se pueda hacer una decisión correcta.

Con la tarjeta que tiene actualmente cualquier cambio a mejor es significativo. De entrada puede buscar la 8600gt al no necesitar fuente decente pero solo si la consigue muy barata. Ojala usada.

Si ve que puede reunir mas plata el asunto ya es mas sencillo. Buena V card necesita fuente por lo que la TT430W es necesario. Entonces 115k+350k de la 9600gt le hacen 465k que necesita para subirse a una tarjeta bastante mejor que la 8600gt.

Ya si quiere mas tarjeta. Puede buscar una 8800gt 512MB en aprox 450-500k por lo que el presupuesto necesario es de 615k.

Si ve que no puede reunir esa plata y solo puede invertir en Vcard pero no en fuente le recomiendo la 8600gt. Porque la 7950 y las 1950 tambien necesitan una fuente decentica. Al menos la TT 430W.
 
lo van a mandar pezratas? noooo ^^ le sale mas facil sencillo y barato comprar la fuente directamente de la seccion de compraventa de laneros.. le sale mejor comprar la 7950GT movera mejor los juegos en DX9 y ademas de que la 8600gt no es mucho como para liarse con el DX10, o si no que aproveche que el dollar esta tan barato y se compra una 8800GT, pero si no hay dinero para la fuente...toco con la 8600GT
 
jajajajaja bueno bueno no pero era para mostrarle un ejemplo q esa fuente es re barata y buena aun en pezratas jajajajaja

si es entre esas 3 entonces sip vayase por 7950gt mire esta imagen http://xtreview.com/images/8600-gts-review/commander-1.PNG

averiguese bien esa x1950gt q suena como bien la verdad no la conozco pero entr 8600 y 7950, 7950 aunque sea dx9 el rendimiento es mejor.


y sive que no hay ningun problema con la 8800 hasta ragnarokun recomendo la misma fuente esq esa es de las mejores opciones se lo decimos por experiencia
 
No Hay nesesidad solo cambie el prosesador Intel DualCore , 2200 MHz a Uno a 3.00 Mhz y ba a Jugar bien

si la quiera cambiar a Una de 1 Gb Pero no es nesesario y el hardware Tal vez tambien tenga que cambiarlo .


No estoy para nada de acuerdo con esa afirmacion, entoces si le pone un QX9770 ya va a poder jugar lo que quiera?? obvio que no, en un pc el rendimiento no lo da solo el procesador es un conjunto de partes que trabajan juntas y es necesario el equilibrio entre todas esas partes. Esa 7300 le haria un GRAN cuello de botella a un procesador mas potente, es mas creo que ya de por si debe estar haciendo cuello de botella.

Por otro lado teniendo en cuenta que no ha dicho nada concreto de lo del presupuesto, yo le recomiendo la 8600gt(los que no esten de acuerdo no me regañen), yo tuve una de esas con el equipo que tengo en este momento y jugue de todo en alto incluyendo R6 vegas y TDU menos crysis que lo jugue en medio, pero para mi es una gran tarjeta y es la mejor opcion para el que no tiene buena fuente.
 
juanchibiris primero no ponga informacion falsa listo¡¡¡¡ mire lo que yo escribi

el bus es muy aparte del video si influye pero con los 533 ddr2
aguanta arto

a falsear a otro lado listo y segundo dije que se dañaba primero la fuente que la tarjeta porque a mi me paso¡¡¡ tengo un caso real lo que usted dice es teorico es lo que usted cree ya dejemos la discucion. no me gustan estas vainas

ahh y otra cosa no me venga a explicar que hace la memoria ram llevo 14 años jodiendo con los pcs para q ud dude de mi conocimiento....eso si q me saca la piedra pero ya dejemoslo aca.



Mejo tanto tiene de cierto ud. como tiene de cierto juanchibiris y el asunto es muy sencillo, DEPENDE DEL TIPO DE FUENTE QUE UD. USE, no todas las fuentes tienen el mismo comportamiento ni todas las boards, asi que no se trata de venir a despotricar solamente por lo que le paso a ud. ......

Es tan cierto lo de ambos que lo puedo comprobar por experincia propia para ambos casos, asi que mejor deje las peleitas y centrese en los argumentos tecnicos.

La diferencia esta en los sistemas de proteccion de ambas frente a cambios continuos en tension y voltajes, en algunos casos lo que primero debe fallar es la fuente para evitar que los cortos lleguen mas alla o las sobretensiones afecten componentes no protegidos, en otros casos las fuentes son tan malas que dejan pasar estos eventos hacia la board directamente y en ciertos casos las boards tienen sistemas de proteccion, sin embargo con un pequeño fallito y adios.
 
Tarjetas de video disponibles para que le coloque al pc

hola buenas tardes!

realmente si es necesario cambiar la tarjeta de video a una con mejor chip de graficos y ojala que sea ddr2 o ddr3 o hasta ddr4 con 512 mb, si hay mas presupuesto y si hay mas maquina.

le sugiero poder cambiar algo del hardware como la board a algo mejor y si puede la fuente de poder una thermaltake de 430w como minimo.
 
No es por hacer mala propaganda pero no creo que esa tarjeta llene las expectativas de nuestro amigo fuh, de hecho el cambio de la 7300 a la 8500 no es muy significativo, la unica diferencia es el dx10, aunque vaya pues y digale a una 8500 que le corra un juego dx10:\ y eso sin tener en cuenta el precio que dice en esa pagina:rolleyes:
 
Una 8500GT JAMÁS cumplira sus expectativas si quiere jugar algun titulo medio decente, esa tarjeta es gama BAJA y por lo tanto es mejor hacer otra inversion, por minimo minimo minimo deberia de comprar una 8600GT ya que esa si puede mover los juegos con resultados mejores y no es ni tan cara.... si su presupuesto alcanza vaya por una 8800GT eso si le tocaria comprar por lo menos una fuente de 430W y ahi si podria adquirirla en Pezplata que tienen buenos precios por lo que estuvé viendo en su paguina...

Chao:)
 
..bueno, pues no es que quiera ponerme cansón.:nervios:

pero si dicen que las 8600GT no son buenas para dx10
¿porque comprar una de esas y no una 7950GT ,o una x1950gt ?

no son mejor esas para dx9 ???

...pa no quedarme con la duda :|
 
Pues es algo relativo, porque ahorita una 7950GT o una X1950GT estan baratisimas, es mas aca por Laneros se puede conseguir una usada y muy buena en buen estado por ahi en 250k, yo tengo una Powercolor X1950PRO 256MB DDR3 con enfriamiento Artic Cooling ACX2 y aunque es DX9.0c mueve los juegos muy bien inclusive sobre Windows Vista, aunque ya tiene su tiempo aun es un fierro, eso si le tengo una fuente Thermaltake de 600W Purepower, pero esta me salio regalada y solo tuve q invertir en el gasto de la tarjeta de video.

Ademas de que la X1950PRO dobla en rendimiento casi por la mitad a la 8600GT a pesar de que es DX9.0c.... yo pasé de una 8600Gt a esta X1950PRO que tengo actualmente y aun no me arrepiento,,

Chao:)
 
Realmente esta fuente es muy buena, pues lo bueno es que es bastante economica y su calidad vale la pena, para una 7950GT esta bien y si la levanta, pero no se, en Ati com ose comporte, ya que Ati come un poco mas de energia en este caso..... Yo tuve esa misma fuente y salio muy buena y la tuve conectada a la X1950PRO que tengo actualmente pero luego me regalaron esta de 600Watts y decidi vender la de 430W, entonces, si vas a comprar esa fuente de 430W no hay ningun problema pero seria mejor si te haces a una de 500W y no quedas tan limitado...

Chao:)
 
Si vas a comprar una tarjeta de video superior a la 8800 comprate una fuente de minimo 500W reales y de marca para que tengas seguridad que no se te quemará la tarjeta de video, mira que las tarjetas piden un minimo de watts en las expecificaciones y esa de 600W generica que tienes corre como a 350-380 reales y la video exige sino estoy mal 400W, asi que comprate una buena fuente como una Thermaltake, OCZ, Coolermaster, etc...:)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas