¿Valió la pena entrar a cine?

De hecho hay una que me gusto mucho para publico infantil y es HOODWINKED , que supuestamente narra la verdadera historia de caperucita roja...buena buena la parte mala como con toda peli infantil es cuando se les desborda la cantadera...Eso si lo parte a uno con cualquier pelicula... Dan ganas de decir "Es una pelicula no un musical !!!"
Y los increibles buena , Una Pelicula de Huevos pasa pero con el minimo , Las de Wallace and Gromit son buenas , Esperando para verme en casa Vecinos invasores , La Era de Hielo 2 y Cars.
Y pelicula que me dolio verme (No en cine pero me dolio :p) ALONE IN THE DARK...El mejor ejemplo de como destrozar una buena franquicia.
 
bueno este fin de semana fui a cione y me vi soñar no cuesta nada, la vrdad ami parceer es una buena pelicula s deja ver es como una pelicula de matine par pasar el rato, ademas las actuaciones son muy buenas la recomiendo
 
Sigo pensando que el mejor de los sitios es el cine y que entre ver una película mala o no ver una, me quedo con la primera.
También creo q no hay película perfecta pero si las que tienen corazón, son buenas de adentro, tiene luz propia y te hacen mejor persona. Son aquellas que te salvan, que te hacen ver cosas nuevas, que te recuerdan cosas que habías olvidado.

Me siento honrado de poder ver cine, de tener dvds, de haber visto tantas peliculas
 
Me gusta entrar a cine, vivir la experiencia, la antesala y todo lo que conlleva entrar a un teatro, pero debo confesar que muchas de las mejores peliculas que he visto en los ultimos dos años han sido gracias a la television por cable; peliculas que desgraciadamente jamas se estrenarian en una sala de cinecolombia porque no serian un exito de taquilla. Son peliculas que he encontrado por casualidad, despues de estar diez minutos de un canal a otro, y otro... entonces una escena me atrapa y cuando menos lo pienso sé que no puedo dejar de esa pelicula cuyo titulo hasta desconozco... Y no estoy hablando sòlo lo de lo que muchos consideran "cine arte", tambien hablo de cine comercial que se hace en paises diferentes a estados unidos pero que es igual de bueno...
Por ejemplo, ayer estaba por verme los simpson en television, entonces me dio por ver que habia en cinemax y vi una escena que se desarrollaba en la primera guerra mundial, con una fotografia maravillosa y muy buenos efectos especiales, era la lucha entre franceses y alemanes. Y en la escena se narraba el porque hiban a fusilar a cinco soldados franceses por traicion.
Fueron dos horas con una de las peliculas de guerra más fascinantes que he visto, con una historia de amor bastante cautivadora... lejos de las formulas rosa y repetitivas del cine de hollywood.
La pelicula se llama Largo domingo de noviazgo
Aqui esta el enlace:
http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article2297.html

Valio La Pena Entrar A Cine? Yo creo que si, pero lo malo es que muchas veces pasan varias semanas sin que haya nada bueno en cartelera. Gracias a Dios existe el tv cable y al posiblidad de que en algun momento, en el menos esperado, cuando estas haciendo zapping te encuentres con una joya del septimo arte.

Saludos
 
Buenas..
Si, me ha pasado..
Con una pelicula colombiana, pero esa vez uicchh..Cuando sali de esa sala de cine me dieron ganas de ir a la administracion y decirle al man que como era posible que proyectaran una pelicula tan patética, que como era posible que le cobraran a la gente x ver ese adefesio de pelicula.....

Y el titulo es: "DIOS LOS JUNTA Y ELLOS SE SEPARAN". :muerto::muerto:..
 
Las peliculas a las que les dan mas bombo son las mas pecuecas......:S:S.
Por ejemplo una vez vi una llamada "Paranoia", nunca vi publicidad de esa pelicula ni nada y es sencillamente excelente.....
 
yo nunca voy al cine por peliculas colombianas porque eso seria la peor forma de gastar el dinero

Pues eso depende, si fuiste a ver una película como Bolívar soy yo, ahí si esa platica se perdió. Sin embargo hay películas colombianas muy buenas que merecen nuestro apoyo visitando las salas para que los directores sigan haciendo cine con mas calidad, por lo tanto no creo que sea la peor forma de gastar el dinero.
 
Me encanta el 7mo Arte pero en casa, la ultima vez que fui a cine me vi "American Pie 2" obviamente no por decisión propia y antes de eso "Deep Impact"...
En mi caso la pregunta es "valió la pena ver esa película?" y es mas de un caso la respuesta es "quiero de regreso esa hora y media de tiempo desperdiciado" aunque me queda de consuelo que si hubiese ido a cine el dolor seria mas agónico, no es tanto por el dinero sino el "tiempo extra perdido" y es que para citar algunos ejemplos: "Frontiers", "Saneamento Basico", "10.000 B.C"...
Una película que me causo un "guayabo emocional" fue "Sweeney Todd" si bien las actuaciones son estupendas, la trama es excelente y la fotografía de maravilla; En lo personal detesto los musicales por eso esta película me dejo un sin sabor extraño
 
Las peliculas a las que les dan mas bombo son las mas pecuecas......:S:S.
Por ejemplo una vez vi una llamada "Paranoia", nunca vi publicidad de esa pelicula ni nada y es sencillamente excelente.....

Buen comentario y estoy de acuerdo con vos, aunque no siempre las más promocionadas son malas, pero si hay peliculas muy cheveres que no son taaaaan promocionadas, lo mejor al querer ver cine es no estar predispuesto a lo que se quiere ver, sino dejar que las peliculas nos sorprendan.

Puedo decir tambien que el cine español es muy bueno, ejem: El Laberinto del Fauno, El Orfanato, Todo sobre mi Madre, la Mala Educación... son peliculas en las cuales la trama es la protagonista, son muy bien echas y realmente sorprenden.

Por otro lado, si hablamos de cine netamente comercial de hollywood :D ... las mejores pelis son las mitologicas y fantasticas, las de suspenso y las de superheroes :p

thechavix, FireWall es la pelicula más mala del mundo, mis hermanos y yo nos fuimos a cine y pues no alcanzamos la funcion de "las locuras de ..." jajaa, no recuerdo los nombres, una que era con Jim Carry; el caso es que nos metimos a ver Firewall porque ya el resto de peliculas de la cartelera nos las habiamos visto.

Uyyyy que bostesadera tan berraca :confused: la pelicula carece de sentido y realmente como dirian: "es muy caspa" y eso que a mis hermanos les encantan las peliculas de acción y ellos salieron tan o más aburridos que yo.
 

Los últimos temas