¿Windows o Unix (o sus derivados) para programar? ¿Con cuál se quedan?

mmmmm yo tambien los he visto juntos, ....... ha ya se x ke, x ke
hell await == valtovar
sip, eso es, son la misma persona xD.
y sigan con el hilo
ah¡¡¡ x cierto, kienes si se kieren bastante son signess y el señor krawek, ellos si andan bien juntitos pa'rriba y pa'bajo xD
 
A mi me gusta cualquier plataforma o lenguage, mientras me de platica pa comprar papita..

pero prefiero Linux (*nix) por el simple hecho de que me gusta "untarme las manos" cuando estoy trabajando, me gusta saber para que sirve cada parte de mi codigo, no me gusta encontrar codigo generado por el IDE que no tengo ni pu!a idea pa ke sirve.

Y a punta de editorsitos de texto se hace de todo.

Ahora.. volviendo al tema de "que haciamos a los 20 anhos"..
* Bebia
* Peliaba
* Cogia (en el sentido espanholete de la palabra).
* Me divertia muchisimo :D

Puede que yo no sea el mejor academico, pero me he divertido como ninguno :D
 
Hola
Este post me parecio interesante por el nombre del tema, sin embargo creo que se distrajo un poco la atenciòn, siguiendo el sentido de la impresion inicial, Opino que me agrada mucho mas programar en Linux, porque? porque me agrada mucho el C, C++ por su flixibilidad y porque se puede hacer casi todo lo que uno quiera, ademàs porque hay muchas librerias disponibles para rehutilizar y la mayoria son de uso libre, este mismo sentido se sigue con Java, pero los grandes desarrollos estan en Windows por eso es mas rentable trabajar en el, porque es el Sistema Operativo predominante y hay mucho mas soluciones sobre este S.O. Cabe precisar que ultimamente con el Apogeo de Java, el desarrollo sobre web y el codigo administrado equipara un poco a las dos plataformas, eso si merece la atenciòn el casi nuevo Entorno de Desarrollo .NET de Windows y todo lo que se viene con Longhon, dicen que todo es codigo administrado ahi seguramente habra una batalla con entre C# y Java y en este aspecto tengo la ligera impresiòn que Windows seguira su supremacia, esperemos a ver que nos depara el futuro.
 
powerade tienes muchas opciones, las mas conocidas son qt y gtk pero tambien depende del lenguaje, si usas java puedes usar swing o en python algo como tkinter, gtk, qt, wxWidget ( creo ke es asi ), para php gtk o html y un navegador, etc, etc.

las posibilidades son finitas pero muy amplias, tons depende del lenguaje ( en algunos casos ) y de lo ke necesites.
 
Para mi las 2 plataformas son buena, linux por su versatilidad, y win2 por su variedad, la plataforma Framework (.Net) de win2 esta muy buena, Java se queda corto para explotar al maximo la capacidad del win2 con tanta facilidad como lo hace .Net, ademas win2 tiene la ventaja del motor grafico Direct X, linux solo tiene Open GL :S (eso pa los juegos) de ahi , win2 es el mas usado por las empresas. Por eso siempre hay algo que ata a los programadores a win2 :S (java es una solucion, pero creo que aun le falta)
 
Ole, y que paso con el mancito que "programaba en XML...HTML, CSS..."?

Tons yo tambien debo ser muy teso, porque yo se "programar" en RTF y CSV (pa los que no sepan, ambos son estandares de markup)

O será que HTML tiene una funcion super tesa que me dejar programar solo con el?
 

Los últimos temas