¿Windows o Unix (o sus derivados) para programar? ¿Con cuál se quedan?

uhy ke miedo estos manes y eso ke aki postearon la mayoria de mis amiguitos juackers :S
cuando sea grande kiero ser como el man ke tiene la empresa de soluciones inforatikas
 
ole y si uno esta trabajando en un proyecto serio y lo lleva a vanzado y al winbugs le da por dañarse o le kae un virus bien dañino y me borra el proyecto ?? como para patiar a bill gates
 
mmmmm no signess, yo diria como para patiarte a ti mismo ... pues TU conociendo las super maravilla de windows y haciendo un proyecto super importante ( como mensionas ) y no sacar back up mmm pues ( con todo respeto ) que pendejo usted¡¡¡¡, no bill gates.
 
ke pendejo el ke programe en winbugs. otra cosa lo puse como caso hipotetico no tengo la culpa de ke otros juackers programen de esa manera ... como siempre dandose pantalla no ?? es ke los juackers reveldes ... :S
 
Texto Originalmente Escrito por NullSicNess
ke pendejo el ke programe en winbugs. otra cosa lo puse como caso hipotetico no tengo la culpa de ke otros juackers programen de esa manera ... como siempre dandose pantalla no ?? es ke los juackers reveldes ... :S

Mucha gente (incluyendome a mí) y empresas importantes programan en windows y no creo que seamos pendejos. Si ocurre alguna cosa como no guardar es en parte culpa de quien programa (esta situación ya me ha ocurrido).
 
Texto Originalmente Escrito por gK-JATH
Es Linux, no Lunix.

A qué te refieres con "programación visual"? Interfaces Gráficas o "programación" tipo Visual Basic?

Yo programo en Linux porque encuentro unas herramientas geniales, y porque es el SO que uso para el resto de cosas :p
No es tan complicado hacer programas multiplataforma, aún en lenguajes como C/C++, así que la pregunta no la deben responder tanto en el sentido de a qué plataforma le están trabajando, sino en cuál prefieren trabajar.

Silo siento con lo de Lunix fue un error de escritura rapida y no me refiero a solo VB es bueno pero no lo es todo y hay varias herramientas para programar en Win q no sea VB, en lo personal programo para las dos plataformas pero en mi caso todavia es mas negocio seguir actualizado en los lenguajes para windows, ya que soy Freelancer, ^^ por que me gusta controlar mi tiempo y mis horas de trabajo.
 
Texto Originalmente Escrito por jomunoz
Mucha gente (incluyendome a mí) y empresas importantes programan en windows y no creo que seamos pendejos. Si ocurre alguna cosa como no guardar es en parte culpa de quien programa (esta situación ya me ha ocurrido).

La mayoria de gente programa en Windows porque es el nicho de mercado mas grande. Es logico.
 
Cordial Saludo

En el entorno de programacion de Visual Studio (6.0, NET), existe una herramienta muy util que sirve para manejar las versiones de codigo y los backups de los proyectos desarrollados, es el Visual SourceSafe, cuando los proyectos son grandes y hay un numero considerable de desarrolladores, es recomendable usar este tipo de herramientas, para evitar la perdida de informacion, aunque por seguridad, es recomendable usarla aunque estemos desarrollando tambien proyectos pequeños como medida de proteccion, en caso que se necesitemos recuperar versiones anteriores del codigo.

Suerte

Dopher
 
Pero como en este mundo estamos, y lo que da la papa no es lo mejor sino lo que más se vende, por eso trabajo Visual Basic en Windows. Muchas k@g@das me ha hecho Windows, que lo uso desde la versión 3.0, y muchos problemas me ha dado VB, que también lo uso desde la versión 3.0, pero con herramientas de control de código, backups, trucos que uno va aprendiendo y el conocimiento que se va adquiriendo de la plataforma y la herramienta, sobrevive uno y construye grandes proyectos en poco tiempo.

Me gustaría desarrollar más mis habilidades en C y Java, y trabajar multimedia, pero no se puede hacer todo al tiempo, y mi línea de trabajo es la que me ha llevado hasta donde estoy.

Ahora me dedico más a la parte de arquitectura, donde uno debe decidir qué plataformas y herramientas implementar, pero es el cliente el que decide según sus preferencias, proyecciones y presupuesto. Y Windows sigue siendo masivo en las empresas a todo nivel.

P.D.: Yo a los 20 años no tenía computador, leía a Kafka y a Kundera, estudiaba biología, bailaba salsa y ya era campeón de ingestión rápida y continuada de cerveza. Ah, y tenía tiempo para salir con mujeres, de lujo, ¿no?
 
mmm uff, este man de signess si es mucho super sabio, sabes ke signess, cuando cresca kiero ser como vos ..... me dejas ser tu amiguito, ale si¡¡¡¡¡ y te hago un muñekito en 3d para que ya no te de mas envidia de krieg si?? ale x fa. xD
 
pues no les miento la progracion con visual es komo pa dummis y el c /c ++ o el C# para manes con alma de digitadores....... (sin ofender papa Borland) Mejor dicho todo lo que ese programcion sin algorth (osea tipica clase de Progracacion en la U como desarrolle un paint en c) no ke es eso ademas bakano por Ud mvillasenor ke 20 años ya bene molto bene pero hombre si esta CisCo hay mejores formade de programacion sin Ayudarle al Bill Gay a seguir tatuando al mundo con sus pantallasos azules y su joda de mande horrores....... pa programar facil bueno y comodo pa mac esta el Spanto = esa joda es lo elite de los WebMaster.... (macromedia pero mejorado) (xml css toda la joda de web)
Pa visual y c/++/# java perl y muchas mas ******************das ke hacen esta el El systemOverlayYou eso lo usa la NSA Y las agencias Gov del mundo......... no estoy diciendo ke sean facilces de conseguir (kazaa Gnuttela P2P so sive ademas cada prog pesa 8 Gb los 16 GB[Instaladores]) pongaselas las pilas y mire haber si ayudan la mundo (haganse H4cK3R`s)...............
 

Los últimos temas