Win7 ¿Windows Vista es estable? En 10 segundos lo colgamos...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ORDEN ORDENNN!!!!

Este foro no se trata de Vista vs Xp. si quieren opinar del bug pues haganlo si van a discutir los OS ya existen foros para eso.

En cuanto a lo del bug.. creo que esto debio suceder en alguna de las versiones RC1 o 2, porque tampoco he visto que suceda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fake, mentira, o como decimos en la costa "pura habladera de mier..." conte 60,lean bien, 60, luego las cerre todas y aqui estoy escribiendo, ni siquiera tuve que reiniciar....
 
franj1382 dijo:
fake, mentira, o como decimos en la costa "pura habladera de mier..." conte 60,lean bien, 60, luego las cerre todas y aqui estoy escribiendo, ni siquiera tuve que reiniciar....

Exacto :)

Yo creo que este foro deberian cerrarlo porque crea confusion en la comunidad.
 
hay porfavor que idiotes es logico que si al dejar presionada esa tecla estaras abriendo miles de explorers y por ende se colapse el sistema, una razon aceptable, yo lo hice y no me quedo mas que reiniciar la maquina, vista es estable ? no no, mira en 10 segundos lo colgamos... BLA BLA!!!!!!!! y me salen con estas tonterias, vista es estable, si haces esa bobada OBVIO que se te chinga y tienes que reiniciar, los que publican esos disque bugs quieren ver muerto a vista, no me jodan cretinos.

viva vista yo no regreso a esa caverna de xp. :)
 
Ok, pido entonces que cierren el tema, aca nada se lo pueden tomar con calma... jejeje:p:p
Hablamos muchachos=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas