Álbum Panini Brasil 2014

Aqui hablaron del forro para el album del mundial anterior, por lo cual asumo tendran que vender para el de este mundial.

o/ Guilty. Pues como dije, hace 4 años en Antigua Niza, un señor se ponía en las afueras del éxito Niza del lado de la Av. Suba, él vendía laminitas y los forros. Si alguien se pasa por ahí en TM (estación humedal Córdoba) podría darnos el dato si volvió o_o Yo se lo compré cuando llené el álbum y como apenas estoy empezando (www.laneros.com/mis-laminas/2402/) pues no he preguntado por el forro. Si puedo mañana, me pongo en la tarea de averiguar.


Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Y hay foticos de como son los forros.... Seria muy bueno poder conseguir

Este es el de hace 4 años:

vu5unysu.jpg



Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk
 
Llevo 230 y de esas 30 repetidos para un 13%, considero que es un buen balance
;)
pdt. 3 horas pegando, a descansar.. jeje
 
Hoy abrí los primeros 20 sobres, me salieron la copa y otro par de las primeras páginas, unos cuantos escudos y 4 mitades de estadios. Me quedaron 5 repetidos (a paso lento lo voy montando).

Me salieron 2 láminas muy parecidas a esta 202 que había comentado @everknight en las primeras páginas, curiosamente fueron las 2 únicas de Colombia, la 198 y la 201 (Bacca y Jackson). Fueron sobres separados y ambos con holograma, comprados en Panamericana.
comparacion parte trasera de lamina de sobre con holograma (izq) y sobre sin holograma (der)
pe7y4y5e.jpg
Comparé con el álbum de un amigo que ya tiene a Jackson y el mío lo noté al frente con los colores como más claros. Depronto estuve demalas y me tocaron dos partes traseras de las últimas que alcanzó el tóner y lo de los colores más claros es sugestión mía :ROFLMAO:

Cuando haya acumulado unas cuantas compartiré mis repetidas para cambio en Medellín. Ojalá alcance a alguien, porque para estas cosas si voy con mucha paciencia :D
 
En mi caso compre la caja, me salieron todas las de la primera pagina excepto la 6 y me faltaron tres laminas para completar los estadios, en total 98 repetidas. Pero a un compañero solo le salieron 38 repetidas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo llevo la mitad de la caja y no tengo ningún estadio, solo 2 de la primera página y ninguna de España
;(
 
Yo llevo la mitad de la caja y no tengo ningún estadio, solo 2 de la primera página y ninguna de España
;(
Todavia tiene media caja para que le salgan :). En la caja que yo compré no me salió ni un estadio, ni Holanda, ni España.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas