Álbum Panini Brasil 2014

Muchachos... ayer me dieron en la cabeza... me vendieron 2 escudos chiviados... a primera vista parecen originales.... una vez llegue a casa y los compare con los ya pegados... me di cuenta que me habian tumbado... para que esten atentos.

Seria bueno una imagen de los logos
 
Muestre fotos o algo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Logran reconocer el chiviado???

la foto (6).JPG
 
Yo quede con esa duda, como distinguir laminas originales de laminas piratas, yo compre las 20 que me faltaban en el centro ayer y las veo exactamente iguales a las repetidas que tengo de una caja comprada en panamericana lo único raro es que el papel del reverso si dice
"Made in Italy by PANINI S.p.A Modena 2014 según eso serian italianas y no las brasileras oficialmente distribuidas aca
 
Yo quede con esa duda, como distinguir laminas originales de laminas piratas, yo compre las 20 que me faltaban en el centro ayer y las veo exactamente iguales a las repetidas que tengo de una caja comprada en panamericana lo único raro es que el papel del reverso si dice
"Made in Italy by PANINI S.p.A Modena 2014 según eso serian italianas y no las brasileras oficialmente distribuidas aca

Las unicas laminas que dicen eso son los hologramas, las demas si deben decir made in brazil by panini Ltda.
 
Las unicas laminas que dicen eso son los hologramas, las demas si deben decir made in brazil by panini Ltda.

eso es para el caso de las laminas traidas desde brasil. Ya hay en circulación laminas italianas 100%, en mi caso, conozco varias personas confiables que venden la caja italiana.
 
Se me filtró ésta en el álbum, donde la pego?? LOL !



Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140516_004.jpg
    WP_20140516_004.jpg
    172.7 KB · Visitas: 288
  • Me gusta
Reacciones: juank1978
Alguno ha hecho la vuelta de pedir las que le faltan a Panini con el formato de la mitad del album? es que estoy pensando en hacerlo porque solo me faltan difíciles que las venden de 2 mil para arriba pero no se si luego sea un chicharron
 
Alguno ha hecho la vuelta de pedir las que le faltan a Panini con el formato de la mitad del album? es que estoy pensando en hacerlo porque solo me faltan difíciles que las venden de 2 mil para arriba pero no se si luego sea un chicharron

Y cuales son esas difíciles?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Y cuales son esas difíciles?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Principalmente la 00, el escudo de Colombia y Grecia y el equipo de Grecia, pero aparte me faltan otras 26, entonces pidiendolas todas saldrian en $16000, es decir algo así como en promedio a 500, mientras que solo por el esas cuatro no se bajan de 10.000

[laminitas]6441[/laminitas]
 
Principalmente la 00, el escudo de Colombia y Grecia y el equipo de Grecia, pero aparte me faltan otras 26, entonces pidiendolas todas saldrian en $16000, es decir algo así como en promedio a 500, mientras que solo por el esas cuatro no se bajan de 10.000

[laminitas]6441[/laminitas]
Nombe!! Absolutamente ninguna es difícil, se lo digo yo que llene 4 álbumes, la 00 que es la panini, la vi 4 veces en un intercambio, todos los equipos son normales y de las otras que le falten le aseguro con conocimiento de causa que son fáciles.
Que debe hacer? Esperar por las cambiatones de Laneros o sino estar pendiente de la cuenta en Twitter de Panini Colombia que todos los fines de semana hacen cambios en unos carritos que promocionan el álbum
Y si no esta muy aburrido pues vaya a cualquier centro comercial medianamente grande en su ciudad que hay cambiatones fijo en las tardes de los fines de semana. Por ejemplo en Medellín conozco de muchísimos lugares donde lo hacen.
 

Los últimos temas