Álbum Panini - Mundial Qatar 2022

Buenassss

Cual es el Lanero que esta vendiendo cajas de las que no salen repetidas con descuento?, necesito una.

Gracias por su atención
 
  • LOL
Reacciones: Prozac
En paninclombiastore la caja en 190.000.

Alguien conoce esta página?
BD39E186-C9C7-4C07-B6EA-163BD1188130.png
 
En paninclombiastore la caja en 190.000.

Alguien conoce esta página?
Ver el archivos adjunto 529287

Me suena a scam. Usan la misma plantilla de Shopify que paninitienda, la montaron muy bien, sin embargo uno que otro detallado me permite concluir eso, además que el dominio lo registraron apenas el 19 de septiembre. El número de contacto colocándolo en CallApp sale "Nubia Ecuador ??".

Yo me abstendría de comprar ahí, precios demasiado sospechosos, toda la pinta de scammer.
 
Me la venden en 30.000 con las láminas de coca cola. Aguanta a no?
 

Archivos adjuntos

  • 9AF1C14B-2BB4-4E2A-9493-87D6087DEAC5.jpeg
    9AF1C14B-2BB4-4E2A-9493-87D6087DEAC5.jpeg
    111.4 KB · Visitas: 27
Hola, ya panini abrió la opción de comprar las 35 laminas directamente con ellos? decía que 8 semanas después del inicio de comercialización, pero no tengo idea cuando empezaron a comercializar.

Por otro lado donde mas problemas estoy teniendo es con las laminas de Coca Cola, afortunadamente tomo mucha entonces no es que se pierda el producto pero me han salido varias repetidas en esas botellas, Gnabry ya me ha salido 4 veces ☹️, son solo 8 laminas y solo he podido pegar tres, el resto repetidas jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfem0806
Hola, ya panini abrió la opción de comprar las 35 laminas directamente con ellos? decía que 8 semanas después del inicio de comercialización, pero no tengo idea cuando empezaron a comercializar.

Por otro lado donde mas problemas estoy teniendo es con las laminas de Coca Cola, afortunadamente tomo mucha entonces no es que se pierda el producto pero me han salido varias repetidas en esas botellas, Gnabry ya me ha salido 4 veces ☹️, son solo 8 laminas y solo he podido pegar tres, el resto repetidas jajaja.
En cuál de las webs oficiales de Panini (España, Italia, México, etc) está la opción de comprar lotes de 35 laminas faltantes?
 
Con los códigos que salen detras de los escudos y láminas brillantes del álbum físico, escaneando productos coca cola o Panini le regala a uno 2 sobres diarios.
Para el scan de coca cola o el album panini solo buscas una imagen en google y tomas el scan desde el tefeono y listo
 
Hola, ya panini abrió la opción de comprar las 35 laminas directamente con ellos? decía que 8 semanas después del inicio de comercialización, pero no tengo idea cuando empezaron a comercializar.

Por otro lado donde mas problemas estoy teniendo es con las laminas de Coca Cola, afortunadamente tomo mucha entonces no es que se pierda el producto pero me han salido varias repetidas en esas botellas, Gnabry ya me ha salido 4 veces ☹️, son solo 8 laminas y solo he podido pegar tres, el resto repetidas jajaja.
Yo lo que he hecho para evitar repetidas con las de Coca Cola es que prefiero comprar las botellas individuales y ubico la linterna del celular sobre la parte de la etiqueta donde sale la lámina, así alcanzo a ver que en una esquina de la lámina aparece el número que necesito. Hasta ahora he obtenido todas las láminas pares y por ende me faltan las impares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
El servicio de completación debe aparecer en el siguiente link 8 semanas después del lanzamiento (28 de agosto)
Creería yo que las láminas se podrán pedir a partir de la semana del 24 de Octubre:

 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Ya está activo del servicio de completación del Álbum Panini Qatar 2022. Cada lámina faltante vale $ 1.000 pesos y el envío a ciudades principales vale S 10.000. Se pueden pedir un máximo de 30 láminas por pedido incluidas las 8 de Coca-Cola.

 
  • Me encanta
Reacciones: Prozac

Los últimos mensajes

Los últimos temas