Álbum Panini - Mundial Qatar 2022

1667358105057.png
 
Ya está activo del servicio de completación del Álbum Panini Qatar 2022. Cada lámina faltante vale $ 1.000 pesos y el envío a ciudades principales vale S 10.000. Se pueden pedir un máximo de 30 láminas por pedido incluidas las 8 de Coca-Cola.


Existirá alguna fecha límite para este servicio en la página de Panini Colombia?. Gracias de antemano
 
Que app en Android recomiendan para llevar la cuenta de las que se tienen y las que faltan? (Y las repetidas)?
 
Existirá alguna fecha límite para este servicio en la página de Panini Colombia?. Gracias de antemano
Me imagino que hasta agotar existencias, tengo a la mano el álbum de Rusia y como dato de referencia para tu pregunta, allí decía que había en ese entonces unas 500 existencias de cada lámina, de pronto este año es igual. Si te están faltando pocas láminas, te recomendiendo que te apresures a solicitarlas porque quien sabe cuantos más estén haciendo sus pedidos.

PD: El fin de semana pasado logré llenar el álbum con las dos últimas láminas de Coca-Cola que me hacían falta. :D:D
 
Pedí algunas laminas faltantes en la pagina web de Panini. Hoy lunes me llegó el envío.... pero incompleto😏. Tan solo falta una lámina y es la C6 de coca cola. Será que Panini va a empezar con sus errores y problemas en los envíos como en los mundiales anteriores? Alguien ha tenido suerte y Panini ha asumido sus errores y le han respondido?
 
A mi me llegaron las faltantes sin problema incluyendo las que Coca Cola.
Parece que la semana pasada acapararon las de coca cola pq ya no las están ofreciendo en el servicio de completación.
 
Cuando hice la solicitud de las 30 laminas a panini no me ofrecieron la opción de solicitar las de equipos históricos que es donde me faltan dos, a ustedes si les aparecía la opción de pedir esos equipos campeones del pasado?.
De resto pedi 30 laminas incluyendo las de Coca Cola que me faltaban y por me enviaron 28 correctas, las otras dos fue raro porque pedí dos jugadores de Qatar y en lugar de ello me enviaron un estadio y otra de las de la primera pagina, ambas ya las tenia.
 
"Llené" el álbum un día antes del mundial. Le pongo comillas porque ignoré las láminas extras, solo tengo una bronze de Neymar que apareció en un sobre e igual no la pegué, y viendo los precios que están manejando (ví que pedían como 300 mil por una de Messi) mejor dejo así y lo considero lleno.

Personalmente me siento decepcionado por el él álbum de este año, no por el diseño o la elección de las láminas en sí sino porque literalmente aquí no llegó el álbum original. Estaba convencido que por ser origen brasilero en toda la región íbamos a tener la misma edición, pero no, mi hermano que vive en Sao Paulo al llegar aquí con su álbum brasileño nos dimos cuenta que allá tienen el mismo que llegó a Estados Unidos y Europa, es decir, 20 láminas por país incluyendo la del equipo y jugadores con fondo azul. Por lo tanto, allá fabricaron dos tipos de álbum, el original y el destinado a los tercermundistas.
 
"Llené" el álbum un día antes del mundial. Le pongo comillas porque ignoré las láminas extras, solo tengo una bronze de Neymar que apareció en un sobre e igual no la pegué, y viendo los precios que están manejando (ví que pedían como 300 mil por una de Messi) mejor dejo así y lo considero lleno.

Personalmente me siento decepcionado por el él álbum de este año, no por el diseño o la elección de las láminas en sí sino porque literalmente aquí no llegó el álbum original. Estaba convencido que por ser origen brasilero en toda la región íbamos a tener la misma edición, pero no, mi hermano que vive en Sao Paulo al llegar aquí con su álbum brasileño nos dimos cuenta que allá tienen el mismo que llegó a Estados Unidos y Europa, es decir, 20 láminas por país incluyendo la del equipo y jugadores con fondo azul. Por lo tanto, allá fabricaron dos tipos de álbum, el original y el destinado a los tercermundistas.

Compañero, pero si claro dice que no se pegan

1670785833938.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas