Álbum Virtual Panini 2014

Ya se encuentra disponible el Álbum Virtual Panini 2014

http://es.stickeralbum.fifa.com/game/flash?start_view=start

Link a las trivias: http://es.trivia.fifa.com/lobby

  • Dan 3 sobres diarios (pasadas 24 horas)
  • Cada día solo se pueden abrir como máximo 5 sobres, si te queda alguno sin abrir lo podrás abrir pasadas 24 horas.
  • Hay un juego diario para conseguir mas sobres (trivias, si aciertas el 50% de las preguntas te dan un sobre).
  • Para conseguir aun más sobres, hay códigos en botes de Coca-Cola y en los sobres del álbum físico.
  • Para conseguir los Cromo FAN, hay que hacer un intercambio por un jugador del país del Cromo Fan a conseguir. Una vez tengas el Cromo FAN de un país no te volverá a salir.


iuVAaa5.jpg



CÓDIGOS PARA REDIMIR STICKERS

FIFA-PANINI-PACK gracias a Saint_exo_22
COCA-COLA gracias a Ip640
WORLDSCUP y COKE-REWARDS gracias JP17s
FREE-PACK-2014 gracias a vicounter
OPENHAPPINESS gracias a omedupa
IGOT-IGOT-NEED gracias a V1Ckr4m
FREE-FIFA-STICKERS gracias a Lordgoku
open-2014-pack gracias a escorvilla

EQUIPOS

- Team LANeros

captura-de-pantalla-2014-04-24-a-la-s-1-36-19-p-m-png.208266


- LanColombia 2014
ID: 142769
Contraseña: 12345

- Team carlosdt :
ID: 20431
PASS: 12345

-Team joler
Id: 23113
password: 12345

-Team FIFA VZLA
ID: 24571
CONTRASEÑA: 12345

-TEAM MUNDIAL_BOG
ID: 26393
Contraseña: 12345

-team erioja
ID: 27259
paswword:arsenal
 
Última edición:
Bueno Para Hoy Tengo Logos Repetidos de:

ARGENTINA
COSTA DE MARFIL
NEDERLAND
USA


Necesito Logos de:

CROACIA
MEX
ESPAÑA
AUSTRALIA
BOSNIA
ALEMA
PORTUG
BELGICA
 
Última edición:
Voy en el 94%, 6 repetidas y CINCUENTA Y CINCO SOBRES disponibles para destapar, que soberana idiotez! Deberian dar una cantidad de sobres equivalente al llenado del album y listo!
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Una ayudita para la Trivia de "Mundial de 2010"!

Hoja 1: Entrenadores, Hoja2: Resultado Partidos !!!
 

Archivos adjuntos

  • Mundial 2010.zip
    22.8 KB · Visitas: 89
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Buenas amigas vieron de nuevo se está dando el anti FAIR PLAY en el juego. Muchos usuarios tienen el álbum completo en mucho menos días de lo que se debe o es posible y resulta curioso que ya a muchos los hayan sancionado y subsista el mismo problema. La mayoría tienen bandera de países asiáticos lo cual se debe seguramente a que se quedaron colgados con la bandera del último amaño que hicieron con la técnica del cambio de fecha. Esperemos que el CLUB FIFA haga algo para solucionar estos inconvenientes ya que no resulta justo para los miles e incluso millones que no están amañando los resultados.
Captura.JPG
 
Pero tampoco es tanta la trampa, yo de aquí al viernes máximo abriendo los sobres y haciendo los trades lleno el álbum, y eso que nunca hice ningún truco ni estuve pendiente cada 24h para abrir

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pero tampoco es tanta la trampa, yo de aquí al viernes máximo abriendo los sobres y haciendo los trades lleno el álbum, y eso que nunca hice ningún truco ni estuve pendiente cada 24h para abrir

Pero finalmente es trampa. Habra gente que no piense "hizo un 10% de trampa" sino un simple "hizo trampa" y listo. Yo por ejemplo lo termino de llenar mañana sin amañe alguno y justo mañana es que deberian empezar a aparecer los primeros en llenarlo, obvio que con la diferencia horaria en este preciso instante ya habra gente llenandolo al 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Empecé mi album un dia despues del lanzamiento y haciendo trivias y buscando codigos ya voy por el 87%, los calculos son que debo llenarlo en dos dias, aun tengo 10 sobres por abrir y 5 repetidos para un total de 55 laminas, me faltan 52...a cambiar se dijo ! #paninimania


upload_2014-4-29_23-24-45.png
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
La pecuecada de "recompensa" por completar el 100%:

album_completed_content_download B.jpg


Asumo en algun momento deberan dejar bajar el album en version PDF.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Bueno me faltan 4 para llenarlo ;)
Condenado logo argentino esta retrechero, pero asumo que en una hora y media debe estar lleno
 
A mi me falta abrir los sobres de hoy y los de mañana para completarlo llevo el album total de lleno hasta argentina esperar cuales salen hoy
 
Srsly... yo no se vustedes como sacan tanto sobres pa llenarlo tan rapido... yo apenas voy con el 44% apenas con los sobres que a diaro da la pagina mas los codigos promocionales y tal cual trivia (que ni siquiera funciona decentemente)...

PD: Tengo pa intercambiar 62 fichas... recibo cualquier cosa... xD...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordgoku
Me faltan solamente 8 y esta eterna esa pila de intercambio :(.

Srsly... yo no se vustedes como sacan tanto sobres pa llenarlo tan rapido... yo apenas voy con el 44% apenas con los sobres que a diaro da la pagina mas los codigos promocionales y tal cual trivia (que ni siquiera funciona decentemente)...

PD: Tengo pa intercambiar 62 fichas... recibo cualquier cosa... xD...


Con los códigos de las laminas de holograma del Album de Panini Fisico que son 40, y con los códigos promocionales y cada vez que se llena un equipo en el virtual dan otro sobre. en mi pila tengo 47 para abrir :O
 

Los últimos temas