Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
La noticia y la pagina del año...

Es cierto.... No le veo mucha relevancia a la pagina ni a esa organización.... Creo que por ahora Uribe tiene impunidad garantizada...

Admito que es la primera vez que entro a esa página, pero ya me habían hablado de ella hace tiempo.
En el segundo enlace aparecen algunas fuentes que puede ser útil visitar.
Por mi parte, recomiendo leer los siguientes libros, en los que Uribe aparece directamente vinculado como narcotraficante y paramilitar:
- Los jinetes de la cocaína.
- Por las sendas de El Ubérrimo.
- A las puertas del Ubérrimo.
- Narcotraficante #82: Alvaro Uribe Vélez, presidente de Colombia.
- Amando a Pablo, odiando a Escobar.

Te falto El senor de las sombras, escrito por Joseph Contreras, ex periodista de Newsweek.

Aca esta el libro completo: http://resistir.info/livros/biografia_auv.pdf
 
Admito que es la primera vez que entro a esa página, pero ya me habían hablado de ella hace tiempo.
En el segundo enlace aparecen algunas fuentes que puede ser útil visitar.
Por mi parte, recomiendo leer los siguientes libros, en los que Uribe aparece directamente vinculado como narcotraficante y paramilitar:
- Los jinetes de la cocaína.
- Por las sendas de El Ubérrimo.
- A las puertas del Ubérrimo.
- Narcotraficante #82: Alvaro Uribe Vélez, presidente de Colombia.
- Amando a Pablo, odiando a Escobar.
Ese CENIC parece un instituto hecho por el lanero que se inventó el video ese con Ellen... Konen creo que era?
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Ese CENIC parece un instituto hecho por el lanero que se inventó el video ese con Ellen... Konen creo que era?
¿No era un tal Mack Jason o algo así, el del vídeo?

Pero bueno, estuve buscando referencias de la página que cité, y no es muy conocida que digamos. Le faltan menciones personales a los que la administran. Leyendo con más detalle, también tiene algunos errores ortográficos. Entonces me parece que tienen razón Ustedes al dudar de esa página. Yo empecé a dudar de esa página también. Pero en el segundo enlace aparecen algunas fuentes que valdría la pena revisar.

Los libros que cité sí me parecen muy serios y bien documentados.

Sobre el libro El señor de las sombras, yo no lo conocía. Muchas gracias a @Green-Dog por mencionarlo. Lo voy a leer.
 
En las próximas elecciones hay 57 exmilitares entre todos los candidatos del Centro Democrático. A la derecha, ar!!!

Ya como que están pensando en el posconflicto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
En las próximas elecciones hay 57 exmilitares entre todos los candidatos del Centro Democrático. A la derecha, ar!!!

Ya como que están pensando en el posconflicto.
Me parece que más bien están pensando en alargar el conflicto. A los militares y a los que los coaccionan sólo les conviene seguir dando bala y enriquecerse con muertos ajenos. Por eso existen los falsos positivos y el reclutamiento forzado en zonas pobres de muchas ciudades y municipios apartados.
 
Como sea, las Farc van a terminar haciendo política desde la legalidad y el Centro Demoniaco va a montar la contra parte también. Desde que sea en las urnas, que se monten los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
LOL

11954692_10153669896314558_1976179958994321843_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Algo que vi en internet y que aun no veo una respuesta valida :)


¿Por qué Santos, (siendo de la tradicional oligarquía Colombiana), entregaría el país a las F.A.R.C. para que Colombia sea un país comunista?
-epic-
No se le haga raro que ese pelmazo de Santos se vaya a vivir al exterior con su familia en el "post-confilcto", como quien dice "Yo me voy, aquí les dejo ese mierdero!!" tampoco es nada raro que algo similar hagan De La Calle y otros miembros del equipo negociador del gobierno.
Qué creen ustedes que están pactando las FARC y el gobierno con tanto misterio? Desarrollo, libre mercado, impuestos bajos y carcel para las FARC? NOOO
Con el respeto que se merecen, piensen más allá, no sean tan inocentes.
 
No se le haga raro que ese pelmazo de Santos se vaya a vivir al exterior con su familia en el "post-confilcto", como quien dice "Yo me voy, aquí les dejo ese mierdero!!" tampoco es nada raro que algo similar hagan De La Calle y otros miembros del equipo negociador del gobierno.
Qué creen ustedes que están pactando las FARC y el gobierno con tanto misterio? Desarrollo, libre mercado, impuestos bajos y carcel para las FARC? NOOO
Con el respeto que se merecen, piensen más allá, no sean tan inocentes.

A diferencia del Mesias que mandó a todos los desmovilizados que podían hablar al exterior y el señor se quedó acá a pensionarse a costa de los colombianos y a seguir hablando mier.da y jodiendo?
 
No se le haga raro que ese pelmazo de Santos se vaya a vivir al exterior con su familia en el "post-confilcto", como quien dice "Yo me voy, aquí les dejo ese mierdero!!" tampoco es nada raro que algo similar hagan De La Calle y otros miembros del equipo negociador del gobierno.
Qué creen ustedes que están pactando las FARC y el gobierno con tanto misterio? Desarrollo, libre mercado, impuestos bajos y carcel para las FARC? NOOO
Con el respeto que se merecen, piensen más allá, no sean tan inocentes.

venga usted si cree en serio que la oligarquia va a dejar este paraiso donde pueden robar facilmente y tienen poder? pffff

se le vio la lavada de cerebro que le hacen a los uribestias, solo le falto decir qu enos volveriamos comunistas pfff
 
venga usted si cree en serio que la oligarquia va a dejar este paraiso donde pueden robar facilmente y tienen poder? pffff

se le vio la lavada de cerebro que le hacen a los uribestias, solo le falto decir qu enos volveriamos comunistas pfff
Cuales comunistas! Castro Chavistas, ese es el nuevo demonio.
 
se le vio la lavada de cerebro que le hacen a los uribestias, solo le falto decir qu enos volveriamos comunistas pfff
Yo estoy pendiente de los medios de comunicación de las diferentes corrientes políticas, y con base en eso formo mi opinión, supongo que usted hace lo mismo, pero tiene una opinión diferente, cada uno puede interpretar los hechos de manera distinta.
La diferencia parece ser que la izquierda y otros opositores a Uribe tienen una extraña tendencia a ser ofensivos y a escribir comentarios sarcásticos, sobre todo en internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wil-Rod y Jhoanstc
Ver medios de comunicación (como Radio Cadena Narcoparamilitar, Paracol, Compañía Mentirosa Infame, etc.) con probados conflictos de intereses en la política y la economía, eso no es formar opinión; es dejarse lavar el cerebro. Esa frase no es sólo mía; la dijo Noam Chomsky, palabras más, palabras menos. Él es uno de los más reconocidos intelectuales del mundo.

De acá a que este país se vuelva comunista, primero empieza a llover hacia arriba. La derecha ha gobernado este país desde tiempos de la conquista, y NUNCA han dejado que gobierne alguien que no sea de la derecha. Entre la derecha hay varios grupos que entre sí se ponen de acuerdo cuando les conviene, y que se enfrentan el resto del tiempo. En ese fuego cruzado llevamos del bulto la mayoría de colombianos.
 
jajajaja hoy de puro masoquista puse RCN pa ver que decían y de una me encuentro con la paloma valencia como panelista :vomit: y de cada 10 testimonios y opiniones en contra de los acuerdos daban uno a medias a favor, es increíble que un canal tan parcializado y tan mediocre tenga tanta importancia... no aguante ni 3 minutos de ver esa porquería, es claro que a los únicos a los que les puede formar opinión un canalejo de esos es a los uribistas...
 
Última edición:
Yo estoy pendiente de los medios de comunicación de las diferentes corrientes políticas, y con base en eso formo mi opinión, supongo que usted hace lo mismo, pero tiene una opinión diferente, cada uno puede interpretar los hechos de manera distinta.
La diferencia parece ser que la izquierda y otros opositores a Uribe tienen una extraña tendencia a ser ofensivos y a escribir comentarios sarcásticos, sobre todo en internet.

platon.jpg
 

Los últimos temas