Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 353 37.6%

  • Votantes totales
    938
El panel de periodistas del Canal RCN lo componen: Paloma Valencia, Alfredo Rangel, Jose Obdulio Gaviria y Maria Fernanda Cabál. Panelistas de altura que dan sus diferentes puntos de vista sobre el conflico armado.
 
El panel de periodistas del Canal RCN lo componen: Paloma Valencia, Alfredo Rangel, Jose Obdulio Gaviria y Maria Fernanda Cabál. Panelistas de altura que dan sus diferentes puntos de vista sobre el conflico armado.
Yo los llamo "panelistas de bajeza", mi estimado Jd.
Qué bien que los farcos y el presidente Lucifer ya se pusieron de acuerdo en el asunto de la justicia transicional (por favor me corrigen si no se llama así ese punto). Eso no va a resolver los problemas que causaron el conflicto armado, pero vamos un paso a la vez.
 
Diría por lo menos que no son "diferentes puntos de vista" ya que todos piensan lo mismo, no tienen una contraparte en panel.

Por cierto, el caso de RCN es bien curioso porque Gurisatti es una reconocida uribista, y dio la orden de manejar la linea editorial del canal en esa dirección.

http://lasillavacia.com/historia/sin-vicky-davila-gurisatti-consolida-su-control-en-rcn-51273

Siendo ya difícil encontrar medios objetivos en Colombia, RCN es la manifestación más frentera de la parcialidad.
 
jajajaja hoy de puro masoquista puse RCN pa ver que decían y de una me encuentro con la paloma valencia como panalista :vomit: y de cada 10 testimonios y opiniones en contra de los acuerdos daban uno a medias a favor, es increíble que un canal tan parcializado y tan mediocre tenga tanta importancia... no aguante ni 3 minutos de ver esa porquería, es claro que a los únicos a los que les puede formar opinión un canalejo de esos es a los uribistas...

Menos mal no sintonizo ese canal, el problema acá es que la gente del común desinformada le cree a cualquier mequetrefe que le dan un micrófono, el solo hecho de verlo en televisión ya le da credibilidad. Medios de comunicación irresponsables lo que deberían hacer es darle el micrófono a la gente más neutral posible o expertos en el tema, el acuerdo de paz es un tema muy delicado.

Por parcialidades como esas es que Rafael Correa termino censurando medios privados en Ecuador. Eso que hizo Correa es claramente es atentar contra la libertad de prensa pero direccionar la prensa para cambiar la opinión publica de la gente que es ? No se Santos que estará pensando pero si seria bueno una reunión con el grupo Ardila para que le bajen a la parcialidad interpuesta por su directora de noticias Claudia Gurisati.
 
Qué bien que los farcos y el presidente Lucifer ya se pusieron de acuerdo en el asunto de la justicia transicional (por favor me corrigen si no se llama así ese punto). Eso no va a resolver los problemas que causaron el conflicto armado, pero vamos un paso a la vez.
asi es.... vamos a ver que pasa, son pasos que se van dando, igual para mi las farc hace rato dejaron de ser el principal problema de este país, para mi el peor cáncer que se come este país es la clase política y la corrupción rampante que predomina en todos los estamentos... ejecutivo, legislativo y judicial.... todos trabajan única y exclusivamente para su propio beneficio... pero bueno.... así es ahí vamos paso a paso
Menos mal no sintonizo ese canal, el problema acá es que la gente del común desinformada le cree a cualquier mequetrefe que le dan un micrófono, el solo hecho de verlo en televisión ya le da credibilidad. Medios de comunicación irresponsables lo que deberían hacer es darle el micrófono a la gente más neutral posible o expertos en el tema, el acuerdo de paz es un tema muy delicado.

Por parcialidades como esas es que Rafael Correa termino censurando medios privados en Ecuador. Eso que hizo Correa es claramente es atentar contra la libertad de prensa pero direccionar la prensa para cambiar la opinión publica de la gente que es ? No se Santos que estará pensando pero si seria bueno una reunión con el grupo Ardila para que le bajen a la parcialidad interpuesta por su directora de noticias Claudia Gurisati.
a menos que sean negocios personales y cuadren algo santos no puede decir ni mu.... ni mucho menos tratar de influir en la linea de un canal privado, eso lo pondría a nivel de Correa o de maburro..... aquí por lo menos se respeta la libertad de prensa por parte del gobierno y para eso hay otros medios que se caracterizan por ser gobiernistas como el tiempo y semana que siempre van al ritmo del gobierno de turno...
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
a menos que sean negocios personales y cuadren algo santos no puede decir ni mu.... ni mucho menos tratar de influir en la linea de un canal privado, eso lo pondría a nivel de Correa o de maburro..... aquí por lo menos se respeta la libertad de prensa por parte del gobierno y para eso hay otros medios que se caracterizan por ser gobiernistas como el tiempo y semana que siempre van al ritmo del gobierno de turno...

Acá no se respeta mucho que digamos, el cierre de la revista cambio por descubrir el torcido de AIS.
http://www.bbc.com/mundo/america_latina/2010/02/100209_2210_colombia_revista_gz.shtml

la diferencia es que Cambio nunca falto a la verdad o parcializo la opinión.

La justificación no puede ser que hay otros medios gobernistas, los medios tienen que ser imparciales y debe controlarse eso y esto va para todos Canal Capital se volvió un canal netamente de izquierda, RCN netamente de ultra derecha, Caracol algo gobernista, Semana un medio Liberal, El Colombiano Uribista etc...

Debería haber una ley de medios, por ejemplo si vamos a entrevistar 3 senadores para que den su opinión que los 3 sean de diferente partido o que no estén alienados a la misma postura, que halla un medio para denunciar cuando un noticiero es parcial, por ejemplo un noticiero que le da más minutos a Alvaro Uribe que a otros figuras esta parcializando la información. Se que es algo difícil pero deberían existir por ley mecanismos que ayuden a que los medios sean más imparciales.

NTN24 parece más un noticiero dirijido por Maria Corina Machado y las personas a las que le dan el micrófono en su gran mayoría son opositores.

Noticias uno es el noticiero más imparcial de todos aun así aveces se le va una que otra información parcializada.
 
Acá no se respeta mucho que digamos, el cierre de la revista cambio por descubrir el torcido de AIS.
http://www.bbc.com/mundo/america_latina/2010/02/100209_2210_colombia_revista_gz.shtml

la diferencia es que Cambio nunca falto a la verdad o parcializo la opinión.

La justificación no puede ser que hay otros medios gobernistas, los medios tienen que ser imparciales y debe controlarse eso y esto va para todos Canal Capital se volvió un canal netamente de izquierda, RCN netamente de ultra derecha, Caracol algo gobernista, Semana un medio Liberal, El Colombiano Uribista etc...

Debería haber una ley de medios, por ejemplo si vamos a entrevistar 3 senadores para que den su opinión que los 3 sean de diferente partido o que no estén alienados a la misma postura, que halla un medio para denunciar cuando un noticiero es parcial, por ejemplo un noticiero que le da más minutos a Alvaro Uribe que a otros figuras esta parcializando la información. Se que es algo difícil pero deberían existir por ley mecanismos que ayuden a que los medios sean más imparciales.

NTN24 parece más un noticiero dirijido por Maria Corina Machado y las personas a las que le dan el micrófono en su gran mayoría son opositores.

Noticias uno es el noticiero más imparcial de todos aun así aveces se le va una que otra información parcializada.
lo de cambio mas que censura fue que a los santos les estaban pateando la lonchera.... pachito y juan manuel parte del gobierno y accionistas importantes de la casa editorial ... 1+1...
no se trata de justificación el que halla medios a favor y otros en contra, simplemente rcn es un canal privado que pago una millonada por su franja y desde que no sea ilegal ardila lule puede presentar lo que le de la regalada gana y dar la opinión que quiera en su canal si el quiere puede poner un programa de 12 horas diarias que se llame uribe divino salvador cuando uribe no sea senador ..... una ley de medios en la que obliguen a cualquier cosa es ilegal no le pueden cambiar las condiciones así y mas si en algo favorece al gobierno de turno, eso estaría pésimamente visto, canal capital es el canal de la alcaldía de turno, el alcalde que entre le puede dar el enfoque que quiera y obvio todos lo usan para promover y publicitar sus mandatos, para eso se creo .... bueno no... pero era obvio que en eso iba a terminar ..
 
A mi la linea editorial de RCN me da asco, junto con Canal Capital son los dos medios que más parcializados están en el país.


Pero RCN tiene a Silvia Corzo y Jessica de la Peña. Podrían ser un noticiero nazi igual lo vería.


Por eso es que sólo veo el noticiero de Garracol... Están mejor de presentadoras: Catalina Gómez, Mónica Jaramillo, Vanessa de la Torre, Jennifer Montoya, Mábel Lara y Malu Fernández (pa´que pero esa cucha me parece muy linda).
 
Por eso es que sólo veo el noticiero de Garracol... Están mejor de presentadoras: Catalina Gómez, Mónica Jaramillo, Vanessa de la Torre, Jennifer Montoya, Mábel Lara y Malu Fernández (pa´que pero esa cucha me parece muy linda).
Pero Silvia Corzo también aguanta... yo le hago.
 
Yo estoy pendiente de los medios de comunicación de las diferentes corrientes políticas, y con base en eso formo mi opinión, supongo que usted hace lo mismo, pero tiene una opinión diferente, cada uno puede interpretar los hechos de manera distinta.
La diferencia parece ser que la izquierda y otros opositores a Uribe tienen una extraña tendencia a ser ofensivos y a escribir comentarios sarcásticos, sobre todo en internet.

usted esta pendiente es de RCN y la noche :)

El panel de periodistas del Canal RCN lo componen: Paloma Valencia, Alfredo Rangel, Jose Obdulio Gaviria y Maria Fernanda Cabál. Panelistas de altura que dan sus diferentes puntos de vista sobre el conflico armado.

@rustplay es el típico ejemplo de los que le creen a estos... mas encima si uno no va con uribe es de izquierda... le falto decir que somos guerrilleros y terroristas

pero bueno riámonos del bruto de turno... la saco del estadio, que montada... y mas encima como la trata de arreglar...

Uribe fue blanco de burlas en Twitter gracias a este trino, que luego intentó arreglar
http://www.pulzo.com/nacion/uribe-f...-este-trino-que-luego-intento-arreglar/402742

juas.jpg


juas.JPG
 
Última edición:
usted esta pendiente es de RCN y la noche :)



@rustplay es el típico ejemplo de los que le creen a estos... mas encima si uno no va con uribe es de izquierda... le falto decir que somos guerrilleros y terroristas

pero bueno riámonos del bruto de turno... la saco del estadio, que montada... y mas encima como la trata de arreglar...

Uribe fue blanco de burlas en Twitter gracias a este trino, que luego intentó arreglar
http://www.pulzo.com/nacion/uribe-f...-este-trino-que-luego-intento-arreglar/402742

Ver el archivos adjunto 251052

3d13927e19192612ed390fee18f4cccf.jpg
 
@rustplay es el típico ejemplo de los que le creen a estos... mas encima si uno no va con uribe es de izquierda... le falto decir que somos guerrilleros y terroristas
Le recuerdo lo que dije:
La diferencia parece ser que la izquierda y otros opositores a Uribe tienen una extraña tendencia a ser ofensivos y a escribir comentarios sarcásticos, sobre todo en internet.
Cuando digo "la izquierda y otros opositores a Uribe" estoy separándolos, la izquiuerda se opone a Uribe, pero tambien hay otros sectores de la opinión pública que se oponen a Uribe, ni siquiera yo me considero oficialmente uribista, pero tengo una afinidad ideológica con el uribismo, y no me da ninguna pena decirlo, tengo muchas razones.

Por parcialidades como esas es que Rafael Correa termino censurando medios privados en Ecuador. Eso que hizo Correa es claramente es atentar contra la libertad de prensa pero direccionar la prensa para cambiar la opinión publica de la gente que es ? No se Santos que estará pensando pero si seria bueno una reunión con el grupo Ardila para que le bajen a la parcialidad interpuesta por su directora de noticias Claudia Gurisati.
Usted se contradice, primero trata de justificar el hecho de que el presidente de Ecuador censure medios privados, y después dice que es atentar contra la libertad de prensa. Por último un gobierno no puede "reunirse" con medios privados para que cambien su línea editorial, eso iría en contra de la libertad de prensa de la que ud habla, por otro lado el gobierno tiene verdaderas obligaciones, asuntos más importantes, además esta no es una dictadura, es una democracia aunque algunos no lo acepten.
Me pregunto si ud estuvo de acuerdo cuando el gobierno de Hugo Chávez cerró a la fuerza el canal RCTV.
 
Última edición:

Los últimos temas