Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 353 37.6%

  • Votantes totales
    938
disculpe usted, si mi salario al año es un 24 millones, yo si prefiero que me paguen 35.280.000 y pagarme mi seguro medico, ahorrar para mi vejez y disfrutar la plata que se va para la recracion de mi familia como mejor me parezca y no que un señor sentado en un escritorio decida que hacer con los 11.28 millones que no me están pagando y justificando un trabajo que no le pedí que hiciera.

Los gastos en los que incurre si ud se paga un seguro médico por su cuenta se le comen el potencial ahorro, y eso ni hablar de que sufra una enfermedad grave o rara.
 
En resumidas cuentas su vision es tomar todos los beneficios de vivir en sociedad sin pagar por estos.
creo que no leyó bien o no me hice entender, igual en un post más reciente desarrollo un ejemplo al usuario Kupala, comparándolo con un crédito de libranza, de ese post puedes deducir un poco mejor mi idea de opciones.

Los gastos en los que incurre si ud se paga un seguro médico por su cuenta se le comen el potencial ahorro, y eso ni hablar de que sufra una enfermedad grave o rara.

formar parte de fondos colectivos de salud o pensión deberían ser una decisión personal y racional de cada trabajador, que se dé la opción de tomar o no seguro médico, haber cuantos se quedan en el fondo público, cuantos pasan a dejar de pagar su propio seguro y cuantos deciden complementar por mayor valor su salud. La cuestión es devolverle al trabajador el poder de decisión sobre su propio dinero.
 
La cuestión es devolverle al trabajador el poder de decisión sobre su propio dinero.

Para qué?

Yo soy de tendencia libertaria, pero también veo los beneficios de tener un estado proteccionista.

Para mi el default debe ser el modelo actual, pero que uno tenga la capacidad de elegir sin que eso cambie su situación laboral.

Por lo menos en el tema de pensiones y cesantías si estoy de acuerdo que debería ser opcional.
 
  • Me gusta
Reacciones: walt87
Para qué?

Yo soy de tendencia libertaria, pero también veo los beneficios de tener un estado proteccionista.

Para mi el default debe ser el modelo actual, pero que uno tenga la capacidad de elegir sin que eso cambie su situación laboral.

Por lo menos en el tema de pensiones y cesantías si estoy de acuerdo que debería ser opcional.


Los beneficios del estado proteccionista son bien vistos por todos, el problema es el nubarrón que se forma al intentar explicar como financiar eficientemente ese estado sin que nos cueste más.
 
la honestidad de quien es el presidente

35881804_10156836172929369_6764094026820878336_n.jpg
 
Los beneficios del estado proteccionista son bien vistos por todos, el problema es el nubarrón que se forma al intentar explicar como financiar eficientemente ese estado sin que nos cueste más.

Pero es que en el caso que estamos hablando, que es la cotización de salud, pensión y cesantías por medio del empleado y el empleador. ¿qué sobre costos puede haber que no sean por corrupción?

De pronto en el caso de pensiones si se puede ver problemas de financiación por el esquema piramidal que se maneja. ¿Pero en los otros dos?
 
Ay Dios! y eso que aún no se ha posesionado Duque...
Honorable senadora Paloma Valencia: “Nos llega información de que la Corte Suprema está preparando detención de Álvaro Uribe en represalia a la victoria de Iván Duque y la propuesta de discutir la pertinencia de una sola corte superior con funciones constitucionales
https://www.lafm.com.co/politica/pa...e-la-corte-esta-preparando-detencion-de-uribe

Va a estar terrible ese choque de trenes, ojalá las altas cortes no se vayan a dejar joder.
 
Última edición:
Ay Dios! y eso que aún no se ha posesionado Duque...
Nos llega información de que la Corte Suprema está preparando detención de Álvaro Uribe en represalia a la victoria de Iván Duque y la propuesta de discutir la pertinencia de una sola corte superior con funciones constitucionales
https://www.lafm.com.co/politica/pa...e-la-corte-esta-preparando-detencion-de-uribe

Va a estar terrible ese choque de trenes, ojalá las altas cortes no se vayan a dejar joder.

¬¬ Pero le faltó lo más importante a ese quote que hizo:

Paloma Valencia: "Nos llega información de...

Devuélvame mis 30 segundos que perdí ingresando al link y escribiendo esto!
 
Ya vieron el #hashtag de Twitter del Uribismo? Que lo que es con Uribe es con ellos? No me joda.... Que tal que no tuviera 280 investigaciones encima pues?
 
  • Triste
Reacciones: ANDRESOTE_8
Los súbditos de Hurive, ahí están pintados:



Aquí el agarrón completo, y la peinada que le dieron a este pelmazo:



Esta señora y Petrosky, van a ser la gran piedra en el zapato de estas lacras bandidas.
 
  • Me encanta
Reacciones: AnBoCa y ANDRESOTE_8

Los últimos temas