Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
Buenas noches. Fisgoneando en laneros, no sabía que había un foro para hablar de este personaje. Ahora con el cuento de Venezuela a Uribe le toca hacerle caso a lo gringos para que no le destapen el dossier, pero tarde o temprano Uribe les dejara de servir a los gringos y le sucederá lo mismo que a Noriega o Sadam Husseim (ambos en sus mejores años eran aliados de los gringos pero cuando ya no les sirvieron los atraparon).
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu
Ya los laneros mamertos, petristas, chavistas, etc., se resignaron? que pasa que no han comentado sobre la reforma que presentó la senadora Paloma Valencia acompañada por el ilustre Gran Colombiano, nuestro presidente eterno Álvaro Uribe?...
Paloma Valencia "sin querer" quería revivir la inmunidad parlamentaria a la cual se le dio muerte con la constitución del 91', curiosamente la misma inmunidad que disfruto entre otros "honorables" el mismo Pablo Escobar y otra curiosidad es que uno de los mayores beneficiados con dicha ley seria el líder del CD.

La verdad es que estos sinvergüenzas solo ven a Colombia como su finca y a los Colombianos como sus sirvientes/esclavos, tienen sueños húmedos con volver a la constitución de 1811 y como detestan la del 91'
 
http://caracol.com.co/radio/2018/11...034_521843.amp.html?__twitter_impression=true

Esto es de no creer... Y ahora resulta que si estamos como en Venezuela.
Dirán los enemigos de la democracia y del país (es decir, los uribistas) que el problema era el castrochavismo.
¡Ah, cierto! Castro y Chávez hace años que fallecieron. Entonces el problema no son dos tiranos extranjeros fallecidos, sino un tirano en Colombia, hambriento de guerra con la que quiere tapar su corrupción y así mantener su impunidad.

PD: Mañana empiezo a buscar las boletas para ir a ver La Negociación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y Nando77
http://caracol.com.co/radio/2018/11...034_521843.amp.html?__twitter_impression=true

Esto es de no creer... Y ahora resulta que si estamos como en Venezuela.
Pasamos a ser un Estado Parlamentario: tenemos un caudillo que puso un presidente y a su vez hace las veces de Primer Ministro.

Proximamente un regimen caudillista con presidente eterno?

Y sí, nos parecemos más a Venezuela en cuanto a autoritarismo y absurdos en el Congreso. Por ejemplo ayer, el presidente del Senado demostró que no sabe ni siquiera calcular tiempos (Dizque de 8:20 a 9:22 hay 102 minutos! jajajaja) y la defensa del fiscal es mostrar un video descontextualizado y sin audio de un político opositor recibiendo dineros.
 
No se por qué les sorprende cualquier trino de este personaje, ya todos sabemos que en el mundo de él el único que tiene razón, hace las cosas correctas y es honesto es él...los demás son castrochavistas, mamertos, petristas...etc...

Por mi lado y como dije en otro thread, me encanta que cada día estemos peor y comiendo ñoña con eso los orgullosos conocidos que votaron por Duque me dicen "Yo si me arrepiento"

Algún día veré a este personaje y su ego caer como piedra y aunque esto suene feo, lo disfrutare como nunca.
 
La particular intervención del senador Zabaraín en debate de Odebrecht LINK

Da vergüenza ajena, definitivamente de los honorables solo unos cuantos sacan la cara por el país.

Dirán los enemigos de la democracia y del país (es decir, los uribistas) que el problema era el castrochavismo[...]
A eso le llaman por estos lados el síndrome del "whatabulismo", otra forma de desviar la atención.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: kupala y ANDRESOTE_8
La particular intervención del senador Zabaraín en debate de Odebrecht LINK

Da vergüenza ajena, definitivamente de los honorables solo unos cuantos sacan la cara por el país.

A eso le llaman por estos lados el síndrome del "whatabulismo", otra forma de desviar la atención.
****** pero ese man estaba borracho o que? jajajajajajaja Colombia es un hjpta circo.
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
No se por qué les sorprende cualquier trino de este personaje, ya todos sabemos que en el mundo de él el único que tiene razón, hace las cosas correctas y es honesto es él...los demás son castrochavistas, mamertos, petristas...etc...

Por mi lado y como dije en otro thread, me encanta que cada día estemos peor y comiendo ñoña con eso los orgullosos conocidos que votaron por Duque me dicen "Yo si me arrepiento"

Algún día veré a este personaje y su ego caer como piedra y aunque esto suene feo, lo disfrutare como nunca.
A Uribe le va a suceder lo de Noriega o Sadam Husseim: lo van a traicionar los gringos luego de que les deje de servir.
 
A Uribe le va a suceder lo de Noriega o Sadam Husseim: lo van a traicionar los gringos luego de que les deje de servir.
Dios lo lea, pero lo veo poco probable.

Es más, a ese man, nadie se atreve a hacerle la vuelta porque no vivirá para contarlo. Si alguien lo logra, será un héroe nacional.
 
Dios lo lea, pero lo veo poco probable.

Es más, a ese man, nadie se atreve a hacerle la vuelta porque no vivirá para contarlo. Si alguien lo logra, será un héroe nacional.

Asesinar a Uribe sería la peor cagada que podría pasar en este país, toda su secta de fanáticos saldría a ponerlo como crimen de estado...de las FARC, del ELN, del Castrochavimos y de Santos...en otra palabras, Uribe terminaría como un "mártir" siendo un soberano hpt y no se lo merece...
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Asesinar a Uribe sería la peor cagada que podría pasar en este país, toda su secta de fanáticos saldría a ponerlo como crimen de estado...de las FARC, del ELN, del Castrochavimos y de Santos...en otra palabras, Uribe terminaría como un "mártir" siendo un soberano hpt y no se lo merece...

Véase también: Hugo Chávez
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Cables diplomáticos de Estados Unidos sugieren nexos de Álvaro Uribe con narcotraficantes



https://www.nytimes.com/es/2018/05/25/cables-uribe-narcotrafico-colombia/
El reportaje es de hace un año, ese señor es intocable.

Mientras tanto...

Procuraduría abre indagación contra comandante del Ejército por denuncias de The New York Times

Como era el slogan de un gobierno por ahi? "El futuro es de todos" (la justicia no es pa' todos)

default_duque_metaimagev2.jpg
 

Los últimos temas