Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
Y despues preguntan por que gana el CD en Colombia... y con solo mirar a Bogotazuela pues:

1615396033813.png


ya lo he dicho .. si quiere le enviamos la alcaldesa a Medellin a ver como la reciben..

La vieja esa.. por que ya todo el mundo le perdio el respeto en Bogotá, ha cerrado carriles de avenidas bien importantes y abrio ciclorutas a lo maldita sea.

Fuera de eso nombro a un total inepto, como vimos en una entrevista al tipo encargado del mantenimiento vial y los huecos cada dia son mas y mas grandes...

Solo esta dedicada a campaña presidencial.. .y despues preguntan que por que la izquierda pierde y que es culpa de Uribe y que uribe pone presidentes... la izquierda es bastante mediocre... Bogotá es fiel reflejo...
 
  • Me gusta
Reacciones: jav01
Claro es que fue la izquierda la que privatizo vías publicas e hizo hasta lo imposible por no darle un metro a Bogota... pedirle coherencia a usted es como pedirle peras al olmo.
¿Me puede demostrar que la avenida 9 entre calle 92 a la 170, la septima, la calle 13 son privadas? si me demuestra que son privadas y estan escrituradas.. pues le creo... Si me demuestra que el encargado de arreglar las vias arterias de la ciudad no es el IDU sino una empresa privada... le creo.. pero mientras tanto, ese post suyo es como una denuncia estilo Cepeda... mas falsa....
 
¿Me puede demostrar que la avenida 9 entre calle 92 a la 170, la septima, la calle 13 son privadas? si me demuestra que son privadas y estan escrituradas.. pues le creo... Si me demuestra que el encargado de arreglar las vias arterias de la ciudad no es el IDU sino una empresa privada... le creo.. pero mientras tanto, ese post suyo es como una denuncia estilo Cepeda... mas falsa....
Como siempre se sale por las ramas y encima toca todo molidito, cuando hablo de privatizar me refiero a que cerro unos carriles que eran de libre acceso para todo tipo de vehículos para permitir que una sola empresa los usara.
 
Última edición:
mientras tanto.. XDXDXDXD
1615407331957.png



tienen que reconocer que el sector publico colombiano esta infiltrado por las FARC y las guerrillas del ELN... con una fuertisima alianza con los Sindigarcas del Estado... eso es secreto a voces.. tooooodos sabemos que es asi...

por eso no gana la izquierda en Colombia y siempre gana el que pone Uribe...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jav01
Típico de su doble rasero/moral, los falsos positivos y otra cantidad de delitos comprobados de las FFMM y el estado Colombiano "son actos de unas cuantas malas manzanas-fake news", 1 profesor de fecode en un campamento terrorista donde "el ejercito asegura que es profesor", "todos en fecode son guerrilleros"
 
pero la izquierda sigue con su mala gestión.. osea.. debemos entender que ellos son muy mediocres:
1615412523316.png


El plan Marshal requiere reactivación económica... pero ella no entiende que debe arreglar las vias de la capital y hacer obras de infraestructura para que la economía se reactive... Repartir mercaditos mediocres no va a reactivar la economía.... no subirle al predial tampoco va a reactivar la economia... solo son medidas populistas...

y primero quita vias para meter ciclocarriles... eso no reactiva la economia como se ha demostrado...

y segundo.. no dejan hacer la ALO...

entonces.. la mediocridad de la izquierda en Bogotá la esta hundiendo en un lodazal...

por eso les dijo.. entre mas Venecos pidiendo limosna, atracando y la izquierda en Bogotá con sus "desaciertos".... va a ganar el CD...
 
  • Me gusta
Reacciones: jav01
Esos hptas no saben con que pendejada salir, si es así que lo momifiquen no sirve pa nada ese viejo, solo ha hecho daño y se ha enriquecido a costa de la guerra interminable de este país.
ese engendro debe descender pero de los malechores: akengañon, akeladrón y akematón

Y los uribéstias ya se deben creer Tutanhuevón con la noticia jajajaja
 
🤣🤣🤣😂



@Cacheticos


Fijo los Hurivestias, se comen ese cuento.

"La revista no precisa ni cuándo ni dónde ni quiénes participaron en esa reunión de genealogistas, pero sí asegura que el trabajo de Restrepo Jaramillo “pretende rastrear los ancestros del expresidente hasta la era antes de Cristo

Como quien dice se reunió la tía con la amiga y el perro y listo... y si difícilmente las coronas europeas tienen problemas rastreando sus antepasados llega esta joya a decirnos que logro trazar todos los antepasados de Uribe hasta Amenhotep IV y como si fuese poco resulto siendo ademas descendiente de los reyes Enrique II de Inglaterra y Alfonso X el Sabio, de España joder donde siga buscando termina siendo hijo hasta del mismo Jesucristo.

Por alguna razón se me vino a la mente esto:

1615671766338.png
 
Última edición:
La verdad me parece que uribe a echo cosas en funcion de los ricos y no apoyo sus ideas.
Lo que pasa es que no solo Uribe sino la derecha y el capitalismo son del pensamiento que los grandes empresario (los ricos) son los que generan empleo, entonces les brindan toda clase de prebendas y privilegios, lo cual es verdad hasta cierto punto, pero estos ricos que deberían hacer mega inversiones sociales, no lo hacen, ni por iniciativa propia ni por acciones del ejecutivo-legislativo, ellos solo tiran limosnas y el grueso de sus ganancias a engordar sus bolsillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Lo que pasa es que no solo Uribe sino la derecha y el capitalismo son del pensamiento que los grandes empresario (los ricos) son los que generan empleo, entonces les brindan toda clase de prebendas y privilegios, lo cual es verdad hasta cierto punto, pero estos ricos que deberían hacer mega inversiones sociales, no lo hacen, ni por iniciativa propia ni por acciones del ejecutivo-legislativo, ellos solo tiran limosnas y el grueso de sus ganancias a engordar sus bolsillos.

Los ricos no son los que generan los empleos, los empleos son generados por las necesidades del mercado y la capacidad de compra de la gente.

Los ricos tienen EL CONTROL de los empleos generados, que es differente.
 
Mientras tanto.....
1615763018325.png

ah caramba... si benedetti se vende a cualquiera y ni aun asi se aguanto lo del pacto historico... osea? mas canallas y sinvergüenzas los del "pacto historico"?
 

Los últimos temas