Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
ESTA FOTO LE HIZO ACHI 🤌🏼 AL PIKACHU JAJAJAJA 😂
Ver el archivos adjunto 455172
De los argumentos contra Uribe más contundentes que veo.
En cambio el resto son conjeturas y fantasías de lo más creativas pero sin asidero en la realidad.
Que tal un Petrovideo de Uribe recibiendo fajos o un testimonio de un ex ministro o alto funcionario (como con Samper)? (no de esos delincuentes de poca monta que testifican y semanas después compran costosas propiedades)
 
De los argumentos contra Uribe más contundentes que veo.
En cambio el resto son conjeturas y fantasías de lo más creativas pero sin asidero en la realidad.
Que tal un Petrovideo de Uribe recibiendo fajos o un testimonio de un ex ministro o alto funcionario (como con Samper)? (no de esos delincuentes de poca monta que testifican y semanas después compran costosas propiedades)
Y dale con el cuento del petrovideo, el señor de las bolsas, etc. Allí no se ha comprobado nada ilegal, por más feo que se vea a un senador recibiendo de un allegado dinero y metiendolo en bolsas.

Mucho peor el tema de la Yidispolítica o los audios de la ñeñepolítica, donde claramente se escucha hablar de delitos (plata debajo de la mesa y plata de un extranjero para una campaña).

Pero ya sabemos como son Uds. los uribistas (porque sopongo que sos un gran empresario recibiendo beneficios de estos gobiernos, de lo contrario serías un simple uribestia).
 
Pues es que las altas cortes y Santos exoneraron a Petro.. pero las deudas estan ahi todavia. El detrimento patrimonial que tiene que pagar petro todavia esta ahi...

Y son varios millones de dolares que le robo a Bogotá.. pero la justicia y las altas cortes le tienen miedo o hacen parte de la misma rosca..

Acuerdese que las altas cortes estan detras de Uribe por que les destapo la olla podrida de las pensiones judiciales... pero ellos pasan todo lo que haga la izquierda.....
 
  • Me gusta
Reacciones: jav01
A mí honestamente me valen 3 tiras de mond* que le den 10 mil dislikes en YouTube a Alvaraco, no lo veo con malos ojos ni nada, todo lo contrario, pero no lo veo como algo para vanagloriarse ni nada, después de todo las elecciones no se hacen en YouTube, ni Twitter es una muestra representativa de la población votante (y menos con la inmensa cantidad de bots de derecha rampantes en dicha red social, razón por la que practicamente no reviso Twitter Colombia hoy en día y cuando lo hago trato en lo posible de no leer los comentarios).
 
IMG_20210329_214115.jpg


LOL.... Hjpts medios castrochavistas.
 
Ver el archivos adjunto 455506

LOL.... Hjpts medios castrochavistas.

Ajam..


No me extraña que el tema del ñeñe hernandez sea uno de los caballitos de batalla de la izquierda y de los odiadores profesionales de uribe.




 
No me extraña que el tema del ñeñe hernandez sea uno de los caballitos de batalla de la izquierda y de los odiadores profesionales de uribe.


Al menos hay pruebas que si es cierto, en cambio los de derecha que se prenden de que Petro recibió una donación de 20 millones en bolsas para su campaña. Confirmado por el CNE.

PD: díganos como es el camello de defender a Uribe, pagan bien?? Le reitero me sirve el trabajo.
 
De los argumentos contra Uribe más contundentes que veo.
En cambio el resto son conjeturas y fantasías de lo más creativas pero sin asidero en la realidad.
Que tal un Petrovideo de Uribe recibiendo fajos o un testimonio de un ex ministro o alto funcionario (como con Samper)? (no de esos delincuentes de poca monta que testifican y semanas después compran costosas propiedades)
uribe no da dinero, el lo recibe de los bandidos hace rato, mire la pista de escobar para empezar
 
Hay algo que yo no entiendo, no se si alguien tiene la explicación. ¿Por qué los que dicen que Fajardo es Uribista, y corrupto, piden a gritos al mismo tiempo una coalición con Petro? Incluso el mismo Petro retuitea en su cuenta a muchos de los que señalan a Fajardo de Uribista, paraco, y corrupto, pero al mismo tiempo casi que exige una coalición con el y el partido verde para primera vuelta. Mi inquietud nace porque uno no hace ni pide alianza, ni mucho menos comparte precandidaturas con quienes tienen posturas contrarias a uno, sino con posturas similares, y se supone que si Petro es detractor de Uribe, no debería querer hacer coalición con alguien que señala de seguidor camuflado de ese personaje. Es muy contradictoria esa postura a mi manera de ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: rustplay
Hay algo que yo no entiendo, no se si alguien tiene la explicación. ¿Por qué los que dicen que Fajardo es Uribista, y corrupto, piden a gritos al mismo tiempo una coalición con Petro? Incluso el mismo Petro retuitea en su cuenta a muchos de los que señalan a Fajardo de Uribista, paraco, y corrupto, pero al mismo tiempo casi que exige una coalición con el y el partido verde para primera vuelta. Mi inquietud nace porque uno no hace ni pide alianza, ni mucho menos comparte precandidaturas con quienes tienen posturas contrarias a uno, sino con posturas similares, y se supone que si Petro es detractor de Uribe, no debería querer hacer coalición con alguien que señala de seguidor camuflado de ese personaje. Es muy contradictoria esa postura a mi manera de ver.
Eso es porque es política e importan más los votos que pueda aportar o quitar una alianza que la coherencia ideológica-politica. No solo es el caso que menciona de Petro, está el caso del uribismo que se asocia con Pastrana (un inepto que sí que favoreció a la guerrilla y a cambio de nada).

Petro sabe que necesita esos votos de "centro" y por eso quiere una pre-eleccion con ellos para ser el candidato único de la "centro izquierda". Los de "centro" no quieren eso porque saben que pierden ante Petro.

En la política también sufren de amnesia selectiva, se olvidan de amigos y aliados cuando estos caen en desgracia (cuando los acusan y/o condenan de algo)... Allí tiene el caso del ñeñe por ejemplo.

Qué asco, esa acusación se ve muy mal. No es por defender a Fajardo pero lo que he visto que dicen conocedores del tema legal y económico sobre que no tiene sustento real la acusación, confirma que la acusación tiene fines electorales, que es una fiscalía de bolsillo y está siendo usada para joder a los rivales de las próximas elecciones.
 
De acuerdo parcialmente.
Petro sabe que necesita esos votos de "centro" y por eso quiere una pre-eleccion con ellos para ser el candidato único de la "centro izquierda". Los de "centro" no quieren eso porque saben que pierden ante Petro.
Para mi los de centro no son realmente de centro, son de centro derecha (algo muy diferente a la extrema derecha representada por el Uribismo y en CD), y no quieren coalición con Petro porque ideológicamente tienen diferencias muy grandes, y aunque no lo hagan público, siempre han pensado que Petro como presidente se convertirá en dictador tipo Chavez. Entre Fajardo y Petro decir quien ganaría en consulta interpartidista en una lotería, no veo tan claro y contundente el triunfo de Petro, pero es claro que el cree que ahí si le podría ganar, lo que si creo es que Petro quiere coalición porque sabe que si llega a segunda vuelta contra Fajardo, Fajardo le gana de calle. Contra el que diga Uribe sería mucho más cómodo que hace 4 años, tendría más chances de ganar, no está garantizado pero tendría más posibilidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlfManV
Gente hablando de fiscal de Bolsillo...

Todos mirando a la Corte Suprema de Bolsillo, a la Corte Constitucional de Bolsillo, al Consejo de Estado de bolsillo.. hasta el CPI es de Bolsillo.. .. hasta el premio nobel de paz de bolsillo

y lo mas triste.. hay grabaciones, videos, pruebas documentales que lo comprueban y son de dominio publico:
1617401067865.png


Esa poder judicial y sus altas cortes son todas payasitas....

y por cierto

1617401259772.png


--------------

1617401734493.png


¿periodismo en Colombia? ¿donde, donde??? estan jodidos de plata y estan que le venden el alma al mejor postor.... Yo mismo los he escuchado en radio quejarse por que cada dia pierden mas patrocinadores...
 
Última edición:
Gente hablando de fiscal de Bolsillo...
Por favor esplique con sus propias palabras [sin dar referencia/citar fuentes que no ofrezcan información con pruebas irrefutables de los hechos], por que en su "criterio" la gran mayoría de la rama judicial es de bolsillo?

Espero entienda la pregunta y no se vaya por las ramas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos temas