Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
Esto solo esta comenzando.

Ya veremos si se nos acaba el discurso cuando sean gobierno.

Eso de "ex" no les queda.

Por mi parte yo no me trago el cuento cuando viene maduro, diosdado y diaz canel a felicitar por la victoria en las elecciones. Eso no es gratis.

Deberian ponerse a rezar para que en su gobierno cumplan gran parte de lo que prometieron o de lo contrario uribe va a revivir con mas fuerza.

Por ahora el cd es oposicion.

Es la alegria del 50% de los votantes.

Ya veremos que pasa por ahora muchos se preguntan de donde salieron esos 3 millones de votos que le faltaban a petro para ganar la presidencia.

Con quien o quienes tuvieron que pactar?

al menos hace 30 años es exguerrillero, el otro sigue siendo paraco, hasta empresa tiene de petróleo para eso :)

1656549464332.png



y de aca salieron los votos, la gente se cansó y hasta muchos de esos 18 millones que no votaron creo que apoyaran más esto, lo mejor es que las cuentas chim.bas que hicieron muchos como usted no se dieron, se sentían ganadores y vea, y con la union de petro y rodolfo votaron fue 21 millones 47% (no 50%) cayeron en la trampa, o sus amigos furibistas no le hablan de la traición de rodolfo

FVurwn0WIAAdRxj.jpg


y pues lo que dijo su furibe hoy es que apoyara proyectos si no tiene peros, así que oposición, oposición pocon

que resaca tan larga
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
borrar.png

En el transcurso de la semana saldrán más me imagino, hoy dieron una nota en Caracol con más datos (el informe final tiene 800 páginas).

Lo que ya sabíamos todos
"[..]
El análisis del caso de la UP muestra que se trató de un plan sistemático y generalizado
de exterminio como ha sido señalado por la Corte Interamericana de Derechos Humanos132
que configuró un «genocidio de carácter político»133. Los hechos se produjeron como un
intento de disminuir la incidencia del poder del partido que suponía una esperanza de cambio,
en el contexto de un incipiente acuerdo de paz con las FARC-EP en 1985, limitando sus
posibilidades de acción y participación democrática, atacando sus bases organizativas y
eliminando sus liderazgos en cabeza de alcaldes, concejales, congresistas, senadores y hasta
dos candidatos presidenciales, además de militantes y familiares. Si bien hubo violencia de
las propias guerrillas, en algunos ataques contra víctimas de la UP, según la información del
proyecto integrado de datos JEP-CEV-HRDAG, en el 69 % de los casos se identificó la
responsabilidad paramilitar y/o militar y/o de agentes del Estado.
" (p.152)

Las FARC reclutaron demasiados menores de edad:
"Según datos del Proyecto conjunto JEP-CEV-HRDAG, el grupo que más niñas, niños y
adolescentes reclutó entre 1990 y 2017 fueron las FARC-EP con 12.038 víctimas (75 % del
total), seguido de los paramilitares con 2.038 víctimas (13 %) y el ELN con 1.391 víctimas
(9 %)169170. Según el Proyecto conjunto JEP-CEV-HRDAG, 4 de 10 víctimas de
reclutamiento eran menores de 15 años (43 %).
"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Licht y Otolap
Ni crea, Cabal va por la creación del partido Vox Colombia y esa vaina si podría unir toda la mano de derechistas que hay. Y si a Petro no le va bien tendrán un papayazo. Que miedo, vamos camino al fascismo.
Viendo como le fue en las consultas y como varios invitados de estos no atendieron la cita diría que veo mas factible con un mal gobierno de Petro un Uribismo v2.0 que un partido de Cabal & cia. que medio tenga la fuerza política que alguna vez tuvo el Uribismo y son varios los factores que juegan en contra de esta que propulsaron a Uribe, por un lado Colombia sigue siendo un país machista y sobretodo en el sector de la población al que le pretende servir de eco, dentro de los politicos que menos inspiran empatia y conexión con su base esta Cabal y ni que decir que cero carisma, las continuas salidas en falso [...] mejor dicho carece de tantas cualidades que necesita un líder para emprender dicha labor de manera exitosa y esto sin tocar el poder detras del poder donde nuevamente lo de ella se podría denominar un poder regional sin mayor proyección que carece del velo con el que si cuenta Uribe, en resumen yo me atrevería decir que su dinero y poder solo le da para congresista mas no para formar un partido que ponga presidente o dicte a pupitrazo las leyes del país y falta ver que medios de comunicación le hacen el favor y que personajes del CD se van con ella que sin pudor alguno hasta se lleva algun exguerrillero para sus filas y ni hablar de las alianzas que hasta termina con un Roy, imho.

edit:
Mejor dicho veo tan poco probable el éxito de ese partido a menos que como Duque lo fue para Petro este ultimo ahora resulte ser su mejor jefe de campaña.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Ella no debió ser senadora en primer lugar. Con estas mañas es obvio que no representa al colombiano promedio. Tendría que quemar bastante dinero en una maquinaria electoral para continuar en lo que dice querer ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Viendo como le fue en las consultas y como varios invitados de estos no atendieron la cita diría que veo mas factible con un mal gobierno de Petro un Uribismo v2.0 que un partido de Cabal & cia. que medio tenga la fuerza política que alguna vez tuvo el Uribismo y son varios los factores que juegan en contra de esta que propulsaron a Uribe, por un lado Colombia sigue siendo un país machista y sobretodo en el sector de la población al que le pretende servir de eco, dentro de los politicos que menos inspiran empatia y conexión con su base esta Cabal y ni que decir que cero carisma, las continuas salidas en falso [...] mejor dicho carece de tantas cualidades que necesita un líder para emprender dicha labor de manera exitosa y esto sin tocar el poder detras del poder donde nuevamente lo de ella se podría denominar un poder regional sin mayor proyección que carece del velo con el que si cuenta Uribe, en resumen yo me atrevería decir que su dinero y poder solo le da para congresista mas no para formar un partido que ponga presidente o dicte a pupitrazo las leyes del país y falta ver que medios de comunicación le hacen el favor y que personajes del CD se van con ella que sin pudor alguno hasta se lleva algun exguerrillero para sus filas y ni hablar de las alianzas que hasta termina con un Roy, imho.

edit:
Mejor dicho veo tan poco probable el éxito de ese partido a menos que como Duque lo fue para Petro este ultimo ahora resulte ser su mejor jefe de campaña.

Le está dando mucho merito a la derecha actual, la derecha colombiana en este momento solo tiene un requerimiento para votar por alguien: que no sea de izquierda. Votaron y montaron a un don nadie como Duque, al que la mayoría de la gente no conocía antes de que Uribe lo nombrara como candidato. Y luego votaron por Fico y lo peor, de ahí fueron y votaron por el viejito loco, que no solo ni siquiera tenía programa, sino que está con problemas con la ley y en verdad está ya con problemas mentales (queríamos superar a USA y elegir el Trump+Biden encarnado en uno solo).

Lo que si me sorprendió fue el anuncio de Cabal tan temprano, yo pensé que iba a esperar uno o dos años y pasarse ese tiempo caldeando la derecha poniendolos bien bravos. De pronto fue un error sacar las cartas tan pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Otolap
Toda MALA persona se siente incomodo cuando oye hablar a MaFe, deber ser normal me imagino. Es un placer oirla, da en el clavo en cada intervencion, me siento 100% identificado con cada palabra de ella, es mas, cada vez que la escucho hablar se me PARA LA MON... taña.
Pues ser buena o mala persona es relativo. Exitarse con Mafe Kabal es de psiquiatra 🤷
 
[...] Exitarse con Mafe Kabal es de psiquiatra 🤷
Eso e indicar que porque le molesta escuchar a alguien automáticamente le hace una mala persona.

PD. Ciertamente "da en el clavo en cada intervención" o como olvidar cuando creia que la extinta Unión Soviética se encontraba vigente hoy en día 🤡 esa entre tantas perlas que nos deja semejante lumbrera ya al punto que los estudiantes de donde se graduó como profesional han hecho de todo para que dicha institución no sea vinculada más con ella, hasta un profesor de esta salió en contra de la misma... en serio que de donde sale esta gente :rolleyes:
 
Eso e indicar que porque le molesta escuchar a alguien automáticamente le hace una mala persona.

PD. Ciertamente "da en el clavo en cada intervención" o como olvidar cuando creia que la extinta Unión Soviética se encontraba vigente hoy en día 🤡 esa entre tantas perlas que nos deja semejante lumbrera ya al punto que los estudiantes de donde se graduó como profesional han hecho de todo para que dicha institución no sea vinculada más con ella, hasta un profesor de esta salió en contra de la misma... en serio que de donde sale esta gente :rolleyes:

Uy, se ha desbloqueado un nuevo nivel de uribestialidad: excitarse con Mafe Cabal!

Pues en estos foros ya es costumbre el apodo y/o remoquete standard: mamerto, progre, uribestia y así.

Lo preocupante es que alguien venga a un foro de POLÍTICA a decir que tiene erecciones por mafe kabal. Es en serio.

Hasta donde ha llegado el mundo con esta plaga, ahora las bestias hablando de bestias, MICO mandante Chavez acabo con Venezuela y el guerrillero de aca fue su tutor.

Muchas gracias por insultar, y después que la mala persona es uno.
 
Pues en estos foros ya es costumbre el apodo y/o remoquete standard: mamerto, progre, uribestia y así.

Lo preocupante es que alguien venga a un foro de POLÍTICA a decir que tiene erecciones por mafe kabal. Es en serio.



Muchas gracias por insultar, y después que la mala persona es uno.
Yo sigo las indicaciones de Froyo, no atacar a la persona sino las ideas. Por consiguiente trataré de no decir X es uribestia sino las ideas uribestia de X.
 
Toda MALA persona se siente incomodo cuando oye hablar a MaFe, deber ser normal me imagino. Es un placer oirla, da en el clavo en cada intervencion, me siento 100% identificado con cada palabra de ella, es mas, cada vez que la escucho hablar se me PARA LA MON... taña.
eres tu pocopolo?
 

Los últimos temas