Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
Viendo como le fue en las consultas y como varios invitados de estos no atendieron la cita diría que veo mas factible con un mal gobierno de Petro un Uribismo v2.0 que un partido de Cabal & cia. que medio tenga la fuerza política que alguna vez tuvo el Uribismo y son varios los factores que juegan en contra de esta que propulsaron a Uribe, por un lado Colombia sigue siendo un país machista y sobretodo en el sector de la población al que le pretende servir de eco, dentro de los politicos que menos inspiran empatia y conexión con su base esta Cabal y ni que decir que cero carisma, las continuas salidas en falso [...] mejor dicho carece de tantas cualidades que necesita un líder para emprender dicha labor de manera exitosa y esto sin tocar el poder detras del poder donde nuevamente lo de ella se podría denominar un poder regional sin mayor proyección que carece del velo con el que si cuenta Uribe, en resumen yo me atrevería decir que su dinero y poder solo le da para congresista mas no para formar un partido que ponga presidente o dicte a pupitrazo las leyes del país y falta ver que medios de comunicación le hacen el favor y que personajes del CD se van con ella que sin pudor alguno hasta se lleva algun exguerrillero para sus filas y ni hablar de las alianzas que hasta termina con un Roy, imho.

edit:
Mejor dicho veo tan poco probable el éxito de ese partido a menos que como Duque lo fue para Petro este ultimo ahora resulte ser su mejor jefe de campaña.

Este es un pais sin memoria. La vieja se lanza, 2 o 3 mejoras en el discurso, si el gobierno de Petro fue Malo ya tiene discurso con que molestar y nos podemos estar enredando. Las salidas en falso no son necesariamente malas, la gente muchas veces las pasa por encima como si no pasara nada o se les olvida y ya.

La vieja tiene su fanaticada. especialmente por muchas de esas salidas de tono que conectan con lo que la gente piensa.

Le está dando mucho merito a la derecha actual, la derecha colombiana en este momento solo tiene un requerimiento para votar por alguien: que no sea de izquierda. Votaron y montaron a un don nadie como Duque, al que la mayoría de la gente no conocía antes de que Uribe lo nombrara como candidato. Y luego votaron por Fico y lo peor, de ahí fueron y votaron por el viejito loco, que no solo ni siquiera tenía programa, sino que está con problemas con la ley y en verdad está ya con problemas mentales (queríamos superar a USA y elegir el Trump+Biden encarnado en uno solo).

Lo que si me sorprendió fue el anuncio de Cabal tan temprano, yo pensé que iba a esperar uno o dos años y pasarse ese tiempo caldeando la derecha poniendolos bien bravos. De pronto fue un error sacar las cartas tan pronto.

si se quiere lanzar les toca desde YA. Yo sinceramente la veo mas bien tarde, despues de apoyar a OIZ siendo de la linea de Duque. No va a ser facil, ya que los lagartos y maquinaria de siempre parece apoyan el actual gobierno. Es decir no pueden hacer la de siempre.

*Finjan Sorpresa*

El Dr. Vencimiento de Terminos trabajando fuertemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y Krieg


 



@jav01 ud que esta tan enterado de las cosas de su patrón, cuando tiene audiencia ese viejo m@ric@ por la compra de testigos? en que va ese tema?
 
El detalle de marbelle con uribe





 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: ANDRESOTE_8
y se acabo el matarife:
1658613989487.png


ah,... la propaganda progre se esta acabando en todo el mundo.... lastima que a muchos los adoctrinaron y les lavaron el cerebro... pero eso la realidad se encarga de encasillarlos nuevamente....
 
  • Me gusta
Reacciones: jav01
ah,... la propaganda progre se esta acabando en todo el mundo.... lastima que a muchos los adoctrinaron y les lavaron el cerebro... pero eso la realidad se encarga de encasillarlos nuevamente....
Lo dice aquel que solo sabe repetir propaganda una y otra vez como buen adoctrinado al que le han lavado el cerebro aun cuando la evidencia demuestra todo lo contrario :rolleyes: lo cómico es que el fallo procede de la corte constitucional, la misma a la cual usted a tildado de parcializada y aliada de las farrrr 🤡 🤡 🤡
 
ve y todos esos grupos que abrieron en whatsapp y telegram van a publicar la retractación? sin mencionar los que publicaban aca muy juiciosos cada capitulo....todo resulto física y pura 💩🤣...

Los veré muy juiciosos con el vaki a Danielito para el abogado si Uribe le mete su demanda por injuria
 
ve y todos esos grupos que abrieron en whatsapp y telegram van a publicar la retractación? sin mencionar los que publicaban aca muy juiciosos cada capitulo....todo resulto física y pura 💩🤣...

Los veré muy juiciosos con el vaki a Danielito para el abogado si Uribe le mete su demanda por injuria
Dos cosas:
1- No es que todo haya resultado física y pura mierd@, es que Mendoza no aportó las pruebas para respaldar las afirmaciones. Yo por lo menos CREO que Uribe sí está implicado en cosas turbias: tantas cosas en las que resulta salpicado (desde que era director de la Aerocivil), tantos allegados (y algunos bastante cercanos) que resultan inmersos en delitos, no son gratis ni porque los mamertos lo quieran enlodar ni meramente coincidencias circunstanciales (tendría que ser muy salado para que todo sea coincidencias).
2- Uribe tambie ha hablado mierd@ de opositores, no ha respaldado algunas de sus afirmaciones y le ha tocado que conciliar y retractarse.
 
ve y todos esos grupos que abrieron en whatsapp y telegram van a publicar la retractación? sin mencionar los que publicaban aca muy juiciosos cada capitulo....todo resulto física y pura 💩🤣...

Los veré muy juiciosos con el vaki a Danielito para el abogado si Uribe le mete su demanda por injuria

Creo que retractarse es diferente a rectificar, pero bueno.

Screenshot_20220724-105941-930.png


Igual la serie matarife no la prohibieron la pueden seguir difundiendo sin problema.




Acá coloco una rectificación.


 
Última edición:
Nueva solicitud de preclusión.



 

Los últimos temas