Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 353 37.6%

  • Votantes totales
    938
Cuando se ven acorralados se victimizan.
Pero yo nunca he apoyado políticas de izquierda 🤦🏽, siempre le he hablado de delincuentes corruptos, la corrupción no tiene ideología política... Ahora lo dejo hasta aquí, con su delirio de película gringa de los 80. Buen día.

Eso me pasa por no hacerle caso a Sorrento.😔
 
Última edición:
Cuando se ven acorralados se victimizan.

Sarcastic Joke GIF


Esto viniendo de aquel que vive diciendo que lo censuran, maltratan, que es un genio incomprendido que solo viene a Laneros a abrirnos los ojos porque la Reina Isabel II con los hombres lagarto vienen por nosotros y no nos hemos dado cuenta y que hasta los mods lo persiguen...
 
Esto viniendo de aquel que vive diciendo que lo censuran, maltratan, que es un genio incomprendido que solo viene a Laneros a abrirnos los ojos porque la Reina Isabel II con los hombres lagarto vienen por nosotros y no nos hemos dado cuenta y que hasta los mods lo persiguen...
Hasta ahora solo he visto que la izquierda del foro me anda tirando piedras y eso que no soy presidente.

Que tal si me lanzara.

😁

PD: Y si tengo razon?

 
Me reí mucho con este fragmento de entrevista a de la Espriella (minuto 8:47) uno de los "abogangster", el tipo conoce todo el prontuario de Uribe lo sabido y por saber, pero lo tiene en un pedestal.


 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Farandr y Phoenix
Bueno dejo esto por acá

La respuesta de Uribe.



 
"Libertad de expresión e información" creo que un medio de noticias (sea cual sea) debe ceñirse a reportar los hechos y si va a emitir una opinión hacerlo de manera imparcial pero bueno no faltan aquellos que defienden a capa y espada lo que es burda propaganda solo cuando está habla bien de sus ídolos entonces por favor no confunda la pomada con lo que claramente es :poop: aduciendo censura.

PD. Si a estas alturas del partido cree que los medios (masivos en general) están para informarlo y no para controlarlo vaya que se pasan de "inocentes".

Nunca creí citar a esta persona, pero cuando alguien tiene razón hay que dársela.

Ah, se enteraron de que los grandes medios de comunicación tambien manipulan?? Y eso cuando despertaron?? Felicitaciones (y)

Lo mas gracioso es que cuando esa revista estaba bajo la dirección de Coronell y sus secuaces, la tenian como una especie de biblia, hasta pegaban los links de los articulos en el foro y todo. Me encanta el doble estandar (o la hipotenusa, como le dicen los pelaos ahora)!

Bueno dejo esto por acá



Y Argentina, uno de los paises mas corruptos y empobrecidos de la región (casi a la par con Venezuela) que autoridad moral tiene para juzgar a alguien o que??

Los argentinos deberian mas bien mirar la viga en el ojo propio y aprovechar la ultima oportunidad que tienen para sacar del poder al peronismo/kirschnerismo (el equivalente en Argentina del petrismo) que los tiene arruinados, comiendo polenta a oscuras y sin combustible (o nafta como ellos le llaman)

arg.jpg
 

 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Phoenix

Los últimos temas