Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
Los izquierdistas afirman que "nadie" le cree a semana.

Es como decir que "nadie" abucheo a petro en el metropolitano.

Samper es de la izquierda y ademas se quedo corto con el robo de las elecciones que hizo petro en 2022 ya que tambien ingresaron dineros del narcotrafico a la campaña.
Es casi tierno seguir escuchando hablar de derecha es izquierda como si fueran diferentes. Les lavan ese limitado cerebrito para seguir repitiendo frases como mantras. La del intento de doble reelección de Uribe te la sabes? O solo sabes decir izquierda, comunista y castrochavista?

Los sectarios con tal de defender al mesías Uribe Vélez, dicen que son mentiras.

Los que respetamos al prójimo y la ley, le llamamos justicia divina... Tarde o temprano se descubre la verdad y pagan por sus delitos.

Todavía recuerdo los testimonios de hace más de quince años de los líderes paramilitares desmovilizados, cuando empezaron a caer los políticos a las cárceles, los comenzaron a extraditar para que no hablarán.
Pero eso es mentira, nunca pasó. Nos libramos del comunismo (aunque no sepan bien como definirlo, será el que pensaba Lenin? O Trosky? O Stalin?)
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: jav01 y Marcus.
Pero eso es mentira, nunca pasó. Nos libramos del comunismo (aunque no sepan bien como definirlo, será el que pensaba Lenin? O Trosky? O Stalin?)
Hasta donde se luego de la muerte de Lenin, Trosky y Stalin se disputaron el poder en rusia. Stalin gano y Trosky se tuvo que exiliar en Mexico para luego aparecer muerto.

Todo se define en la ideologia del marxismo leninismo que paractican tanto el regimen cubano como las guerrillas de latinoamerica. Fidel Castro y Lula Da Silva fundaron el foro de sao paulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hasta donde se luego de la muerte de Lenin, Trosky y Stalin se disputaron el poder en rusia. Stalin gano y Trosky se tuvo que exiliar en Mexico para luego aparecer muerto.

Todo se define en la ideologia del marxismo leninismo que paractican tanto el regimen cubano como las guerrillas de latinoamerica. Fidel Castro y Lula Da Silva fundaron el foro de sao paulo.
Y el jugo de tomate de árbol también.
 

IMG-20231120-WA0013.jpg


Bueno al viejito lo están llamando la justicia de a poco.



Parece que a los calumniadores que señalan con el dedo desde el otro lado de la pantalla les toca afrontar las consecuencias.

 
Hasta donde se luego de la muerte de Lenin, Trosky y Stalin se disputaron el poder en rusia. Stalin gano y Trosky se tuvo que exiliar en Mexico para luego aparecer muerto.

Todo se define en la ideologia del marxismo leninismo que paractican tanto el regimen cubano como las guerrillas de latinoamerica. Fidel Castro y Lula Da Silva fundaron el foro de sao paulo.
Y Soros, y los reptilianos tabién fundaron el foro de Sao Paulo
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: avercros y jav01
pero un milei no hay a vista en este platanal.

Toca un economista rebueno, que nunca hubiera trabajado en politica o del Estado. Que sea el superasesor de un grupo o varios grupos financieros o fondos de inversion gigantescos del pais o del mundo y que tenga muchas ganas de aplicar el modelo libertario,

Pero no hay,

Por ahi estaban diciendo que Abelardo de la Espriella.. pero ese man es abogado. Los abogados son malisimos para las matematicas.

Entonces por ahora estamos jodidos en el platanal.... aunque el resto del mundo tambien esta bien jodido en estos momentos.... Y grandes lideres mundiales no hay.. Por ahi Trumph..
 
pero un milei no hay a vista en este platanal.

Toca un economista rebueno, que nunca hubiera trabajado en politica o del Estado. Que sea el superasesor de un grupo o varios grupos financieros o fondos de inversion gigantescos del pais o del mundo y que tenga muchas ganas de aplicar el modelo libertario,

Pero no hay,

Por ahi estaban diciendo que Abelardo de la Espriella.. pero ese man es abogado. Los abogados son malisimos para las matematicas.

Entonces por ahora estamos jodidos en el platanal.... aunque el resto del mundo tambien esta bien jodido en estos momentos.... Y grandes lideres mundiales no hay.. Por ahi Trumph..
De la Espriella tiene mucho "anticuerpo" en la sociedad porque también tiene sus apuntes no menores.

Podría ser algo gritón como Milei, pero concuerdo con usted en que no podría señarlar ni una sola cabeza visible que tenga el intelecto, la convicción, y la capacidad de decir la verdad en la cara como lo hace el Peluca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Robot
Algo me dice que cuando Milei termine su presidencia aquellos que lo alabaron no les van a faltar las excusas y en ultimas se van a hacer como de costumbre los locos o van a salir con el cuento de siempre que "los engañaron/traicionaron"... personajes definitivamente no aprenden.

PD. De los mismos "intelectuales" del dólar a $2.700 con Duque.

PD2. Candidatos hay pero como no son de extremos y son más catedráticos que políticos y encima los que se quejan se la pasan echándole la culpa de su incompetencia a terceros (o en este caso a la academia) y repiten como loritos lo que dicen los medios masivos pues complicado que puedan encontrar opciones viables de dicho modo.
 
Última edición:
Algo me dice que cuando Milei termine su presidencia aquellos que lo alabaron no les van a faltar las excusas y en ultimas se van a hacer como de costumbre los locos o van a salir con el cuento de siempre que "los engañaron/traicionaron"... personajes definitivamente no aprenden.

PD. De los mismos "intelectuales" del dólar a $2.700 con Duque.

PD2. Candidatos hay pero como no son de extremos y son más catedráticos que políticos y encima los que se quejan se la pasan echándole la culpa de su incompetencia a terceros (o en este caso a la academia) y repiten como loritos lo que dicen los medios masivos pues complicado que puedan encontrar opciones viables de dicho modo.
Tanto como "alabar" no lo definiria de ese modo.

Lo que si debo admitir es que hay una gran expectativa.

SIn embargo si lo hace mal, sere el primero en decir me equivoque, pero en "la foto de hoy" su plan me parece a lo menos interesante y diferente,

Si vamos a las cifras en Argentina ya no hay mucho que perder, asi que tan solo intentarlo valdra la pena.

En contraste, los del ala izquierda de nuestra republica se aferran al retrovisor y mucho me temo que el anhelado cambio NO llega, o llego pero NO como sus fervientes votantes lo imaginaban.

Lo que debo rescatar de Mr. P, es que ha hecho los ajustes necesarios en materia de impuestos para mantener la regla fiscal.

Eso si es una "mega-violada" a nuestros bolsillos que aun esta lejos de terminar, lo ironico de todo es que en campaña una de sus banderas fue no subir impuestos o aplazarlos, pero la realidad economica es otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Robot
"El expresidente Álvaro Uribe Vélez volvió a defender, con mentiras, su inocencia frente a las acusaciones que el excomandante paramilitar Salvatore Mancuso hizo en su contra, ante la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP. Acá desmontaremos esas falacias"

 
"Don Berna admite que lo buscaron para lograr que el exparamilitar Francisco Villalba se retractara de haber señalado a Uribe de asistir a reuniones previas a la masacre de El Aro."
“Por mi vinculación a Montería, lo saludé, dos, tres, cuatro veces. Nunca entablé conversación con él”: Uribe sobre mancuso.


 

Los últimos temas