Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
1625261468433.png


1625262799365.png


Con razón no les gusta la policía ni el ESMAD:rolleyes:

1625262939585.png


Si claro.... "Eso es el Ministerio de Educación" ..pfffffffffffffffff ... .ese cerdo hipopotamo tiene el cerebro lleno de fritanga... y a ver con que disculpa mas salen los de FECODE.. XDXDXDXDXD ....

seguro algun complot de "Uribe"... "Es que Uribe nos obliga a ser mediocres: XDXD.... Toca decirles: FECODE, dusuribizate ya... Tu familia y el pais te espera...
 
Última edición:
Que hermoso día...
Cuando vi el mensaje quede como: WTF? Why? He died?
Feliz cumpleaños mi dotor Uribe, espero le queden muchos años mas por delante... preferiblemente en la cárcel.
Le celebran el cumple y después dicen que los mamertos somos los adoctrinados... Que sectarios que son los Uribelivers.
 
Hasta en los cumpleaños lloran, se pelean entre ellos, la amargura los supera, cuanta grandeza Alvarito #HBD
Jajajajaja

d136e3caadf8626842fcf5fb51570a9f.jpg


Lastima que nunca nos cuentes cuando reírnos con nuestros Amigues en las reuniones por zoom con todos los logros de este gobierno Uribista... Y tampoco te veo trayendo los acá para que nos muramos de la envidia de este gobierno austero, para nada enmermelado y que nos tiene viviendo en el primer mundo desde el 2002. Pero, hey, ya sabemos lo poquito que tienen ustedes en la cabeza. (se imaginan las lágrimas de estos patriotas donde los petristas le celebren así el cumpleaños a lord petrozky? Pedirían intervención militar de los gringos).
 
Jajajajaja

Ver el archivos adjunto 467975

Lastima que nunca nos cuentes cuando reírnos con nuestros Amigues en las reuniones por zoom con todos los logros de este gobierno Uribista... Y tampoco te veo trayendo los acá para que nos muramos de la envidia de este gobierno austero, para nada enmermelado y que nos tiene viviendo en el primer mundo desde el 2002. Pero, hey, ya sabemos lo poquito que tienen ustedes en la cabeza. (se imaginan las lágrimas de estos patriotas donde los petristas le celebren así el cumpleaños a lord petrozky? Pedirían intervención militar de los gringos).
En serio que a esta "gente de bien" no hay que gastarle saliva ni teclas. Este es un honorable ejecutivo (usa pañales en la oficina porque mantiene cagado de tanta risa) que aparece cada cierto tiempo a decir cualquier babosada, mientras la mayor parte del tiempo que el gobierno uribista hace cag@das mantiene la cabeza bajo tierra como avestruz.

El otro personaje, el del anime de las bestias que lanzan a pelear, es lo contrario, mantiene diciendo babosadas y cada que se las refutan mete la cabeza bajo tierra por un instante pero luego la saca para decir más babosadas.
 
ojala sea cierto esto.. pero si tendría mucha logica con lo que han hecho el mamertismo de este pais en los ultimos meses:
1625764604513.png


aumentan los cultivos y aumentan mas la producción pero nadie les esta comprando....

Tal vez por eso estan comprando finca raiz como locos: pensando de vivir de la renta... pero no hay gente para vivir de la renta....

esto es bien interesante...
 
ojala sea cierto esto.. pero si tendría mucha logica con lo que han hecho el mamertismo de este pais en los ultimos meses
Que tiene que ver el "mamertismo" como tal con todo el negocio de la coca!? es que solo la izquierda se beneficia de este negocio!? yo diria que no son pocos los casos de "gente de bien" que han agarrado con negocios ilegales y ni hablar de a quien apoyan y financian, pero como siempre usted hablando incoherencias y para ser una persona que se le llena la boca hablando de capitalismo al parecer no entiende ni las básicas.

Pero para que entienda al menos un poco, la gran parte de hoja de coca viene de Bolivia y otros países vecinos al igual que cuando la cosa se pone dura la pasta de coca, como quien dice Colombia en su mayoría importa la materia prima y paso seguido la procesan para exportarla.

Ahora si ve la cocaina como un mercado ha venido cayendo poco a poco desde los 90's ya sea por uso de drogas sintéticas y por así llamarlas "de laboratorio", heroína y en mayor medida la marihuana, así que esto no es nada nuevo.

Ahora solo a una persona sin una pizca de cerebro se le ocurriría que se acaba la coca y es el fin de los problemas en Colombia, ya que el narcotrafico es un negocio como tal sencillamente remplazan la producción de un producto en este caso la coca por otro como la heroína aun con la competencia de los laboratorios o sino drogas sintéticas o cualquier otro tipo de sustancia controlada ya que esto apenas representa una parte de sus finanzas.

Tal vez por eso estan comprando finca raiz como locos: pensando de vivir de la renta... pero no hay gente para vivir de la renta....
Ya sabemos que vos eres un monstruo de las finanzas y mas aun de la finca raíz :LOL:, pero ya en serio usted definitivamente no sabe ni donde esta parado, no entiende de lavado de activos, propiedades para engorde, en fin la cantidad de formas que existen para sacarle provecho a una propiedad, usted en su infinita sapiencia cree que estas solo se pueden rentar :rolleyes:
 
Última edición:
Parece que alguien puede tomar glifosato en vez de agua, lo invito a que se tome unos dos vasos de ese maravilloso elixir, que alaban tanto, en vez de legalizar el consumo, y cuando habla de mamertos espero que hable de estos mamertos que son de los que mas aman el narcotráfico:

Ver el archivos adjunto 468397
Ver el archivos adjunto 468399
Ver el archivos adjunto 468398
Ver el archivos adjunto 468400
Ver el archivos adjunto 468401

https://www.revistadefrente.cl/pilo...transportando-cocaina-para-cartel-de-sinaloa/https://www.vanguardia.com/colombia...tra-polemica-del-centro-democratico-EB2715125https://www.elespectador.com/politi...sde-la-oficina-de-alvaro-uribe-velez-article/
No se le olvide mencionar las "tragedias familiares" de Martuchis, Vicky, el empresario de la camioneta que atropello a la protestante, etc, etc, etc...
 
"Gente de bien, Gente emprendedora", "Yo no paro, Yo produzco", "El que no sale adelante es porque no quiere" y muchos mas bla, bla, bla de gente que no ha vivido la dura vida de la pobreza, falta de educación, falta de salud, falta de oportunidades, cosa que ellos no han vivido o de una manera muy marcada, ellos no saben que realidad viven los demás y solo critican, no se debe redistribuir la riqueza, solo que no se roben los impuestos y que vayan donde es que deben ir, que no haya nepotismo, que se legisle a favor del pueblo y que el pueblo sea el que promueva las leyes y las vote, estilo suiza o algo así, pero esto es una dedocracia donde sube al que los ricos y poderosos ven que los beneficia mas.
Si alguien tiene la culpa de la pesima educacion es fecode junto con su legion de adoctrinadores marxistas.

La excusa perfecta de los que marcharon en el paro nacional es la falta de oportunidades, se contradicen culpando al gobierno en ves de culpar a sus propios docentes los cuales son los que reciben las megapensiones.

Los que votaran por petro se justificaran en que la mejor solucion es expropiando empresas, imprimiendo billetes y darle alojamiento al "pueblo" en segundas casas o viviendas de veraneo.

La izquierda se vale de excusas para ejercer su vandalismo y su anarquia haciendose llamar "pueblo" en beneficio propio.


 
Última edición:
Esta semana se presentó un hecho bastante delicado y que deja ver la gran corrupción y desfalco de dineros públicos, billones de pesos que llegan de manera directa a cientos de fundaciones para niños de hasta 5 años que están ubicadas en habitaciones y apartamentos pequeños en Medellín, cuyo programa de gobierno se llama BUEN COMIENZO. En varios de esos establecimientos se están presentando abusos a los niños, violaciones que en una de ellas llegó a afectar a 50 menores de edad que fueron violados y accedidos. El abuso por el personal de una fundación fue denunciado varias veces por los padres de familia pero sus directivos solo ignoraban esta situación e incluso cuando ya el individuo iba a ser capturado fue encubierto y ayudado a escapar por el personal. Este problema se presenta por qué no existe ningún control para dichas fundaciones e incluso el dinero les llega de manera directa lo cual hace que hasta el personal que tienen es de pésima calidad y hace que ingresen personas como este violador y profesores deshonestos. El violador fue capturado pero los padres de familia piden que sean procesados también los profesores. Esto podría haberse evitado pero según el alcalde de Medellín siempre que se quiere modificar algo de este programa BUEN COMIENZO por qué ya se detectan problemas, inmediatamente su personal hace marchas y lo más grave que políticos del centro democrático y hasta el mismo alvaro uribe alzan la voz defendiendolas e impiden que se hagan las respectivas correcciones. Esta es una muestra más de la forma como se pagan favores políticos por parte del centro democratico, creando Miles de fundaciones que reciben dinero sin control y que solo llevan al detrimento del dinero del pueblo y hasta a afectar a la gente. A ver si el gobierno corrige lo antes posible este programa y cierra algunos miles de fundaciones en muchos campos que son inservibles y sin resultados que realmente las justifique, ojalá los padres de otras ciudades denuncien públicamente estos actos para hacer presión, pobres niños.


 
Última edición:
Hay .. si que.. que miedo con los mamertos del CIDH.. cuando se hacen los pendejos con lo que esta pasando:

1626057551869.png

1626057568809.png

1626057601851.png


Ustedes creen que el mundo le interesa las amañadas y estupidas opiniones del CIDH... pffffffffffffff...

solo dejame reirme:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajaja
1626058433959.png
 

Archivos adjuntos

  • 1626057522191.png
    1626057522191.png
    881.5 KB · Visitas: 19
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: jav01 y Ca£ama®do
Hay .. si que.. que miedo con los mamertos del CIDH.. cuando se hacen los pendejos con lo que esta pasando:

Ver el archivos adjunto 468734
Ver el archivos adjunto 468735
Ver el archivos adjunto 468736

Ustedes creen que el mundo le interesa las amañadas y estupidas opiniones del CIDH... pffffffffffffff...

solo dejame reirme:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajaja
Ver el archivos adjunto 468739
Varias veces la CIDH ha denunciado las atrocidades de Cuba y Venezuela.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y ANDRESOTE_8
Cuando el régimen empiece e reventar a los Cubanos espero ver a los uribistas desesperados pidiendo garantías para la protesta:

1626063336138.png


jojojojojojo, concierto con todos los artistas para apoyar a Cuba en providencia.... a no verdad que mi presi duque no lleva si no 1 casa y el archipiélago sigue en ruinas y ya estamos otra vez en temporada de huracanes, bueno, mejor que lo hagan en Miami, así van solo gentes de bien.
 

Los últimos temas