áLAN v2.0

Tarde muchachos.. tarde.. jeje no importa.. porfa los que quieran colaborar buscando sitio, se les agradece.. el Domingo los vuelvo a molestar por skype a ver que han encontrado... Feliz noche ! :D
 
y si yo no soy "alatense" (lease rolo, bogotano, etc) no me invitan? :rolleyes:
lo único que se necesita para estar en áLan, es estar en Bogotá para esas fechas (y claro, pagar el valor de la cuota que sea determinada).

Me disculpo por no haber estado ayer, mi perrita me mordió porque se puso a pelear y como tengo cero experiencia con eso de las peleas, la separé como no debía... adiós Guitar Hero por un buen tiempo, ya que mi índice izquierdo quedó bastante lastimado (léase con dos heridas de 2 centímetros y bastante sangrado :p)
 
mas o menos de cuanto costo se esta buscando el local???

y otra inquitud... seria para alquilar el local de sabado a que horas a domingo a que horas???
 
a mi modo de ver las cosas no creo que eso de la banda ancha sea tan necesario... lo que vamos a hacer es conectarnos entre si para compartir un buen rato... o no se que piensen ustedes... o depronto si vamos a jugar en linea (internet) si lo necesitariamos... pero pues no se...para mi eso no es primordial
 
Hola a todos, espero poder participar esta vez con PC, no solo de miron como la primera Alan, asi que estare pendiente.

Saludos
 
que les parece si vamos haciendo una lista de las personas que van asistir con PC?? asi sabemos con cuantas personas vamos contando... si estan deacuerdo sigan la lista

1. UAC-Juanloco
 
Es buena iniciativa pero no nos adelantemos.. no podemos garantizale el cupo a nadie hasta que no tengamos el lugar fijo en donde haremos el evento. Cuando lo tengamos, abriremos una lista y las consignaciones, sobre eso ya nos inscribiremos :)
 
bueno me parece nenita...

otra cosita el sabado en la mañana no podria encontrarme con ustedes par ir a mirar opciones de local... me toca trabajar toda la mañana... y al medio dia voy a ver un apto a ver si me gusta para arrendarlo... si kieren puedo por la tarde ...
 
una idea que podemos tener en cuenta para lo del local... puede ser conseguir un salon comunal de algun conjunto cerrado... o que piensan...
 
La idea es cnseguir primero el local así que si alguíen conoce algúno que cuempla con lo siguiente le aradecemos la información:

- Que tenga capacidad eléctrica al menos para unos 15 computadores (promedio de unos 500 W por cada uno)
- Baños
- Suficiente espacio para computadores y una zona donde se pueda dormir, que esté dividido de la zona de PCs.
- Que tenga disponibilidad desde un viernes en la noche, hasta el domingo a medio día.

Cosas adicionales

- Preferiblemente cocina (para hacer tinto o calentar cualquier cosa).
- Preferible parqueadero.
-Cercano a sitios de comida.
- Precio aun no sabemos pero ir cotizando a ver cuanto sale.

Los conjuntos cerrados son ideales porque tienen una mejor seguridad, el tema es que esos salones normalmente están cerca a los apartamentos donde hay niños y personas muy sensibles a los Gritos de un LAN (oraaalllsss.. annaallllss.. juepus.tas..s etc.). entonces ese tema se complicaría.
 
eso tuxnet mire como es la vuelta y de una vez pregunte si lo prestan o lo alquilan o que???

lo que dice socio es muy cierto debemos pensar tambien en el ruido y escandalo... no me refiero a las groserias y esas cosas... sino al ruido a altas horas de la madrugada...

el jefe mio.. me dijo me averiguaria en el conjunto de el a ver como es la vuelta con el salon comunal de el...
 
lo único que se necesita para estar en áLan, es estar en Bogotá para esas fechas (y claro, pagar el valor de la cuota que sea determinada).

Me disculpo por no haber estado ayer, mi perrita me mordió porque se puso a pelear y como tengo cero experiencia con eso de las peleas, la separé como no debía... adiós Guitar Hero por un buen tiempo, ya que mi índice izquierdo quedó bastante lastimado (léase con dos heridas de 2 centímetros y bastante sangrado :p)

Primero accidente de carro y ahora la perra?, no hermano nada mas falta que lo muerda un marrano.

Si pudiera estar en Bogotà para esas fechas seria excelente, es mas me apuntaria llevando el Ps3 para jugar COD4 haber que tal es jugar con los de PC.
 
Yo tengo acceso a un salon comunal MUY grande con espacio para unos 50 PC's bien ubicados mas unos 4 o 5 TVS con sus respectivas consolas y con espacio de sobra para la dormida acaban de actualizarle la red electrica por lo cual no creo que sea problema eso.... Tiene cocina equipada y buena ventilacion..... Lo me dejarian muy barato por ser mi Suegra quien lo administra ... PERO no se si me pongan incoveniente por lo de la transnochada y el ruido - nunca he estado en una LAN asi que no se que tanto ruido sea - y lo segundo es que de parqueaderos si yuca :muerto:...

Ustedes diran si averiguo en cuanto lo dejan?
 

Los últimos temas