áLAN v2.0

Para nada, estamos cotizando, ayer hable con el administrador del conjunto y me dijo que no había problema, es un conjunto nuevo de no más de dos años de construido, así que me imagino que lo eléctrico no sería un problema, el salón es grande, debo fotos.

me quedó de confirmar precio y me dio un listado de requisitos, una vez tenga el dato del precio coloco todo.

Lo único no tan bueno es que no es central, está en las américas con Cali. pero bueno, no todo es perfecto en la vida.
 
a mi parecer ese que dice socio esta muy bueno.. pues el lugar si esta como retirado... pero no importa...

a la espera de los datos...
 
Bueno, yo encontré un sitio que entrará en "remodelación" pronto y aunque no me pasaron el dato del precio (es de viernes a domingo, no?) si podría decirles mas o menos cómo es.

Es un edificio de 4 niveles (Uno pa' consolas, otro pa PCs, etc ;) ) y 360 m2 (total), de manera que cada piso no es muy grande (~ 80 m2). Tiene 2 baños por piso, ascensor, y va a estar desocupado un tiempo de manera que espero no salga costoso. Respecto a la electricidad, no sabría darles razón pues la edificación no es tan nueva, sin embargo si tiene ascensor y ese cuento, supongo que tendrá potencia pa' prender unos PC y sin que se salten los "tacos", o que un cable viejo se prenda por allá :S

Ventajas:
  • Se podrían hacer zonas por "pisos" (PC, Consolas, otras vagabunderías).
  • Yo creo que caben mas de 20 PCs, sobrado!
  • No hay restricciones por el horario (aún no sé si por el ruido).
  • Tiene la cocina pequeñita que habían pedido por ahí
  • Hay Internet, aunque solo es de 2000k
  • Creo que hay WiFi, pero eso es lo de menos pues si no, alguien lleva y yap.

Los problemas que le veo:
  • No habría donde acampar.
  • No hay parqueadero.
  • No está cerca a lugares de comida-comercio en general.
  • No tengo el precio todavía.
  • Quizá le quede lejos a muchos (Ubicado cerca al antiguo Hospital de la Hortúa)
  • Construyen TM a algunas cuadras del lugar y está como feo por ahí :S

Si me desocupo temprano en estos días, voy hasta allá y averiguo el precio y las fechas en las cuales estaría disponible. Mientras, pueden ir buscando otros sitios :)

Hablamos ;)
 
Amigos, soy costeño pero en estos momentos me encuentro en Bogota, nunca he asistiduo a una LAN aca, pero si a varias en Cgena. Si fuera posible me gustaria unirme a esta, eso si, analizando la distancia del sitio y el costo.
 
O.Ou........io pensaba que aLAn iba en una version mas avanzada aLan10 (como minimo xDDDDDDD)...y pss bueno esto ocmo para cuando seria????
 
favor avisar con tiempito ;) ya saben q nunca tengo el tiempo completo o correcto :S:S:S:S

anotenme xD

saludos
 
Bueno muchachos, no he tenido mucho tiempo de averiguarles los datos del sitio que les había comentado (precio), pero por otro lado, ¿alguien ha averiguado mas lugares? O, esto se dejó morir? :(
 
Bueno, no sé si la idea sigue en pié pues he visto el tema como quieto, sin embargo pasé por el sitio que les había dicho (el edificio para hacer el evento por pisos) y aunque no se encontraba la persona que me daba el dato exácto del valor, si me dijeron que estaba rondando los $500k del viernes al domingo. No se de qué presupuesto estén buscando, pero no me pareció costoso pues de hecho, un salón de recepciones por un ratito cuesta mucho mas que esto, y lo sacan a uno a las malas a las 3:00 AM :S :p Y, obvio, allá es 24 horas. Por supuesto, hay unas condiciones, pero eso se miraría después.

Si les suena el precio, sigo averiguando, si no pues miramos por otros lados ;)

Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas