Vendo ۞-۞ ºº + - {VENDO} Panel Sentry LX + Fans para torre 120mm y 200mm + Wifi PCI + Discos Duros 1TB WD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabe que fuentes le funcionan a esta Vcard que se puedan conseguir?

En general cualquier fuente que sea capaz de entregar 236W en el riel de 12V, recomendablemente una de 600W (para VGAs como la GTX280 o superiores), puede ser Thermaltake, Corsair, OCZ, Cooler Master, Antec, etc. Aquí en Laneros puede conseguirla muy facil y barata (unos 170K +/-) ó también le recomiendo visitar OmarBerrioShop aunque las consigue mucho más baratas en el foro de C/V.

Para saber como elegirla puede visitar este LINK

Slds.
 
Acel + Memorias

A que cuenta le consigno para hacer negocio y como me puedo contactar con usted. un numero de celular
 
Transferencia Realizada! Enviado Mp Con Datos De Envio!...Quedo a la Espera de la Guia de Envio...

Transferencia recibida y articulo empacado...en espera para llamar a Envìa a que recojan el paquete y lo entreguen para que Miguel pruebe la vcard y se procedan a realizar las calificaciones respectiavas...

PD: Quedan las memorias y la torre....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0586.jpg
    IMG_0586.jpg
    58.5 KB · Visitas: 66
Tarjeta recibida!...Pero no ha sido probada por un problema de compatibilidad que tengo con la board, Apenas lo solucione Pruebo la Vga y califico!...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas