– LANeros - Cual cuenta bancaria me recomiendan?

Mmmm, aca en Cali una amiga trabaja en Western Union y ellos ahora aparte de ser una compañia de giros postales, ahora estan lanzando el servicio de cuenta de ahorros, el cual no tiene cuota de manejo, y las consignaciones sin importar el origen no las cobran, deberias averiguarte ya que asi si es bien rentable para el bolsillito, porque eso que le esten cobrando a uno hasta por mirar el saldo por internet No aguanta!!!

Bye
 
Mmmm, aca en Cali una amiga trabaja en Western Union y ellos ahora aparte de ser una compañia de giros postales, ahora estan lanzando el servicio de cuenta de ahorros, el cual no tiene cuota de manejo, y las consignaciones sin importar el origen no las cobran, deberias averiguarte ya que asi si es bien rentable para el bolsillito, porque eso que le esten cobrando a uno hasta por mirar el saldo por internet No aguanta!!!

Bye
ME LLAMO LA ATENCION PERO SI COBRAN LA CONSIGNACION NACIONAL,CUESTA 6000 HASTA 120000 DE SALDO EL INTERES QUE DAN ES CERO, ASI QUE YA POR ESO DEJA DE SER RENTABLE PARA MI
 
ME LLAMO LA ATENCION PERO SI COBRAN LA CONSIGNACION NACIONAL,CUESTA 6000 HASTA 120000 DE SALDO EL INTERES QUE DAN ES CERO, ASI QUE YA POR ESO DEJA DE SER RENTABLE PARA MI

si buscas que no cobren por consignacion nacil, estan banco caja social y colmena..
si lo que buscas es ahorrar.. puedes abrir una cedula de capitalizacion... ademas que ahorras participas en sorteos por 500* veces el valor ahorrado..


* eso hay distintos planes que pueden ser por mas o por menos...
 
Haber yo creo que uno en ninguna cuenta de ahorros realmente se sale ahorrando, en estos momentos cuanto es lo maximo que da una cuenta de esas, el 2% anual??, habria que tener en la cuenta una cantidad de mas o menos unos 80 millones para que despues de pagar 4x1000, comisiones, cuota de manejo, entre otros pueda estar ahorrando dinero.

En fin mi cuenta en estos momentos de Bancolombia quedó de la siguiente manera: no me cobran absolutamente nada de nada, tampoco me dan nada de intereses, lo unico que me cobran es la comision nacional de $8.500. Pero igual que me den intereses no me importa para nada, serian como $5 mensuales si acaso
 
Haber yo creo que uno en ninguna cuenta de ahorros realmente se sale ahorrando, en estos momentos cuanto es lo maximo que da una cuenta de esas, el 2% anual??, habria que tener en la cuenta una cantidad de mas o menos unos 80 millones para que despues de pagar 4x1000, comisiones, cuota de manejo, entre otros pueda estar ahorrando dinero.

En fin mi cuenta en estos momentos de Bancolombia quedó de la siguiente manera: no me cobran absolutamente nada de nada, tampoco me dan nada de intereses, lo unico que me cobran es la comision nacional de $8.500. Pero igual que me den intereses no me importa para nada, serian como $5 mensuales si acaso

jeje si en realidad no es muchoo... yo apenas gano como 1500 pesos de interes mensual...
me regalan para un bus :muerto: :p:p:p
pues si para ahorrar yo hago es una cedula de capitalizacion.. los intereses son un poquito mas alto y participas en sorteos por plata =)
 
ME LLAMO LA ATENCION PERO SI COBRAN LA CONSIGNACION NACIONAL,CUESTA 6000 HASTA 120000 DE SALDO EL INTERES QUE DAN ES CERO, ASI QUE YA POR ESO DEJA DE SER RENTABLE PARA MI
Ahhhhhhh perop los de los insterses es un vail mentira, los 500 pesos ke teganas de interes mensualmente acaban llendose para el banco cuando te quiten lo del manejo de tarjeta!!!
 
Ahhhhhhh perop los de los insterses es un vail mentira, los 500 pesos ke teganas de interes mensualmente acaban llendose para el banco cuando te quiten lo del manejo de tarjeta!!!

pues si pero es que 500 pesos diarios de intereses.. me parece bien para lo que dan los bancos ahora.. se sabe que no es la gran cosa.... igual uno siempre retira y no mantiene un saldo fijo pero el mantener siquiera 1 millon en la cuenta son casi 14.000 pesos de intereses hay sacas la cuota de manejo y te queda algo.. aunque muy poco.. pero te queda algo
 
pues si pero es que 500 pesos diarios de intereses.. me parece bien para lo que dan los bancos ahora.. se sabe que no es la gran cosa.... igual uno siempre retira y no mantiene un saldo fijo pero el mantener siquiera 1 millon en la cuenta son casi 14.000 pesos de intereses hay sacas la cuota de manejo y te queda algo.. aunque muy poco.. pero te queda algo

El compañero esta diciendo que dan $500 mensuales, no diarios.
 
El compañero esta diciendo que dan $500 mensuales, no diarios.

pero yo lo que comente es.. que yo solo dejo mi nomina en la cuenta dos dias..del 28 al 30 o al 1 y siempre me abonan 1500 por los tres dias.. osea 500 diaros.. si dejo mi nomina un mes completo... es lo que yo estaba comentando..:p:p
 
pues si pero es que 500 pesos diarios de intereses.. me parece bien para lo que dan los bancos ahora.. se sabe que no es la gran cosa.... igual uno siempre retira y no mantiene un saldo fijo pero el mantener siquiera 1 millon en la cuenta son casi 14.000 pesos de intereses hay sacas la cuota de manejo y te queda algo.. aunque muy poco.. pero te queda algo
Ojala fueran diarios!!!, para ganarse 500 pesos diarios tenes que tener bastante saldo.

Bye
 
Mijo entonces tiene que tener una buena nomina, pero de todas maneras te da $1500 y cuanto te quitan?

yo lo normal que me pagan diarios de intereses son entre 250 y 370 pesos lo maximo que me han dado es de 500 cuando dejo el sueldo unos dias
y cuanto me quitan... tengo como dos meses que no me cobran cuota de manejo :p:p la ultima vez me quitaron 7300 + impuestos por cuota de manejo
 
Por algo sera que dicen que robar a un banco no es pecado!!!!, esa gente por todo cobra y antes que permitir a la gente ahorrar lo que les interesa es cobrar, cobrar si usas internet, cobrar si usas el cajeros, cobrar si llamas, cobrar por el manejo, cobrar gravamenes, cobrar por consignaciones no locales, pagar intereses demasiado chichipatos, en fin si uno suma todos los descuentos que hace un banco al mes con los intereses que nos genera no tienen cuando alcanzar para cubrir el "roba roba" del banco, antes les quedamos debiendo, jojojo

Bye
 
Se estan desviando del tema...
No quiero hablar de las no-nobles actividades de los bancos.
Y que ni mi hablen de intereses, los dias en que se podia hacer platica con los ahorros en el banco son historia.

AGRADEZCO A TODOS POR SUS APORTES SOBRE COSTO DE SERVICIOS, CUOTAS DE MANEJO, RETIROS, TRANSFERENCIAS, PLATAFORMA ELECTRONICA, COMISIONES POR CONSIGNACION, CANTIDAD DE OFICINAS, ETC... eso es lo que nos permitira utilizar las mejores herramientas.
 
En bancolombia volvieron con el lio que no se pueden activar cuentas por telefono :S
otra vez toca ir a la sucursal a realizar el proceso .
 
Mmmm, aca en Cali una amiga trabaja en Western Union y ellos ahora aparte de ser una compañia de giros postales, ahora estan lanzando el servicio de cuenta de ahorros, el cual no tiene cuota de manejo, y las consignaciones sin importar el origen no las cobran, deberias averiguarte ya que asi si es bien rentable para el bolsillito, porque eso que le esten cobrando a uno hasta por mirar el saldo por internet No aguanta!!!

Bye
Interesante esta nota.
Esto muestra que en el sector bancario hay "nuevos vecinos"
es decir las casas de cambio y entidades financieras no bancarias.
Tienen autorizacion para mover platas, tienen red de datos, tienen sucursales...
por tanto tienen practicamente todo el andamiaje para operar como bancos.

Me alegra que entren por que son nuevas alternativas y competencia en el sector bancario

Favor colocar aquí experiencias con ellos.
 
[joke] un poco de humor
para los que quieran un banco que no les cobre realmente nada por los servicios, miren lo que encontré...

BANCOLCHON!

bancolchon.jpg


http://www.facebook.com/s.php?q=boi...06588170&aid=-1&oid=36206588170&id=1073138784
 
Por algo sera que dicen que robar a un banco no es pecado!!!!, esa gente por todo cobra y antes que permitir a la gente ahorrar lo que les interesa es cobrar, cobrar si usas internet, cobrar si usas el cajeros, cobrar si llamas, cobrar por el manejo, cobrar gravamenes, cobrar por consignaciones no locales, pagar intereses demasiado chichipatos, en fin si uno suma todos los descuentos que hace un banco al mes con los intereses que nos genera no tienen cuando alcanzar para cubrir el "roba roba" del banco, antes les quedamos debiendo, jojojo

Bye

Me acordé de un filosófo que dice: "Ladrón que roba a ladrón, tiene mil años de perdón"
 
Siguiendo con el interesante tema de los bancos he encontrado dos alternativas interesantes.
los que vieron el articulo de portafolio se dieron cuenta de que hay solamente dos bancos que no cobran por que a uno le consignen de otra ciudad.
el primero
BCSC / Colmena, y el otro...

Citibank!

...pero, no es este un banco para estrato 5,6 y superiores?

pues curiosamente es el otro sistema que no cobra lo que Bancolombia elegantemente llama "ingenieria x servicio consignacion nacional" que vale aprox 9000 pesos (esa ingenieria si deja plata)

Por lo tanto para los que somos gomosos de negocios electronicos recomendaria a citi, aunque tiene mas bien poquitas oficinas tiene la red de via baloto (o como se llame ahora) de donde le pueden consignar a uno sin costo, son cantidades con limite de 500 mil, pero a la mayoria de laneros y de ML ese monto nos cae de perlas.

Otro servicio con el que entre en contacto el el SIN (www.sin.com.co) nada menos que los giros de dinero de adpostal, no tengo la tasa exacta pero es cerca del 3% de comision por enviar un giro, de resto 0 costos, y esta red si que esta en ciudades intermedias y pequeñas, es muy rápido.

Si alguien tiene mas tarifas de las otras casas de cambio o giros que hacen esta tarea, bienvenidas sean.
 

Los últimos temas