...•••SUPER RIFA •••… Ganate un Samsung Note II y un ipod Nano 7g por solo $20K SOLO 100 NUMEROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena tarde Caballero, Si fuese tan amable de enviar los respectivos datos por Mp le agradeceria a totalidad.

Por otra parte Caballero me Parece mas factible, Disculpen si diverso de sus opiniones que la reserva de numeros sea aplicada segun se cancele; dado que muchos podran reservar mas demorar en enviar el respectivo dinero y ello no establece seriedad en la presente, y a su vez ocupan numeros a los cuales otra persona pudiera acceder.

Edit:
Se reservan números solo durante 24 horas, de lo contrario quedaran libres.
No habia leido la presente, espero sea aplicado a totalidad, quedo atento de dichos datos, Gracias.

Saludos<!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buena tarde Caballero, Si fuese tan amable de enviar los respectivos datos por Mp le agradeceria a totalidad.

Por otra parte Caballero me Parece mas factible, Disculpen si diverso de sus opiniones que la reserva de numeros sea aplicada segun se cancele; dado que muchos podran reservar mas demorar en enviar el respectivo dinero y ello no establece seriedad en la presente, y a su vez ocupan numeros a los cuales otra persona pudiera acceder.

Edit: No habia leido la presente, espero sea aplicado a totalidad, quedo atento de dichos datos, Gracias.

Saludos<!

Como estas amigo, si efectivamente la reserva sera por un dia de numeros, solo por tener el fin de semana encima lo extendi hasta el lunes, Mp enviado

Saludos
 
Ya le realice la transferencia por $30.000 para los dos numeros.

Gracias!
 
Para confirmar que todo llegó a la perfección sin problemas.. aquí van fotos!
ru3agy2u.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Que tal hombre, 52 y 95 para mi. Dame datos para transferencia mañana mismo

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
 
sacastic mode :eek:n:

mmm si comprara los 100 numeros me saldria en 1'100 un Galaxy Note 2 se vende en promedio de 1 palo y vendo el nano :p jeje
 
compañero me podrías reservar el 69 y el 88 hasta el 31?... me toca esperar quincena para la compra de los números jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas