...•••SUPER RIFA •••… Ganate un Samsung S4 y/o un Samsung S4 mini por solo $30K SOLO 100 NUMEROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andrew24

Lanero Reconocido
24 May 2010
1,009
Rating - 100%
17   0   0
Amigos de Laneros, en vista de la acogida de mi ultima rifa, les traigo otra mucho mejor, esta vez con dos ganadores y mejores premios.

Samsung Galaxy S4 I9500
Samsung Galaxy S4mini i9192


Ambos artículos están nuevos solo los abri para probar su encendido obviamente, tienen garantia hasta el mes de diciembre con la tienda en la cual se compraron. Se entregan con su factura original. Listos para registrar o activar en cualquier operador.

Los articulos los tiene el Lanero Juanchibiris en Medellin quien los retendra hasta el dia del sorteo para garantizar la seriedad de la rifa.

En caso de que los 100 numeros se vendan con mucha antelacion al sorteo, se puede adelantar la fecha de este con la misma loteria. Si y solo si todos los numeros estan vendidos.

El Samsung Galaxy S4mini jugara con las dos primeros digitos del sorteo.
El Samsung Galaxy S4 jugara con las dos ultimos digitos del sorteo.


El costo de cada numero es de 30k, es solo un numero pero brinda dos oportunidades, ya que el numero comprado juega con las dos primeras y las dos ultimas, o con algo de suerte puede dar ambos premios a un solo ganador.

Los numeros vendidos y reservados, se actualizaran constantemente para que se mantenga al dia la informacion.

REGLAS DE LA RIFA.



    • Se sorteara con los 2 primeros y 2 últimos números de la Loteria de Cundinamarca del dia 04 de Noviembre del 2013.
    • El numero que acierte los 2 primeros digitos, ganara el Samsung S4mini, y el numero que acierte las dos ultimas se llevara el Samsung S4.
    • En caso de que el sorteo arroje un numero tipo “2424“ tal numero se llevara ambos premios.
    • Serán solo 100 números del 00 al 99
    • Todos los números serán vendidos dentro de laneros
    • Minimo para efectuarse la rifa de números vendidas 70% hasta el dia del sorteo, si no se llegara a ese porcentaje se realizara la devolución de los que se hayan anotado.
    • Si el porcentaje se cumple y cae un numero no comprado, se juega de nuevo al siguiente sorteo de la misma loteria, aplica para cualquiera de los dos premios que no saliera ganador.



    • Se reservan números solo durante 24 horas, de lo contrario quedaran libres.
    • Se pueden pagar los números via Bancolombia, Efecty Supergiros o Baloto, la comisión de cualquier medio de pago es aparte del costo del numero.
    • En caso de realizarse la devolucion del dinero, por no cumplirse la cuota los medios de pago efecty, supergiros o baloto, no incluyen la comision de pago. Es decir se devolveran los 30k menos comision.
    • El tiempo de envio una vez haya ganador es al dia siguiente via Deprisa, envio asegurado y sin costo alguno.
    • No acepto ningún tipo de oferta que entorpezca la rifa, solo en caso de que esta no prospere procedere a colocarlo como venta normal.

    Bueno dudo mucho que la cuota se alcanze, entonces propongo una solucion de win win para todos

    Con las siguientes reglas.

    -Venderse al menos 35 números para sortear el samsung S4 mini.
    -Venderse al menos 45 números para sortear Unicamente el Samsung S4 normal.
    -Cualquiera de las dos cuotas que se cumplan Solamente jugaran esos 35 o 45 números, el resto de números ni se venden ni participan.
    -Si se vendieran a manera de ejemplo 38 números al día del sorteo, se devuelve el dinero de esos 3 números extras, lo mismo si se vendieran 49 números al día del sorteo, se devuelve el dinero y no participan esos 4 números extras esto para cumplir las 3 primeras reglas.
    -Si se da cualquiera de las dos cuotas, hay una alta probabilidad de que los números no vendidos caigan el día del sorteo, así que para entregar el premio rápido jugaría de nuevo al día siguiente con otra lotería nacional, y al siguiente hasta que haya ganador.
    -Si se cumple alguna de las dos cuotas mínimas al día del sorteo, queda suspendida la venta de mas números
    -Si se cumple cualquiera de las dos cuotas sigue jugando con las dos primeras o dos ultimas según corresponda.
    -Si la mayoría prefiere la devolución del dinero pues se puede olvidar lo que propongo,
    -Si aun así no se cumple ninguna cuota también pueden olvidar lo que propongo.

    Esto lo hago para que haya al menos un ganador y no tener que devolver dineros a mas de uno que pago vía efecty y que recibirían los 30k menos comisión

    Escucho opiniones de los compradores de números.
Aqui las fotos de ambos premios.
yn4s.jpg
qyc.JPG
lgfv.jpg
t2vm.jpg
x3dq.jpg


LISTADO DE NUMEROS Y ESTADO DEL MISMO
35% NUMEROS VENDIDOS

00.
01.
02.
03. AXITAYAL (DINERO REINTEGRADO)
04. NORTH_KILLA (DINERO REINTEGRADO)
05. JUANCHIBIRIS (DINERO REINTEGRADO)
06.
07. SCARFACE (DINERO REINTEGRADO)
08.
09.
10. A2S_714 (DINERO REINTEGRADO)
11.
12.
13.
14. NORTH_KILLA (DINERO REINTEGRADO)
15. CARLOSOCP (DINERO REINTEGRADO)
16. SCM_CC (DINERO REINTEGADO)
17. SCARFACE (DINERO REINTEGRADO)
18. WALTER ALZATE (DINERO REINTEGRADO)
19. MAIKEL_ (DINERO REINTEGRADO)
20.
21. EVERKNIGHT (DINERO REINTEGRADO)
22. NORTH_KILLA (DINERO REINTEGRADO)
23. MAIKEL_ (DINERO REINTEGRADO)
24. WALTER ALZATE (DINERO REINTEGRADO)
25. JHONAZAP (DINERO REINTEGRADO)
26. CAITH (DINERO REINTEGRADO)
27.
28.
29.
30.
31. DEUS (DINERO REINTEGRADO)
32. EDDYGLAN (DINERO REINTEGRADO)
33.
34. PIYO2004 (DINERO REINTEGRADO)
35. DONDAVO (DINERO REINTEGRADO)
36.
37. EVERKNIGHT (DINERO REINTEGRADO)
38.
39. ISNOTHESAME (DINERO REINTEGRADO)
40.
41. NSYSP4 (DINERO REINTEGRADO)
42.
43. PIYO2004 (DINERO REINTEGRADO)
44.
45.
46.
47.
48. ARTHVRIAN (DINERO REINTEGRADO)
49.
50.
51.
52. CRISTIANPARK (DINERO REINTEGRADO)
53.
54.
55.
56.
57. MAIKEL_ (DINERO REINTEGRADO)
58.
59.
60.
61.
62.
63. JUANCHIBIRIS (DINERO REINTEGRADO)
64.
65. PIYO2004 (DINERO REINTEGRADO)
66.
67.
68. CAMILO_PAEZ (DINERO REINTEGRADO)
69. EDDYGLAN (DINERO REINTEGRADO)
70.
71.
72.
73. ARTHVRIAN (DINERO REINTEGRADO)
74.
75.
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.
83.
84. NUTRICOL (DINERO REINTEGRADO)
85.
86.
87. BETOCL2 (DINERO REINTEGRADO)
88.
89.
90.
91.
92.
93.
94.
95.
96.
97.
98.
99.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN
Hola, mandame datos bancolombia por cp.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Excelente, nuevamente participaré por favor me aparta los números 84 y 00, y realizo el pago entre mañana y el martes. Muchas gracias
 
Excelente, nuevamente participo, por favor reserveme el 19 y el 23.

Edit: El 57 tambien.

Gracias
 
Última edición:
siguiendo el tema si hasta noviembre que aparta los numeros entonces dejeme el 13-30
 
Última edición:
Hola saludos

Estoy interesado....envíame po MP los datos para consignación por Efecty, y si es posible apartame los números 4 y 79. Gracias...
 
Juepucha no vi este post antes y en solo 16 horas de publicado ya me ganaron de mano mis números.
Quedo a la espera de sus datos de nuevo. va un giro x efecty.
 
Cp enviados y numeros actualizados, hoy procedo a hacer el envio a juanchibiris de los premios
 
andrew 08 y 12 por favor gracias :)....reserva y mp con los datos para transferir por bancolombia
 
07 y 17 para mí por favor. Yo creo que esta vez usted vende esos 100 numeros en 15 días jajajaja A la gente e acá le quedó gustando mucho la rifa pasada.
 
07 y 17 para mí por favor. Yo creo que esta vez usted vende esos 100 numeros en 15 días jajajaja A la gente e acá le quedó gustando mucho la rifa pasada.

Jaja ojalá, así se podría adelantar el sorteo!
Los equipos los acabo de enviar a juanchibiris así que de mañana al miércoles confirmara el que ya los tiene. Números totalmente actualizados y CP enviadas.
 
Bueno edito: no habia entendido bien el concepto, en este caso, solo me gustaria que me apartara el numero 29
 
Última edición:
Hola, apartame el 10 y el 97 y envíame datos para transferencia Bancolombia por MP.

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas