...•••SUPER RIFA •••… Ganate un Samsung S4 y/o un Samsung S4 mini por solo $30K SOLO 100 NUMEROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermano, por favor reserve el numero 11 hasta mañana miércoles 2 de octubre. Muchas gracias,
 
No sabía que había que reservar el número por el foro, andrew24 por favor resérveme el 52 yo le hago transferencia a su cuenta mañana. Gracias
 
esta muy buena la rifa, envíeme datos para transferencia bancolombia gracias.
 
Acabo de realizar la transferencia por 2606 la cuenta de Bancolombia por mis números


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hey amigo me reserva el 61 y me mandas los datos para el pago

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Me podria mandar los datos para transferencia por bancolombia, el numero le digo cuando le envie el dinero y sepa cuales estan disponibles. Muchas gracias.
 
¿Cuanto tiempo se puede reservar un número? Me interesa reservar el 84 pero por cuento tiempo me lo tendrian. Es que esta semana no tengo dinero. Ya seria la próxima semana.

Gracias

p.d. Haria la transacción por medio electrónico. Bancolombia.
 
Por favor me apuntan en el 03, me regalan datos para transferencia por bancolombia. Gracias
 
¿Cuanto tiempo se puede reservar un número? Me interesa reservar el 84 pero por cuento tiempo me lo tendrian. Es que esta semana no tengo dinero. Ya seria la próxima semana.

Gracias

p.d. Haria la transacción por medio electrónico. Bancolombia.

Solo se reservan de un dia a otro amigo

Numeros actualizandose
 
Jaja ojalá, así se podría adelantar el sorteo!
Los equipos los acabo de enviar a juanchibiris así que de mañana al miércoles confirmara el que ya los tiene. Números totalmente actualizados y CP enviadas.
yo creo que así se vendieran todos los números en la primera semana, se debería mantener la fecha del sorteo, ya que después de haber una fecha puesta, seria de morderse las pelotas para el que saque el numero de la fecha original :cry::mad::rage:
 
yo creo que así se vendieran todos los números en la primera semana, se debería mantener la fecha del sorteo, ya que después de haber una fecha puesta, seria de morderse las pelotas para el que saque el numero de la fecha original :cry::mad::rage:

Es algo que podría hacerse, más no es un hecho, si hubiera varios participantes en contra se dejaría tal cual para evitar lo que mencionas
 
Andrés el 04 por favor para hacerte la transferencia como te comente en la tarde


Sent from my iPhonecito using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas