...•••SUPER RIFA •••… Ganate un Samsung S4 y/o un Samsung S4 mini por solo $30K SOLO 100 NUMEROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A los que no he devuelto les cuento que sus cuentas aparecen en estado z, y ni siquiera se que significa porque no dice el banco, si mañana no estan inscritas la hare via cajero. Gracias
 
, ya envie mp con mi cuenta, para la proxima quiero aconsejarle que sea claro, falto caracter ahi, para que ponen condiciones en un comienzo si no las respetan y las cambian cada vez , una rifa es facil , si salia el numero daban el bien y si no salia el vendedor se queda con la plata y el producto y sostener las condiciones independientemente del resultado, o de los que compren , el que hace la rifa toma un riesgo asi como el que compra la boleta arriesga a un todo o nada,
 
, ya envie mp con mi cuenta, para la proxima quiero aconsejarle que sea claro, falto caracter ahi, para que ponen condiciones en un comienzo si no las respetan y las cambian cada vez , una rifa es facil , si salia el numero daban el bien y si no salia el vendedor se queda con la plata y el producto y sostener las condiciones independientemente del resultado, o de los que compren , el que hace la rifa toma un riesgo asi como el que compra la boleta arriesga a un todo o nada,
Exacto, yo tambien opino lo mismo, es mas no debio devolver el dinero, aunque tambien el man no se esperaba este imprevisto de que muy pocos laneros compraran la rifa.
 
, ya envie mp con mi cuenta, para la proxima quiero aconsejarle que sea claro, falto caracter ahi, para que ponen condiciones en un comienzo si no las respetan y las cambian cada vez , una rifa es facil , si salia el numero daban el bien y si no salia el vendedor se queda con la plata y el producto y sostener las condiciones independientemente del resultado, o de los que compren , el que hace la rifa toma un riesgo asi como el que compra la boleta arriesga a un todo o nada,
A mi me parece que todo estuvo siempre muy claro y siempre hubo una cuota minima para realizar el sorteo y ademas de esto el organizador trato de organizar las cosas con los que habian pero no dejaron.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
 
REGLAS DE LA RIFA.



    • Se sorteara con los 2 primeros y 2 últimos números de la Loteria de Cundinamarca del dia 04 de Noviembre del 2013.
    • El numero que acierte los 2 primeros digitos, ganara el Samsung S4mini, y el numero que acierte las dos ultimas se llevara el Samsung S4.
    • En caso de que el sorteo arroje un numero tipo “2424“ tal numero se llevara ambos premios.
    • Serán solo 100 números del 00 al 99
    • Todos los números serán vendidos dentro de laneros
    • Minimo para efectuarse la rifa de números vendidas 70% hasta el dia del sorteo, si no se llegara a ese porcentaje se realizara la devolución de los que se hayan anotado.
    • Si el porcentaje se cumple y cae un numero no comprado, se juega de nuevo al siguiente sorteo de la misma loteria, aplica para cualquiera de los dos premios que no saliera ganador.

Desde un comienzo estuvo claro que sino se alcanzaba la cuota se regresaba el dinero, que luego esto fue modificado y por diversas razones no se voto con la debida antelación entre los participantes, y el lanero regreso el dinero como se había acordado previamente.
 
Confirmo tambien la devolucion de los 30k, me quede con las ganas de participar de la rifa de los celulares. Habra nueva rifa?
 
tambien confirmo la devolucion del dinero y totalmente de acuerdo en que las condiciones siempre estubieron demasiado claras "Minimo para efectuarse la rifa de números vendidas 70% hasta el dia del sorteo, si no se llegara a ese porcentaje se realizara la devolución de los que se hayan anotado." y que al no haber un acuerdpo para poder hacer la rifa simplemente se volvio a las condiciones bajo las que nosotros realizamos la compra y que estaban claras desde el principio respetando la modalidad propuesta y no la que nosotros quisieramos.
 
Lollllllllll creo q está en davivienda parcero la rifa ni se hizo..... Debería leer todo el tema

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas