...•••SUPER RIFA •••… Ganate un Samsung S4 y/o un Samsung S4 mini por solo $30K SOLO 100 NUMEROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre yo estoy de acuerdo con el lanero, el estimulo de la rifa fue la rifa de los dos equipos. Por mi no hay problema que la rifa se corra una semana mas.
ES cierto a mi tambien me motivo el hecho de comprar la rifa por las dos posibilidades de ganar cualquiera de los dos celulares, deberian permitir correr la rifa, y mantener las condiciones iniciales, no estar cambiando de parecer porque no se dieron las cosas, ademas de esto, no veo por ningun lado el voto masivo o aceptacion de los participantes aceptando esta novedad de solo rifar un solo celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Es mejor no darle mas largas, ademas de que no seria rentable para mi, al menos es practicamente un hecho que jugara el s4mini. Ademas ya esos 35 numeros tienen muchos mas chance de por si. Estoy pendiente de que mañana festivo juegue la loteria, si no es asi seria la misma pero el dia martes.
Huy momento desde cuando esa regla?, yo estaba participando por los dos equipos, la verdad preferiría que corriera la fecha, :/ pero ya anuncio esto y creo que ya podría haber un ganador...
 
No veo para que alargar mas el cuento, ahora son solo 35 numeros en juego, es por el s4 mini pero todos tenemos mas posibilidades de ganar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Amigo lanero de la rifa, mire bien los comentarios, yo veo que hay gente inconforme con algunas cosas, de pronto por lo que ellos compraron la rifa inicialmente y no habían vuelto a ver lo que usted ha venido posteando, pero como tal por ser compradores tienen voz y voto en las decisiones que afectan la rifa.

Se lo digo para evitar luego inconvenientes o quejas a los moderadores, por mi no hay problema con lo que decidan, como ya lo dije yo hago de cuenta que ya me gasté los 30 mil, pero si hay gente que no está de acuerdo con una sola rifa es mejor llegar a un acuerdo con ellos y que decidan si participan o les devuelven la plata, ya que al haber comprado la rifa pensando en dos premios como era lo pactado inicialmente y que solo juegue uno pues tienen razón en no querer participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: dondavo y Nsysp4
A la final va a tocar que cada uno empieze a decir quienes quieren reembolso y quienes no y haci nis hechamos otros 8 dias mientras aparecen todos.
Pd. Ojala gane uno de los que quieren la devolucion :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
 
No veo para que alargar mas el cuento, ahora son solo 35 numeros en juego, es por el s4 mini pero todos tenemos mas posibilidades de ganar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
Mas posibilidades como? Antes era que un sólo número del 0 al 99 jugaba dos veces y ahora sólo juega una vez.
 
Amigo lanero de la rifa, mire bien los comentarios, yo veo que hay gente inconforme con algunas cosas, de pronto por lo que ellos compraron la rifa inicialmente y no habían vuelto a ver lo que usted ha venido posteando, pero como tal por ser compradores tienen voz y voto en las decisiones que afectan la rifa.

Se lo digo para evitar luego inconvenientes o quejas a los moderadores, por mi no hay problema con lo que decidan, como ya lo dije yo hago de cuenta que ya me gasté los 30 mil, pero si hay gente que no está de acuerdo con una sola rifa es mejor llegar a un acuerdo con ellos y que decidan si participan o les devuelven la plata, ya que al haber comprado la rifa pensando en dos premios como era lo pactado inicialmente y que solo juegue uno pues tienen razón en no querer participar.

Miro todo el tiempo cualquier comentario referente al tema y soy consciente de lo que mencionas.

La nueva solución que propuse fue una semana atras esperando opiniones de los participantes, de los que lo hicieron que no fueron todos solo uno preferia la devolución, el resto estuvo de acuerdo, Se completo la cuota minima de 35% números y justo ahi hablo otra parte de participantes diciendo que no esta de acuerdo o que les parece mejor hacer otra cosa, como no se va a correr ningun sorteo, y no puedo dejar contentos a todos, empiezo a enviar CP a todos solicitando cuenta para transferencia y listo todos como al comienzo.

No hubo unanimidad asi que ninguna solucion es posible, teniendo en cuenta que el sorteo no se corre y que varios no quieren que juegue nada mas un equipo.

Ademas no creo posible solución ya que la idea de la rifa es que todo mundo quede satisfecho, y todos los que compraron números tienen derecho a opinar con que se debe hacer y simplemente aqui no estan todos, por lo visto hay muchos que ni se han enterado de las ultimas cambios propuestos. Yo no quiero que en la noche o mañana opinen diciendo que no les parecia y que no hubieran querido eso.


Agradezco el apoyo de todos los que participaron.
Y ojala no lleguen trolls a crear polemica, que aqui nadie perdio nada.

Las devoluciones las ire actualizando en la misma lista de los numeros segun las vaya realizando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Otra solucion que le veo, es que como van 35 numeros, que cada participante escoja 2 numeros que jueguen por el s4 mini, para no darle mas larga al asunto, asi la probabilidad de que caiga el numero es del 70%, y la probabilidad de que alguien se lo gane aumenta al 2% por "Boleta"...
 
Mas posibilidades como? Antes era que un sólo número del 0 al 99 jugaba dos veces y ahora sólo juega una vez.
Más posibilidades como que en vez de tener 100 competidores, habían 35 y que se rifaría hasta que alguno ganara pero bueno, arruinaron esto los que no leyeron y llegaron a última hora para pedir
Otra solucion que le veo, es que como van 35 numeros, que cada participante escoja 2 numeros que jueguen por el s4 mini, para no darle mas larga al asunto, asi la probabilidad de que caiga el numero es del 70%, y la probabilidad de que alguien se lo gane aumenta al 2% por "Boleta"...
Si se alargara más de 2, 3 días si se mirarían opciones pero no creo que se demorara tanto en caer porque los números estaban bien variados, aunque ya no vale la pena mirar opciones como dijo el organizador

Yo apoyo a andrew24, deje eso así y devuelva la plata que la gente no se manifestó a tiempo y luego van a empezar a hablar mal de una rifa que a medida que se fue desarrollando, usted fue dando las opciones que le parecían viables y supuestamente se habían ido aceptando.

Muchas gracias por haber organizado la rifa, un consejo para próximas rifas sería que se hicieran por menor valor (ej. 10k por 100 números para un S4 mini) para que se mueva más rápido. Muy serio y correcto andrew24, quedo a la espera de la devolución del dinero para cerrar la rifa con una solución diplomática dadas las circunstancias
 
Miro todo el tiempo cualquier comentario referente al tema y soy consciente de lo que mencionas.

La nueva solución que propuse fue una semana atras esperando opiniones de los participantes, de los que lo hicieron que no fueron todos solo uno preferia la devolución, el resto estuvo de acuerdo, Se completo la cuota minima de 35% números y justo ahi hablo otra parte de participantes diciendo que no esta de acuerdo o que les parece mejor hacer otra cosa, como no se va a correr ningun sorteo, y no puedo dejar contentos a todos, empiezo a enviar CP a todos solicitando cuenta para transferencia y listo todos como al comienzo.

No hubo unanimidad asi que ninguna solucion es posible, teniendo en cuenta que el sorteo no se corre y que varios no quieren que juegue nada mas un equipo.

Ademas no creo posible solución ya que la idea de la rifa es que todo mundo quede satisfecho, y todos los que compraron números tienen derecho a opinar con que se debe hacer y simplemente aqui no estan todos, por lo visto hay muchos que ni se han enterado de las ultimas cambios propuestos. Yo no quiero que en la noche o mañana opinen diciendo que no les parecia y que no hubieran querido eso.


Agradezco el apoyo de todos los que participaron.
Y ojala no lleguen trolls a crear polemica, que aqui nadie perdio nada.

Las devoluciones las ire actualizando en la misma lista de los numeros segun las vaya realizando.
Creo que es lo mejor, porque por lo que se ve con algunos, si hoy no ganan, mañana vienen a brincar que el no estaba de acuerdo, hay unos que no dicen nada esperando a ver si ganan, y si no, si vienen a brincar, es mejor cortar por lo sano como ud propone ;-)
 
Miro todo el tiempo cualquier comentario referente al tema y soy consciente de lo que mencionas.

La nueva solución que propuse fue una semana atras esperando opiniones de los participantes, de los que lo hicieron que no fueron todos solo uno preferia la devolución, el resto estuvo de acuerdo, Se completo la cuota minima de 35% números y justo ahi hablo otra parte de participantes diciendo que no esta de acuerdo o que les parece mejor hacer otra cosa, como no se va a correr ningun sorteo, y no puedo dejar contentos a todos, empiezo a enviar CP a todos solicitando cuenta para transferencia y listo todos como al comienzo.

No hubo unanimidad asi que ninguna solucion es posible, teniendo en cuenta que el sorteo no se corre y que varios no quieren que juegue nada mas un equipo.

Ademas no creo posible solución ya que la idea de la rifa es que todo mundo quede satisfecho, y todos los que compraron números tienen derecho a opinar con que se debe hacer y simplemente aqui no estan todos, por lo visto hay muchos que ni se han enterado de las ultimas cambios propuestos. Yo no quiero que en la noche o mañana opinen diciendo que no les parecia y que no hubieran querido eso.


Agradezco el apoyo de todos los que participaron.
Y ojala no lleguen trolls a crear polemica, que aqui nadie perdio nada.

Las devoluciones las ire actualizando en la misma lista de los numeros segun las vaya realizando.
Tambien puede analizar esta otra opcion para que no se ponga a devolver plata y no gaste dinero adicional y tiempo, en aquellas personas que no tiene cuenta de ahorros.
Personas que compraron un solo Numero, que escojan 1 numero mas.
Personas que compraron dos Numeros, que escojan 5 numeros mas.
Personas que compraron 3 Numeros, que escojan 7 numeros mas.


Haga cuenta y vera que de esta forma se cumple el total de los 100 numeros y Ganador seguro!
 
Última edición:
Creo que es lo mejor, porque por lo que se ve con algunos, si hoy no ganan, mañana vienen a brincar que el no estaba de acuerdo, hay unos que no dicen nada esperando a ver si ganan, y si no, si vienen a brincar, es mejor cortar por lo sano como ud propone ;-)
Segun las reglas, la rifa ya se jugó ayer 4 de noviembre. Ver primera pagina.
 
Tambien puede analizar esta otra opcion para que no se ponga a devolver plata y no gaste dinero adicional y tiempo, en aquellas personas que no tiene cuenta de ahorros.
Personas que compraron un solo Numero, que escojan 2 numeros mas.
Personas que compraron dos Numeros, que escojan 5 numeros mas.
Personas que compraron 3 Numeros, que escojan 7 numeros mas.


Haga cuenta y vera que de esta forma se cumple el total de los 100 numeros y Ganador seguro!
El problema es poner de acuerdo a todos.

Segun las reglas, la rifa ya se jugó ayer 4 de noviembre. Ver primera pagina.
Cuando la lotería de cundinamarca no puede jugar un lunes festivo el sorteo lo hacen el martes.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Creo que es lo mejor, porque por lo que se ve con algunos, si hoy no ganan, mañana vienen a brincar que el no estaba de acuerdo, hay unos que no dicen nada esperando a ver si ganan, y si no, si vienen a brincar, es mejor cortar por lo sano como ud propone ;-)
Exactamente, solo unos cuantos nos hemos manifestado sobre la decisión de rifar un sólo equipo y lo más probable es que estén o muy descuidados con la rifa o esperando a ver si ganan o de brincar si no.
Yo por lo menos si brinqué apenas vi la decisión tomada la semana pasada:
Yo estoy esperando la quincena para comprarme otro número pero si no se alcanza la cuota prefiero que me devuelvan la plata. La boletica no está barata y la única razón que pagué por una ya fue porque con un número se participaba dos veces.
 
El problema es poner de acuerdo a todos.


Cuando la lotería de cundinamarca no puede jugar un lunes festivo el sorteo lo hacen el martes.
Edite la cantidad de numeros, es 1 para los que compraron 1, en la primera de las opciones.
 
Acabo de enviar CP a todos los que pagaron solicitando cuenta bancaria para transferencia si se me paso alguno disculpas aunque ya sabe que enviarme.
Muy correcto con los negocios, espero que no se desanime y tenga en cuenta mi idea si no con estos hacer una rifa navideña, por aca tiene un cliente seguro, bueno por lo pronto sera para otra oportunidad, yo le estoy avisando entonces :)
 
Precisamente mi comentario fue porque estoy segura que más de uno viene a chillar al momento que se haga la rifa y no sea el ganador, yo compre 3 números por lo llamativo de 2 equipos es decir como sí hubiese comprado 6, pero conociendo a mis laneros al final siempre salen chillando. Sí te ánimas a rifar los equipos por separado te aseguro que ahí estaré pero aquí en esta rifa es mejor cortar por lo sano.


Sent from my iPhonecito using Tapatalk
 
Precisamente mi comentario fue porque estoy segura que más de uno viene a chillar al momento que se haga la rifa y no sea el ganador, yo compre 3 números por lo llamativo de 2 equipos es decir como sí hubiese comprado 6, pero conociendo a mis laneros al final siempre salen chillando. Sí te ánimas a rifar los equipos por separado te aseguro que ahí estaré pero aquí en esta rifa es mejor cortar por lo sano.


Sent from my iPhonecito using Tapatalk
Yo insisto que los participantes deberian tomar numeros adicionales a los que ya estan escojidos. como indique anteriormente. asi tenemos un ganador asegurado con la totalidad de los numeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas