Motorola ┼ Boot - Loaders ┼ Boot - Loaders Moto ┼

nesesito el bootloader del pebl u6 me lo pueden subir yo no subo porque este cibert que bisito es pura ****************** es super lento
 
Amigos Tengo La Ubl Y He Tenido Algunas Problemas Con Los Cel De Boot Alto Si Alguien Me Digera Como Bajarle El Boot Les Agradeceria Gracias
 
Bueno yo ya tenia un temita con esta cuestion de los boot pero creo que quedo algo olvidado aca les traigo un paquete muy completo, incluye l7, k1 etc...que lo disfruten
 

Archivos adjuntos

  • boot_290.rar
    632.1 KB · Visitas: 348
Por supuesto yo tambien necesito el o los Boot del Z3
0a.c0
0a.c2
0a.c3
desafortunadamene el FB todabia no puede hacer el back up del boot en este modelo
si alguien lo tiene sera bienbenido y por supuesto su recompenza...
 
Mi pequeño aporte
1)PACK DE 15 BOOTLOADES!!! (esta el 07.do -07.eo. 8.23 8.26 unos de repair bueno son 15)
2)LTE2 V3i 0A.30 en .bin
3)LTE2 V3r 0A.30 en .bin
4)LTE L6 L2 08.do en bin
:p :p :p agradecimientos juazzzzzz


????
l7 08.do en .bin
hola medusa..?como estas..? mira una pregunta.? tu no tendras por casualidad un boot para mi e815..?? que tuvo un mal flasheo y quedo en modo flash ahora no lo puedo flashear por que siempre me da un error cuando esta terminando el flasheo..!! sera que me puedes ayudar en esto. de una vez gracias..!!

me dijeron que podia ser el boot..!! quisiera que me ayudaras con este problema..

Salu2..!!
 
Hola a todos necesito ayuda quiero saber si alguien tiene el bootloader para un v400 la SW es 0B.09.4DR ayudaaa saludos
 
Bueno yo ya tenia un temita con esta cuestion de los boot pero creo que quedo algo olvidado aca les traigo un paquete muy completo, incluye l7, k1 etc...que lo disfruten

Hola.con que programa hago para subir el boot 08.D5 del motorola l6i a mi cel.por la extension .boot que no se deja abrir con ninguno.

gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas