Vendo █ █ [[VENDO]] Shimbaitas varias pa' celulares █ █

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,204
Rating - 100%
233   0   0
Decidí unificar las ventas y tener un solo foro, manteniendo los precios que tenía
smiley%20-%20grin.gif


Pillen pues, pa que se lleven esto:


VENDIDOS

*Screen Protector Steinheil Ultra Oleophobic HTC One X
BUzXo.jpg

*Screen Protector Steinheil Ultra Clear para Samsung Galaxy Note N7100 - Vendido a def_cesar
attachment.php

*Screen Protector clear Ringbo para HTC One X - PRECIO $15.000 - Vendido a JAVIERESPINOSA
xrVEg.jpg

*Case Tpu S-Line color Gris Humo para HTC One X - PRECIO $10.000 - Vendido por fuera
XDIrI.jpg

kcAge.jpg


*Screen Protector clear de Realook para Samsung S2 i9100 - VENDIDO A pipe189
[
6xGRc.jpg

LJXMp.jpg

*Retro Cassette Samsung GALAXY NOTE - VENDIDO A IZATOKAIZER

*Luxury Brushed Metal Chrome Samsung GALAXY S2 i9100/i777 - VENDIDO A Cristianpark
*Magnetic Cassette Samsung GALAXY S2 i9100/i777 - VENDIDO A Cristianpark

**Pack Bateria 1800 mAh 3.7V para Samsung i9000/Captivate/Vibrant/Focus+ Cargador ANKER - Beto


**Pack 1 Case S-line Gel + 1 Screen Protector para Motorola Razr XT910/XT912 - VENDIDO A FABIOAZUL




Garantía:
*PRODUCTOS COMPLETAMENTE NUEVOS, SOLO SE LES HAN TOMADO FOTOS.
*Para los estuches y para los screen garantizo que son nuevos y nunca usados ninguna mas.
*Sobre la bateria y el cargador doy 5 días de garantía, no aplica si se usa en dispositivos no compatibles, si se hace uso inadecuado, contacto con el agua, sobrevoltajes de energía, caídas, golpes, en fin, mala manipulación.

No incluyen envío ni comisión bancaria.
En Medellín entrega gratis entre estaciones del metro Bello e Itagüi (linea A y B)


 

Archivos adjuntos

  • Protector.jpg
    Protector.jpg
    53.9 KB · Visitas: 397
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Nando me interesa la batería pal captivate, contame cuanto dura mas o menos y otra rebajita pa llevamela con cargador y todo.
 
Nando me interesa la batería pal captivate, contame cuanto dura mas o menos y otra rebajita pa llevamela con cargador y todo.

Saludos.

Parce la duración es de mas o menos 14 horas con uso moderado, mientras que con la original serían unas 8/9 horas.

El precio está mas que favorable si tenes en cuenta que una bateria normalita vale $20.000. Tenes el plus del cargador y que te la puedo entregar acá mismo en Medellín ;)
Ya te hice la rebaja con el i9000 :p
 
En estos dias le comento pal
*Magnetic Cassette Samsung GALAXY S2 i9100/i777 - PRECIO $10.000
 
En negociación con Fabioazul por los cases y screen protector del razr.

Enviado desde mi XT910 + Epsilon ROM usando Tapatalk 2
 
Bueno, adiciono un protector de pantalla clear de Realook para Samsung S2 i9100 a $20.000 lo mejor del mercado.
 
Nando, Me interesan los protectores para Samsung Galaxy S2, cuánto valdrían con envío a Manizales? Tiene cuenta en Bancolombia para hacerle el pago?
 
Al parecer Cristianpark se lleva los dos estuches de S2 con el envío incluído :)
 
Con el permiso del lanero franpiña, pongo acá su experiencia con la bateria Anker

Cuanto te esta durando?

En mi caso el juice defender me servía para programar eventos y activar la red en ciertos períodos o por ejemplo poner el cel en modo avión a ciertas horas. Me canse de estar mendigandole batería a cada cosita y me compre una batería anker de 1800 y mi vida cambio. Restringiendo los datos a ciertas horas que no utlizo el cel y con navegacio limitada, me dura perfectamente los dos días. Con datos 3g todo el día activos, navegación y full tapatalk y sincronización de cuentas, cuando llegó a la casa tengo casi el 30 % todavía. En resumen, con esta batería no me preocupo por la duración.

Creo que nando estaba vendiendo unas.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

http://www.laneros.com/4669732-post4271.html
 
Parce, la batería anker que teneés es solo para captivate?? no tenés para i777? ni el cargador para ese??
PPor que no te están llegando los mensajes al whatss app??? revisá haber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas