Vendo █ █ [[VENDO]] Shimbaitas varias pa' celulares █ █

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo Nando ya tengo la plata pa la batería y el cargador digame en donde nos encontramos par pasale la plata
 
Parce, la batería anker que teneés es solo para captivate?? no tenés para i777? ni el cargador para ese??
PPor que no te están llegando los mensajes al whatss app??? revisá haber.

Sólo para Galaxy I y sus variantes y Focus. Por whatsapp te contesté.

Viejo Nando ya tengo la plata pa la batería y el cargador digame en donde nos encontramos par pasale la plata

Hoy después de las 6 en Bello o ya mañana.
GoYo también está interesado entonces quien primero tenga la plata se lleva la ganga.

Enviado desde mi XT910 + Epsilon ROM usando Tapatalk 2
 
Parce si quiere mande MP con la cuenta y le transfiero de una y lo recojo luego.
Yo trabajo por el poblado y aunque tengo moto me queda muy tremendo el viaje hasta Bello, tons en un punto mas central.
 
Parce si quiere mande MP con la cuenta y le transfiero de una y lo recojo luego.
Yo trabajo por el poblado y aunque tengo moto me queda muy tremendo el viaje hasta Bello, tons en un punto mas central.

Va mp. Lo recoges mañana en Guayabal.

Enviado desde mi XT910 + Epsilon ROM usando Tapatalk 2
 
Confirmo la transferencia de Beto por el pack Anker y de Fabioazul por los dos packs RAZR.
Espero los datos de Fabioazul para enviar y cuadrar con Beto para la entrega personalizada.


Queda disponible el case para Note y el realook.

Enviado desde mi XT910 + Epsilon ROM usando Tapatalk 2
 
Bueno, envíos realizados a Cristianpark y a Fabioazul. Mañana me encuentro con Beto y le entrego el combo ANKER.

Pendientes de lo que queda: Case para Galaxy Note y dos protectores para i9100 ( normal y antihuellas) cada uno en $20.000

Enviado desde mi XT910 + Epsilon ROM usando Tapatalk 2
 
Cases recibidos, excelente vendedor Nando, serio, cumplido. Muchas gracias por todo parcero

Listo parcero, siempre a la orden.
Con Fabioazul hubo un error en la dirección y ya los entregan el lunes.
A Beto se le entregó ayer el pack ANKER.

Quedan disponibles los Realook clear y antihuellas para i9100 y el estuche para el Note.
 
Disponibles los realook para i9100, no se pongan a inventar con protectores de pantalla genéricos.

El estuche para el Note parece que se lo lleva kikemac
 
El lanero Fabioazul ya recibió los cases y queda pendiente de un saldito que paga a mas tardar el 26/07/2012.

Up para los protectores de pantalla, tantos i9100 y no compran un EXCELENTE protector? Pilas, los genéricos hasta con ponerlos rayan la pantalla.
 
El case para Galaxy Note se lo llevó izatokaiser, mañana tempranito se lo envío.

Quedan los dos Realook para Samsung Galaxy i9100.
 
Ilustre, cable de datos, manos libres y la shimbaita esa pa la pantalla que estas vendiendo (todo pa s2 i9001) en cuanto queda pa pasar a recoger manana mismo?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Ilustre, cable de datos, manos libres y la shimbaita esa pa la pantalla que estas vendiendo (todo pa s2 i9001) en cuanto queda pa pasar a recoger manana mismo?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Saludos,

Para Galaxy II (i9100) solo tengo un protector de pantalla marca Realook. Los otros accesorios de seguro los conseguís muy baratos con Sadeuz, Cold o Daniel
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas