■■■■ ALERTA: Llevate un Disco SSD Intel de 80 GB x 4.000$. Entra para ver los detalles !!! ■■■■

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mandeme cuenta pa ver si hago transferencia. luego si escojo numero.

aunque si está el 88 libre apartelo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1316; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Me regala una lista de los numeros q aun quedan por MP y la cuenta de bancolombia porfavor...
 
Bueno, esta es la lista de Laneros con boletas separadas. Espero confirmación más que todo de los más mensajes más antiguos para saber si les sigo guardando las boletas o si desisten para dar paso a los Laneros que quieren alguno de esos números:

fabiking: 15 y 74
farkas: 16 y 43
dnieel: 38
me_vas: 60 y 76
El papa de martin: 83
Los que vayan a realizar giros por Efecty me confirman el N° de factura y el DV para poder registrar su pago.

Aún quedan muchas oportunidades de ganar !!!!

PD: Hay Premio sorpresa (ver post principal) !
 
up. pago realizado :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Bueno, quién más quiere participar ?....Hay 4 oportunidades de ganar todo x 4.000$ !!!

1-SSD
2-Catodo
3-RAM
4-Fan Led Programable

Arribaaa !!!
 
La iniciativa me parece bastante original y me gusta, pero no se si a los Moderadores les guste, Me apunto con el 86 esperemos a que el STAFF manifieste su aprobación y te la pago.

Yo ya algun dia habia hecho la pregunta de si esto se podia y me respondieron si las reglas estan claras si, y aca las reglas estan mas que claras

me apunto, el lunes compro una
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas