Vendo ★★★VENDO Shimbaitas para celular (Cases, Screen protectors, accesorios)★★★

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuánto por 1 o 2 protectores de pantalla para el nexus 4 si es que todavía tiene a la venta (Para Bogotá)?
 
Que tal amigo tienes película delantera y trasera para nexus 4? A como?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Tienes estuches un poco mas... Femeninos? :p y la pelicula delantera trae hueco para el sensor?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Tienes estuches un poco mas... Femeninos? :p y la pelicula delantera trae hueco para el sensor?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Saludos, estuches para N4 sólo los publicados. De hecho a mi los estuches tipo flip me parecen femeninos :)
La película delantera tiene la curva para el sensor, en las últimas fotos que monté se aprecian los bordes superiores.

Quedo atento.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Jeje, te lo compraría si viniera al menos en blanco. Pero cuanto costaría la película delantera en bucaramanga? Trae el huequito del sensor?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Jeje, te lo compraría si viniera al menos en blanco. Pero cuanto costaría la película delantera en bucaramanga? Trae el huequito del sensor?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Saludos. Los screen no tienen el "huequito" del sensor, tiene el corte o la curvatura exacta, son hechos a la medida para este modelo.

Con envío a Bucaramanga en $11.000, si te llevas uno de los estuches te encimo el protector de pantalla.

Mira estas fotos.

3usu5a2y.jpg
qy7utyta.jpg
 
Ah, yo paso, yo compré unos por amazon y los terminé botando porque no traian hueco del sensor y como el telefono no tiene botones físicos, no me dejaba colgar y me gasté un montón de minutos. Traté de hacerle el huequito con un bisturí pero los terminé dañando.

Ojalá los próximos que traigas si tengan huequito, para comprarte un par :)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Ah, yo paso, yo compré unos por amazon y los terminé botando porque no traian hueco del sensor y como el telefono no tiene botones físicos, no me dejaba colgar y me gasté un montón de minutos. Traté de hacerle el huequito con un bisturí pero los terminé dañando.

Ojalá los próximos que traigas si tengan huequito, para comprarte un par :)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Varios laneros los han comprado. Preguntales como les fue, no he tenido quejas.

Aprovecho para contarles que llegaron más cositas. Mañana fotos detalladas.

7a2u9ese.jpg


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Saludos muchachos, les cuento que me llegaron case, screen protector para S4, S3 y Note II. Estoy organizando bien el post y me he tardado porque he tenido complicaciones de salud. Denme una esperita que ya esta casi listo y como siempre baratico.
 
Bueno señores, primer post actualizado con todo lo que tengo disponible en estos momentos.
 
Dos screen de Optimus G para Raptor, mañana hago el envío.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas