☣ | [CLAN] [sC+] | ☣

ya que toca ese tema... en xfire aparecen como en el primer post?

no señor, he decidido que para que la mayoria tenga privacia los usuarios de xfire no aparecen en el primer post, pueden mandarlos por karmaso o mp. o postearlos para ser agregados, pero hasta no estar en general x, informacion tan personal no puede ser revelada sin autorizacion directa del implicado
 
LOL es un juego para niñas mimadas, fail!

como su psudo msn novia?

mano, yo soy muy malo en HALO, en parte porque no tengo ni mouse ni teclado gamer y trabajo en un monitor crt del 98, en parte porque mi coneccion arroja un ping de 220 ms, en parte porque yo he jugado muchos mas juegos que usted y nunca me concentre en halo.

Aun siendo muy noob en halo, lo puse en la primera actualizacion del primer post en juegos, y sigo esperando a halger para que establesca parametros de coneccion. El juego lo he jugado con el parche y todo bien, aun cuando no soy fan de los fps y menos cuando son poco realista, lease matar a alguien con todo el cargador de la metralleta o una bala de sniper. :s.

De cualquier manera, mis diferencias para ese juego me las guardo y aun asi me meto a jugar para pasarla bacano, le pido haga lo mismo con sus opiniones desacertadas para con league of legends, que usted sea mas malo para lol que yo para halo no es motivo para menospreciar un juego que se mantiene e el puesto 3 de xfire como uno de los mas jugados.
 
La del lunes, pa empezar la semana ^^

El compañero tash va mejorando sus habilidades constantemente .

111530042-4.jpg

111530627-4.jpg

111530639-4.jpg

111530647-4.jpg
 
Es altamente recomendable tomar screen shots cuando juguemos y crear un post dedicado solo a esa jugada. Esto para motivar a los demas miembros y tener un registro visual. Se pide a los demas recompenzar las molestias de upload y toma de ss con un karmaso (a mi no me den señores U_U)
 
como su psudo msn novia?

mano, yo soy muy malo en HALO, en parte porque no tengo ni mouse ni teclado gamer y trabajo en un monitor crt del 98, en parte porque mi coneccion arroja un ping de 220 ms, en parte porque yo he jugado muchos mas juegos que usted y nunca me concentre en halo.

Aun siendo muy noob en halo, lo puse en la primera actualizacion del primer post en juegos, y sigo esperando a halger para que establesca parametros de coneccion. El juego lo he jugado con el parche y todo bien, aun cuando no soy fan de los fps y menos cuando son poco realista, lease matar a alguien con todo el cargador de la metralleta o una bala de sniper. :s.

De cualquier manera, mis diferencias para ese juego me las guardo y aun asi me meto a jugar para pasarla bacano, le pido haga lo mismo con sus opiniones desacertadas para con league of legends, que usted sea mas malo para lol que yo para halo no es motivo para menospreciar un juego que se mantiene e el puesto 3 de xfire como uno de los mas jugados.

Usted no es tan malo en Halo, lo del teclado y mouse no es excusa, los míos son genéricos, apuesto que los de Halger también. Y ese ping, no es nada del otro mundo para Halo (ver Imagen 1), aunque entiendo que hay veces que le llega hasta los 2k ms, eso si afecta enormemente.

107554967-3.jpg
Lo de matar con el cargador completo, pues hombre, los trajes (ver Imagen 2) de los spartans son bastante resistente y la fuerza de una bala de metralleta no es la misma que la de una pistola o rifle y si se las pone en la cabeza...

chief-dog%20walking1.jpg
Mi opinión sobre el juego fue eso, solo una opinión. Le pido se reserve sus comentarios sobre mi vida personal.
 
Usted no es tan malo en Halo, lo del teclado y mouse no es excusa, los míos son genéricos, apuesto que los de Halger también. Y ese ping, no es nada del otro mundo para Halo (ver Imagen 1), aunque entiendo que hay veces que le llega hasta los 2k ms, eso si afecta enormemente.

107554967-3.jpg
Lo de matar con el cargador completo, pues hombre, los trajes (ver Imagen 2) de los spartans son bastante resistente y la fuerza de una bala de metralleta no es la misma que la de una pistola o rifle y si se las pone en la cabeza...

chief-dog%20walking1.jpg
Mi opinión sobre el juego fue eso, solo una opinión. Le pido se reserve sus comentarios sobre mi vida personal.
conservemos la objetividad por ambos lados y paz sea.

y si, soy pseudo-malo U_U
 
Aaaa sí, también faltó el AOE, Natis es la coordinadora de ese juego :p

Gracias Halgersito por tenerme en cuenta ;) ;)

@himmel cualquier juego es permitido, solo tiene que proponerlo y pasa a ser proyecto, una vez que probemos el juego por internet y veamos que es posible jugarlo pasara a ser juego oficial y esperaremos que tenga acogida. En el primer post ire poniendo sus nombres mas el xfire ( si no tienen, creen uno U_U )

@halger, para AoE2 las indicaciones las dare yo ;)

@shadow, no creo que agarre, pero aun asi puede probar el halo y el age of empires.

@Bart, no, este espacio es solo para quedar en lo relativo a juegos dentro de la comunidad.

@Colombo, cualquier lanero puede unirse al parche, pero para ser meimbro oficial y figurar como tal tiene que llevar antes el tag de [sC+], aprobado en el topic oficial de spam community, actualmente alojado en su version 2.

@jeremiah, creo que desde mañana comenzaremos a jugar hawx. y AoE cuando sea posible :p

No ps el pro GAMER!! ... Que haremos!! :cansado::cansado::cansado:

Propongo starcraft 1, es muy bueno y lo podemos jugar en hamachi, o eso se podia hace unos meses.
Jueguen en Bnet... Es donde vale la pena ;)
yo me uno pa halo CE y AoE II.....=)
Yo también quiero esos dos :D
Para ese juego las daré YO ;)

Pronto haré un post bien explícito sobre como jugar en internet, estrategias, modos de juego, etc.

uyyy otro Pro gamer!!! :D
Bueno luego les troleo el post ;)
 
Quitar un brasier en pleno, es toda una hazaña :|

noob....mas complicado es cuando no los has hecho ni una vez......ademas en pleno pa que necesita quitarlo....ya que...jejejeje

Gracias Halgersito por tenerme en cuenta ;) ;)



No ps el pro GAMER!! ... Que haremos!! :cansado::cansado::cansado:


Jueguen en Bnet... Es donde vale la pena ;)

Yo también quiero esos dos :D


uyyy otro Pro gamer!!! :D
Bueno luego les troleo el post ;)

masssssssssssita

bueno.....me uno al LoL

aka v0dk4nc3r
 
LOLeada con blood y row

Bueno recien Blood Rowenita y practicamos LOL
111564962-4.jpg
no fueron mis mejores partidas, de hecho me fue muy mal, pero tambien fue muy entretenido.
ahi tabamos 3 vs 3bots.

PD angrbodda es rowennita
 

Los últimos temas