Win7 ☻☻☻Diferencias-Rendimiento- Velocidad- entre HOME PREMIUM Y ULTIMATE - Cual instalar ?☻☻☻

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,748
Hola lanerines , proceso a migrar a windows 7 64 bits, puedo elegir entre Home premium o Ultimate , y no tengo clara los contras y pros.

Laptop:

Intel Core 2 Duo de 2.4 con 3 m de cache
4 en RAM
Nvidia Gforce de 512
640 gigas en disco.


Preguntas

1 . Home premium y ultimate responden a la misma velocidad??

2. El ultimate gastara mucho ams makina tanto como para que lo note ?? consumira mucha mas RAM ??

Al parecer segun la informacion de la imagen , solo hay diferencias en Reability Features :


El ultimate tiene esto qeu no el Home premium:

Backup to Network
Encriptyng file system
Bitlocker
Bitlocker to go
Escritorio remoto como servidor


3. Que hace cada una de estas caracteristicas?
4. Cual es realmente inusual que ningun otro software me lo reemplaze ??



Gracias espero con esto saber cual monto :):):):)


tablawindows7f.jpg


fuente : http://windows7noticias.com/foros/viewtopic.php?f=3&t=306
 
si tienes posibilidad de instalar el ultimate hazlo es muy completo yo lo tengo y me corre a la perfeccion me da mas fps en los juegos , mejor dicho es mas rendidor no te arrepentiras
 
Si es un usuario experto y va a utilizar todas las herramientas que Ultimate tiene hagale de una.
Yo tengo Home Premium y pues me corre bien, lo uso pa internet musica y algo juegos y todo a la prefeccion.
Ultimate no lo uso puesto que nbo utilizo todas esas herramientas extra como la de virtualizacion bitlocker y demas cosas, no le daria el uso a esas aplicaciones y por tanto seria espacio en disco duro desperdiciado.

Saludos
 
Entre las versiones de Win 7 no creo que haya alguna diferencia en rendimiento, y si la hay debe ser en las funciones del video, como transparencias y cosas de ese tipo, pero eso se puede deshabilitar sin ningún problema y dejarla como un Home Basic, creo que la gran diferencia radica como ya te lo ha dicho B-mobile, es en el espacio que ocupa cada diferente versión en tu disco duro.
 
si tienes posibilidad de instalar el ultimate hazlo es muy completo yo lo tengo y me corre a la perfeccion me da mas fps en los juegos , mejor dicho es mas rendidor no te arrepentiras

Esa es una afirmacion que carece de sentido, el kernel del so es el mismo, la gestion de recursos (sin tener en cuenta las opciones adicionales del ULTIMATE) son las misma, asi que el rendimiento debe ser igual bajo un entorno de las mismas caracterisiticas.

Yo he usado ambos (HP y ULTIMATE) en ambas versiones (32 Y 64 Bits) y la verdad en juegos y aplicaciones que hacen uso intensivo del cpu y la memoria, le HP y el ULTIMATE se comportan con diferencias imperceptibles que no valen la pena destacar.

sin embargo entre 32 y 64 bits la cosa cambia un poco por la mejor gestion de recursos del SO x64, aunque existen ciertas aplicaciones (especialmente DRIVERS de ciertos dispositivos) que no tienen version de 64 bits por lo tanto no funcionan al no existir compatibilidad (no tiene nada que ver con el hecho de ejecutar el programa o el instalador en modo de compatibilidad de xp, vista, etc.)

siendo asi y si no piensa usar las caracteristicas adicionales de ultimate, instale el premium que se ajusta perfectamente a las necesidades del usuario normal que disfruta de los juegos y aplicaciones, con redes basicas y sin necesidad de consideraciones avanzadas de gestion.
 
ls verdad no hay ninguna diferencian eentre rendimiento, simplemente la diferencia es en la cantida de opciones y caracteristicas y obviamente el presio, auqnue con ese equipos , pues yo tengo uno practicamernte con als mismas caracteristicas aunque desktop y le tengo ultimate y al pelo
 
La verdad solo he probado la ultimate... es va de lo lindo... en vista siempre era mejor la ultimate asi pa que instlar la otra si ultimate va excelente
 
Esa es una afirmacion que carece de sentido, el kernel del so es el mismo, la gestion de recursos (sin tener en cuenta las opciones adicionales del ULTIMATE) son las misma, asi que el rendimiento debe ser igual bajo un entorno de las mismas caracterisiticas.

Yo he usado ambos (HP y ULTIMATE) en ambas versiones (32 Y 64 Bits) y la verdad en juegos y aplicaciones que hacen uso intensivo del cpu y la memoria, le HP y el ULTIMATE se comportan con diferencias imperceptibles que no valen la pena destacar.

sin embargo entre 32 y 64 bits la cosa cambia un poco por la mejor gestion de recursos del SO x64, aunque existen ciertas aplicaciones (especialmente DRIVERS de ciertos dispositivos) que no tienen version de 64 bits por lo tanto no funcionan al no existir compatibilidad (no tiene nada que ver con el hecho de ejecutar el programa o el instalador en modo de compatibilidad de xp, vista, etc.)

siendo asi y si no piensa usar las caracteristicas adicionales de ultimate, instale el premium que se ajusta perfectamente a las necesidades del usuario normal que disfruta de los juegos y aplicaciones, con redes basicas y sin necesidad de consideraciones avanzadas de gestion.

Entonces en caso que no haya compatibilidad de los drivers con el SO x64, esto puede ocasionar que el pc se cuelgue???
 
Juanita, la recomendacion es instalar Windows 7 Home Premium.

Por las siguientes razones:

1. El Mito que existe es que Ultimate es la mejor version de Vista o de 7, y esta es una falsa creencia, la mejor version es la que mejor se adecue a las necesidades.

1.1 Ultimate ofrece servicios y funcionalidades que son exclusivas para entornos corporativos, como la conexion a dominios y soporte de politicas de directorio activo por ejemplo. Este tipo de funcionalidades extras que no seran usadas por consiguiente consumiran recursos innecesariamente.

1.2 Ultimate es la fusion de professional y de home premium, para trabajo casero, para usuarios gamers deberian instalar a lo mucho home premium. Para usuarios que tienen laptops propios para uso en la casa y que llevan su equipo a la empresa y esta tiene directorio activo para administrar el acceso a recuersos de la empresa se deberia pensar en una version ultimate. Para trabajo exclusivamente de empresa deberia instalarse la version professional.

2. Usa esta herramienta antes de instalar windows 7: http://www.microsoft.com/windows/windows-7/get/upgrade-advisor.aspx. Te ayudara a determinar si tu Pc puede tener incompatibilidades con windows 7.

3. Si necesitas ayuda extra por MP


La verdad solo he probado la ultimate... es va de lo lindo... en vista siempre era mejor la ultimate asi pa que instlar la otra si ultimate va excelente

Jorge6958 en que aspecto tecnico soporta que en vista siempre iba mejor usar la version ultimate??? otra victima de los mitos?
 
en total acuerdo con logan, como dije anterios mente no varian nada solo las opciones que se intalan dentro de la vercion y la verdad uno no las usa todas, el que diga que va mejor y demas es puro mito de tecnico de barrio
 
Totalmente de acuerdo con Logan, ademas opino que el mito de que "si es mas caro, es mejor" está mandado a recoger, lo mejor siempre sera lo que mejor cumpla con las necesidades.
 
Totalmente de acuerdo con Logan, ademas opino que el mito de que "si es mas caro, es mejor" está mandado a recoger, lo mejor siempre sera lo que mejor cumpla con las necesidades.

Amen por eso:), yo instale el de 32 bit, porque sabia que el mi Pc no poseia las mejores caracteristicas para instalar el de 64 bit, es mejor no sobre cargar las cosas y acomodarse a las necesidades.
 
no el peso no influye en nada o si lo hace creeria que es inperseptible, y eso diciendo que el disco ya este lleno que hoy en dia eso ya casi no se ve, gual para que instalar cosas que no se van a usar, solo para decir sacando pecho "yo tengo windows 7 ultimate" hummmm nose no me convence, mejor instlar algo al a medica de las necesidades
 
bueno pues yo ando con la version Ultimate en un PC mas bien viejito.... la verdad no tengo problemas hasta
ahora, todos los programas corren bien y pues tampoco es tan pesado (tengo 1gb de ram) y el aero funciona muy bien...
creo que no si tienes un pc reciente te marchara perfecto!!!
 
bueno pues yo ando con la version Ultimate en un PC mas bien viejito.... la verdad no tengo problemas hasta
ahora, todos los programas corren bien y pues tampoco es tan pesado (tengo 1gb de ram) y el aero funciona muy bien...
creo que no si tienes un pc reciente te marchara perfecto!!!


si es cierto el ultimate es mas completo y pss corren todos los aero