🚀HOSTING desde $50.000 pesos el AÑO solo para LANEROS (ACTUALIZADO 2023!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$5000
Oferta exclusiva para esta semana: DOMINIOS .COM A $22.000 PESOS.

Interesados enviarme un MP y les mando el Cupón Especial
 
Oferta exclusiva del 1 al 2 de Julio: DOMINIOS .COM A $20.000 PESOS.

Interesados enviarme un MP y les mando el Cupón Especial
 
Pregunta: ¿La transferencia es mensual o anual?

1giga.jpg
 
Necesito dos dominios .com y un hosting multidominio de 300Mb con Cpanel.

Cuanto cuesta? Cual es la promocion para LANeros?

Por favor envieme los datos para transferencia bancolombia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
me interesa un hosting de maximo 1 gb con dominio .com /// cuanto es ...contame todo por favo.
 
Necesito dos dominios .com y un hosting multidominio de 300Mb con Cpanel.

Cuanto cuesta? Cual es la promocion para LANeros?

Por favor envieme los datos para transferencia bancolombia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)

MP enviado con información y DESCUENTO ESPECIAL LANEROS!
 
DESCUENTO ESPECIAL LANEROS: Registro de dominios .net a $21.000 pesos hasta el 14 de Agosto , soliciten el cupón po M.P. y se los envío!
 
Hola, claro que si, entras al panel de control y seleccionas el icono de INSTALAR PROGRAMAS y le das Wordpress te lo instala de una.

MP enviado.
 
Tengo una cuenta hosting en netfirms.com es posibles transferir el dominio a mi cuenta?, necesito esto para mañana mismo, se la compraria de una. Saludos!
 
hosting

cordial saludo
Necesito por favor un hosting para una empresa mediana, el dominio ya lo tengo, que sea un termino medio en caracteristicas, ademas que sirva con joomla. Gracias
 
Buenos dias:


Necesito cuentas de correo con dominio propio para una pequeña empresa, 5 cuentas maximo, y por favor una explicacion con plastilina para pasarlo a mi jefe.....jejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.