🚀HOSTING desde $50.000 pesos el AÑO solo para LANEROS (ACTUALIZADO 2023!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$5000
Hasta el 16 ed Diciembre tenemos 5%de descuento en todos los planes de hosting, pregunten por el cupón.
 
Niño, hace varios años tuve registrado combomix.com deje de pagarlo y ahora que lo quiero registrar me sale que como que una empresa lo adquirio para su reventa.

Ustedes que entienden mas de eso saben si hay alguna forma de obternerlo de nuevo sin que salga tan caro? me gustaria adquiirlo con ustedes si se puede.

si hay alguna solucion les agradeceria el MP.

saludos
 
Niño, hace varios años tuve registrado combomix.com deje de pagarlo y ahora que lo quiero registrar me sale que como que una empresa lo adquirio para su reventa.

Ustedes que entienden mas de eso saben si hay alguna forma de obternerlo de nuevo sin que salga tan caro? me gustaria adquiirlo con ustedes si se puede.

si hay alguna solucion les agradeceria el MP.

saludos

Lamentablemente no es posible adquirir un dominio a menor precio del que el dueño actual te está pidiendo, ya sería negociar con el. De ahi la importancia de no dejar caducar dominios porque luego es un probelma recuperarlos.

Si te interesa te ofrezco: combomix.net

POR $25.000 al año.

Tambien esta: combomix.com.co

Saludos.
 
y el .net con CP, soporte php y mysql y unos 5GB de espacio (realmente no necesito muchos, me interesa mas el limite de datatransfer) en cuanto me quedaria con el 5% de descuento que estan dando en el blog + el 10% por ser lanero xD
 
te hemos respondio por medio de Privado.

y el .net con CP, soporte php y mysql y unos 5GB de espacio (realmente no necesito muchos, me interesa mas el limite de datatransfer) en cuanto me quedaria con el 5% de descuento que estan dando en el blog + el 10% por ser lanero xD
 
flaco parce, necesito 3 dominios a super buen precio, uno de cada uno (.com, .net, .co)

¿cuánto?

le he comprado varios, hágame el descuento :p
 
Por privado le mando el CUPONAZO SECRETO para el 10% de descuento!!

Saludos.

le pedí la información para hacerle un giro y nunca me llegó....

tengo una pregunta, estoy interesado en un dominio que está registrado pero va a vencer pronto, como puedo hacer para comprar ese dominio si no lo pagan? en cuanto tiempo queda "libre" después de la fecha de vencimiento?
 
Hemos respondido su inquiertud a través de mensaje privado, esperamos que este mensaje si le llegue...


Saludos.

le pedí la información para hacerle un giro y nunca me llegó....

tengo una pregunta, estoy interesado en un dominio que está registrado pero va a vencer pronto, como puedo hacer para comprar ese dominio si no lo pagan? en cuanto tiempo queda "libre" después de la fecha de vencimiento?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas