🚀HOSTING desde $50.000 pesos el AÑO solo para LANEROS (ACTUALIZADO 2023!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$5000
Hola, le interesa el servicio, necesito un hosting de para una página con almacenamiento de audio y video y otras cosas. No se mucho del tema pero se que es por el lado de hosting. Que me ofreces?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
cordial saludo, flaco necesito hacer 2 proyectos,
el primero es una pagina para lleva datos de unos taxis, negocio de familia , algo asi como esto
http://admintaxi.com/admintaxi/login/login
ahi solo le das iniciar
y el otro es una pagina para un consultorio odontologico, sencilla, me cotiza porfavor, incluyendo el diseño, el hosting, dominio, mejor dicho que uds me hagan todo el trabajo
 
Hola, le interesa el servicio, necesito un hosting de para una página con almacenamiento de audio y video y otras cosas. No se mucho del tema pero se que es por el lado de hosting. Que me ofreces?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Mensaje enviado con la informaaión, mira tus MP.
 
Hola Compa...

Estoy buscando algo con dominio .co / .com /.com.co para montar algo hecho en Joomla 2.5 ¿que me puede ofrecer?

Gracias, quedo pendiente

Saludos
 
Tenemos dominios .com a $22.000 pesos hasta el 10 de Julio, solicitar cupón por mensaje privado



Saludos.
 
OJO, si ya eres usuario nuestro tenemos esta semana:

5% de descuento para Renovación de servicios de hosting.

25% de descuento para tu segundo Plan de Hosting

10% de comisión en todos los usuarios a los que nos recomiendes!
 
Oferta de Registro de Dominios .NET a $23.000 pesos hasta el 5 de AGOSTO, las ventajas:

QUEDA REGISTRADO A TU NOMBRE.
TE DAMOS PANEL DE CONTROL EN ESPAÑOL.
TIENES PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD GRATIS.

Aceptamos todos los medios de pago.
 
Más de 8 años ofreciendo el mejor servicio de Hosting y con descuento para LANEROS, quién más se apunta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas