🚀HOSTING desde $50.000 pesos el AÑO solo para LANEROS (ACTUALIZADO 2023!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$5000
Hermanos Laneros, les cuento que tengo un cupón de dominios .com .net y .org a $22.000 pesos para pago en Efectivo... contáctenme para pasárselos...
 
buenas, para averiguar cuanto costaria un hosting como para subir info tipo metro cuadrado pocas fotos y uno que otro v ideo, y con dominio .co, si podes cotizarmelo las 2 cosas y otra cotizacion incluyendo el diseño de la pagina.

Gracias y saludos.
 
buenas, para averiguar cuanto costaria un hosting como para subir info tipo metro cuadrado pocas fotos y uno que otro v ideo, y con dominio .co, si podes cotizarmelo las 2 cosas y otra cotizacion incluyendo el diseño de la pagina.

Gracias y saludos.

MP enviado
 
Promoción: dominios .NET a $21.900 pesos.

Por favor soliciten el cupón de descuento por mensaje privado.
 
Finalizó la promoción del .NET pero me acabo de conseguir un cupon para registro de dominios .ORG a $21.900...

interesados enviarme Privado
 
como anillo al dedo... necesito hosting económico con cpanel y dominio (.net). gracias x la info.
 
Bueno y para los que necesiten dominios .NET o .ORG les tengo un cupón para registrar a $23.000 pesos.

Interesados por MP.
 
Saludos.

¿En cuánto puedo conseguir un dominio .org? te envié un MP pero no me ha llegado respuesta.
 
Atención Laneros, me acabo de conseguir un cupón de descuento para que los dominios .CO les queden solo a $39.000 pesos.

Válido hasta el 30 de Septiembre.

Usen el cupón: DOMINIOSCO39 cuando hagan el pedido aqui: http://www.colombio.com/registro-de-dominios.html

3354h7q.jpg
 
Fin de semana de descuentos, dominios .com .net y .org a $22.000 pesos con el cupón que te enviaré por MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas