Vendo 🤑🤑🤑 Regalados... Venta de Bodega... Celulares a Precio de Remate!!! 🤑🤑🤑

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Estado
Nuevo
Me interes el poco x4 gt.
dice nuevo, esta sellado en caja con la bolsa de sellado que viene? o ya fue abierto encendido o algo?
mas o menos cuanto vale el envio a medellin asegurado por el valor del equipo?

Como es la forma de hacer el negocio aqui. primero se consigna el dinero? que garantia del negocio existe?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Me interes el poco x4 gt.
dice nuevo, esta sellado en caja con la bolsa de sellado que viene? o ya fue abierto encendido o algo?
mas o menos cuanto vale el envio a medellin asegurado por el valor del equipo?

Como es la forma de hacer el negocio aqui. primero se consigna el dinero? que garantia del negocio existe?

Gracias.
Buenas Noches Lanero. Gracias por el interés.
El Poco X4 GT es 100% nuevo sellado de fabrica, el envío asegurado tiene un costo de $45.000 aproximadamente.
(Es importante indicarle que para envíos asegurados, hay la posibilidad de que la transportadora exija la apertura de la caja para verificar contenido)

Como el destino sería Medellín, el pago se debe hacer previo al despacho del telefono.
La garantía del negocio es una reputación impecable que me ha permitido cerrar más de 150 ventas en menos de 2 años... con 100% de calificaciones positivas por parte de la comunidad.

Saludos, cualquier otra inquietud me puede escribir por MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar
Buenos días.

Le regaló el up y le vaya muy bien con las ventas.

Lástima que quede sin trabajo por recorte de personal, por que tentador el precio de ese poco x4 GT 💔
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
En negociaciones por un A34
Confirmo la recepción de transferencia bancaria para la compra del Samsung A34 por parte del Lanero @BiKtOr.

El teléfono será despachado hoy mismo de acuerdo a las indicaciones recibidas, el número de guía correspondiente se enviara por MP.

Gracias por la compra, seguimos en modo remate!!!
 
Buenas Noches Lanero. Gracias por el interés.
El Poco X4 GT es 100% nuevo sellado de fabrica, el envío asegurado tiene un costo de $45.000 aproximadamente.
(Es importante indicarle que para envíos asegurados, hay la posibilidad de que la transportadora exija la apertura de la caja para verificar contenido)

Como el destino sería Medellín, el pago se debe hacer previo al despacho del telefono.
La garantía del negocio es una reputación impecable que me ha permitido cerrar más de 150 ventas en menos de 2 años... con 100% de calificaciones positivas por parte de la comunidad.

Saludos, cualquier otra inquietud me puede escribir por MP.
Buenos dias.

Listo, Confirmo que voy a trasferir para concretar la compra de un Poco X4 GT 256GB/8GB.

Por favor enviar el equipo sellado, si en la transportadora exigen abrir el equipo cambiar de transportadora, si en todas exigen lo mismo no enviar nada y reversamos la compra mejor, no quiero recibir un equipo abierto bajo ninguna circunstancia.

Muchas gracias.
 
Buenos dias.

Listo, Confirmo que voy a trasferir para concretar la compra de un Poco X4 GT 256GB/8GB.

Por favor enviar el equipo sellado, si en la transportadora exigen abrir el equipo cambiar de transportadora, si en todas exigen lo mismo no enviar nada y reversamos la compra mejor, no quiero recibir un equipo abierto bajo ninguna circunstancia.

Muchas gracias.
No se concretó la venta debido a los requerimientos del Lanero 🤷‍♂️... Seguimos con los Poco disponibles

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
MP respondidos a los interesados, el primero que se decide (con $$$) se lleva el celu con precio de locos para estrenar de una...

Uuuuup de Festivo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas