Vendo ðŸ¤‘🤑🤑 Regalados... Venta de Bodega... Celulares a Precio de Remate!!! 🤑🤑🤑

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Estado
Nuevo
Transferido por Samsung Galaxy S22+
Confirmo la recepción de la transferencia de parte del mod @ZeSx66 para la venta del Galaxy S22+ color negro y 128GB de almacenamiento.

El teléfono será despachado hoy mismo de acuerdo a las indicaciones recibidas. Muchas gracias por la compra!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeSx66
Pixel 7 de 128GB en color Lemongrass vendido al Lanero @wilink. Se recibió el pago por transferencia bancaria de acuerdo a lo conversado y el producto será despachado hoy mismo de acuerdo a las indicaciones recibidas.

Muchas gracias por la confianza y su compra!
 
Buenas noches, se puede abonar la mitad antes de enviar y el resto cuando llegue el producto?
 
Buenas noches, se puede abonar la mitad antes de enviar y el resto cuando llegue el producto?
Buenas Noches Lanero...
Usted es un miembro que recién ha creado cuenta en la comunidad, solo puedo ofrecerle pago contraentrega si vive en la ciudad de Bogotá, en caso contrario se debe pagar el 100% del valor del producto previo al despacho.

Saludos,
 
Confirmo la recepción de la transferencia de parte del mod @ZeSx66 para la venta del Galaxy S22+ color negro y 128GB de almacenamiento.

El teléfono será despachado hoy mismo de acuerdo a las indicaciones recibidas. Muchas gracias por la compra!
Se confirmo la entrega del equipo al Lanero @ZeSx66... Quedo atento para la confirmación de recibido a satisfacción y proceder con la calificación correspondiente.
 
Se va todo señores, todo es todo...
Aproveche para invertir bien la quincena y estrenar celu ;)

Samsung, OnePlus, Poco, Pixel, iPhone, Tecno muchas opciones y siempre precios excelentes!!!

#udselomerece
 
Producto recibido y funcionando, excelente atención.
Calificación hecha, esperando la mía, muchas gracias.
 
  • Me encanta
Reacciones: Caorsa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas