1 Torneo International Super Star Soccer Deluxe - Sede: Nigeria

alejo_ba dijo:
Buenas a todos, quiero jugar soccercito mi MSN es: albaqca@hotmail.com cuando quieran le hacemos, quiero torneeeeeeeeeeeeeoooooooooooo

:muerto: >D
tate atento loko pal prox torneo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y puse los WO ya ke el frozen wn no kizo jugar (tuvo miedo de perder xD)
y forest no se aparece en msn!!
ni un seg!!!
bye
 
Rakata dijo:
tate atento loko pal prox torneo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y puse los WO ya ke el frozen wn no kizo jugar (tuvo miedo de perder xD)
y forest no se aparece en msn!!
ni un seg!!!
bye

cual miedo mijo, entienda este torneito se acabo hace rato, usted mismo lo dejo morir al no ser serio en la realizacion, por no hacer cumplir las fechas de plazos y muchas cosas mas......me parece que estas ofendidito por que en el torneo de street fighters te va como a rata! por que no ganas un combate!!

Saludos!!:enojado:
 
por lo regular no me gusta estar de lado de nadie pero la vdd es que frozen tiene rason en decir que este torneo murio desde hace un buen de tiempo, fueron tantas las largas que se dieron que la gente perdio el interes en el, espero que para el proximo torneo se sea mas estricto en los plasos fijados.

see ya!!
 
Bueno a jugar Super estar Soccer Deluxe!!!! contra quién es pa hacerle unas cuantas docenitas de goles.................. :llamas: =)
 
Oigan este torneo lo creo " Rakata vbmenu_register("postmenu_1185614", true); " pues si es creo el torneo para medir nuestros niveles pues el deberia estar al tanto de lo que sucede cada momento del juego claro si es el organizador no creen pues me gustaria que dejen sus correos para agregarles para probarlos y jugarles una pichangas con el snes pues era lobazo en el soccer del snes imagense que jugaba con marruecos y les dejaba chiquito a mis patas bueno suerte dejen sus correos para agregarles pues mi correo es cuchocdm@hotmail.com pues me mandan un mensajito para recordarlos sobre el tema que trate ok bueno nos vemos
 
Pues al final si hubo ganador el ganador fue rakata que jugo conmigo la final pero yo me retire por problemillas

Bueno utilizare este foro para no abrir otro, ya que rakata no ha pasado por aca. Para hacer el segundo torneo. los que quieran inscribirse, solo poenen por aca, maximo 8 equipos, dos grupos, Los partidos se jugaran con fecha especifica, el que no pueda jugar hasta le fecha erdera por W.O. 0-3, el que no juegue 2 partido consecutivos o no queda eliminado automaticamente.

1. Perrillos - Alemania
2. FOREST - Holanda
 

Los últimos temas