1 Torneo International Super Star Soccer Deluxe - Sede: Nigeria

A mi me ha quedado dificil juagr se me pone eso muy lento y es dificil para mi jugar asi, ademas que ya casi no los veo conectados, va tocar poner fecha y listo, el que se presento gano y el que no perdio...

Atte: Carlos Figueroa.
 
caysa dijo:
A mi me ha quedado dificil juagr se me pone eso muy lento y es dificil para mi jugar asi, ademas que ya casi no los veo conectados, va tocar poner fecha y listo, el que se presento gano y el que no perdio...

Atte: Carlos Figueroa.

SE VAN A QUEDAR JUGANDO HASTA DICIEMBRE......."AÑO NUEVO VIDA NUEVA":p :p :p
 
me imagino que sera por que caysa tendra problemas para jugar, problemas de conexion. pero entonces yo seria el segundo de mi grupo!!!! RAKATA YO SOY EL CLASIFICADO!!!! QUE PASA MEN!!!! ACTUALIZATE HOMBRE!!!!
 
oye rakata, claro que tengo que reclamar en tu torneo, pues como es posible que clasifiques al principio tres personas de un mismo grupo? ahora mira el ranking tambien esta mal, si te llenaste de ronchas por que te puse que perdiste por WO en el torneo de Street Fighters pues ni modo, yo solo estoy mencionando aca lo que todos vemos, ponele mas cuidado al torneo,,,,,,y si vos das plazos eternos aqui.......pues yo no....AHI NOS VEMOS Y NO TE ENOJES HOMBRE......SEGUIMOS SIENDO AMIGOS....;)
 
Hey me tienen en cuenta pal proximo torneo, mi Mail es michael_corleone88 de hotmail
Weapon X
Argentina (yo he jugado de esto desde chiquitico, jajajajaja)
 
Ei Terminen De Un Ese Torneo Pa Empezar Otro , Pongan Una Fecha Limite Y Manden U Privao A Cada Uno Y El Que No Cumpla Esa Fecha Pierde Por W Y Vuela
 
que les parece si hacemos una votacion para ver si se hace uno nuevo por que esto tiene 5 dias que no se mueve ni pa' decir hola, bueno es mi punto de vista espero que el buen rakata no se oafenda

saludos!!
 

Los últimos temas