1

Cual es tu pizza favorita?


  • Votantes totales
    121
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mexicana con carnita molida y tostacos
Tostados? un hp nooooo
Creo que a la napolitana, tambien la llaman Margaretha o algo asi... Acá en Pereira hay un local que vende la napolitana, pero te llega es una de verduras! (n)(n)(n)(n)
Magherita y efectivamente es de tomates secos albahaca, alcachofa y aceitunas, con queso y aceite de olivas... la original italiana y es extremadamente te deliciosa, con la masa original (delgada y crocante)
 
Según lo que veo se ve apetitosa, ahora que reabrieron todo me voy dar una vuelta para ver si en Bogotá se vende esta pizza para probarla, si no pues para ir a Italia si me queda complicado.
tienes que buscar un restaurante que haga pizza en horno de leña.

pizza-horno-piedra.png


pizzas-en-horno-de-piedra.jpg


Normalmente con ver de afuera el restaurante se nota, casi siempre al fondo o al frente se ve la chimenea. algo como un asadero de pollo.

Normalmente la pizza y otros platos son mas costosos por el tema de horno de piedra. es mas sabroso, es como comer carne o pezcado a plancha vs al carbón. el sabor es bien diferente.

por ejemplo en la Cll 85 hay restaurantes italianos que se ve el horno en la fachada del local. en el calima hay (no se si había por coronavirus) en la plaza de comidas algun local, tienen dicho horno.

59041099_Sd5DVarkSl0EUJjIkf6Qt-kJD7D1dYFgiyhRp6W_0AQ.jpg


images
images
images


el sabor que se parezca al de italia, no puedo dar fe. ya que todos los restaurantes que tienen horno de piedra tienen un sazón diferente. ya el sabor es su marca personal.

pizza con cerveza, una club dorada...... perfecto
 
Última edición:
Es común que colombiano que viaja a Italia (roma), prefiere la pizza colombiana por lo que trae mas cosas, la italiana se le hace desabrida, pero son gustos, y son diferentes para cada persona. lo mismo cuando se viaja a NY, al ver el perro, se extraña el pais, por que trae de todo el colombiano, y es lo que uno esta acostumbrado. casi que te dan un pan con una salchicha grande y ya. algo de salsa para darle sabor. las hamburguesas americanas no traen queso, de hecho los gringos cuando les sirven queso en la hamburguesas, en su mayoría hacen mala cara, o cara como nauseabunda.

lo que si me ha gustado es comer salchichas alemanas, el sabor si es bien diferente, las salchichas tienen diferentes sabores. y lo mismo, el sabor cambia dependiendo del restaurante, hay unos mas baratos y mejores, otros mas caros y sencillos.

por ejemplo en los andres carne de res, el pescado es al carbón.
 
Última edición:
Tostados? un hp noooooMagherita y efectivamente es de tomates secos albahaca, alcachofa y aceitunas, con queso y aceite de olivas... la original italiana y es extremadamente te deliciosa, con la masa original (delgada y crocante)
La pizza napolitana es una y la magherita es otra .

La margherita es solo albahaca ,queso y la salsa de tomates representa la bandera italaiana.

La napolitana es queso y la salsa de tomates.


La mejor pizza la vendian en sol de naploes durante muchos años en bogota.
 




IMG_20170516_125941.jpg
IMG_20170516_125941.jpg
IMG_20170527_200152.jpg
IMG_20170516_125941.jpgIMG_20170527_200152.jpg

ya que estamos con fotos. La primera foto, la pizza completa fue en Alemania, uno de esos locales que se llega gracias a los lugareños. La segunda, el slice, fue en italia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
De mis favoritas pollo con miel y mostaza, hawaiana me gusta pero no soy fanático.
Mi preferida es la de pollo con champiñones o pollo BBQ, pero la hawaiana es muy rica también, va en gustos.

De locales, hay muchos, mis preferidos son domino's, pizza 1969 y la monapizza.
F por pizza 1969, la última vez que probé una pizza de ellos fue hace 7 años por desgracia y es una pena que ya no exista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas