1

Cual es tu pizza favorita?


  • Votantes totales
    121
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les presento mi pizza favorita

20200909_210613.jpg


Tengo hambreee!!!
 
Bueno yo recién cambiado de casa no encontraba nada y me tocó improvisar, la masa desde cero con la receta del italiano y ahora youtuber Pino Prestanizzi tienes unas recetas sencillas y una forma peculiar de explicar.
1-En esta estaba ensayando el horno de la nueva casa que estuviera funcional y probando la potencia
Screenshot_20200910-071635.png
2-En está otra ensaye fue el horno multifuncional Oster que tiene mi suegra pero le falta potencia al hornito no paso la prueba
Screenshot_20200910-071629.png
3-aca recordando mis raíces guajiras con la receta familiar de arroz con mariscos bien cargado, mariscos que pude encontrar a buen precio en medellin
Screenshot_20200910-073302.png
les anexo la receta de la pizza
 
Última edición:
aqui en un sitio que se llama el mana la hacen y es rica.. lo mismo que la bbq
 
Yo recuerdo haber comido en pizza 1969 pizza de salmon y otra de costillas de cerdo. Muuy buenas todas.
No me recuerde esa franquicia, eran deliciosas, lástima que cerraron :cry:
Recuerdo la de costillas, ciruela-tocineta, y había otra como de varios tipos de quesos creo que con pollo, bien rica.
De novios con mi esposa ibamos harto al de la séptima con 45.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo
Bueno yo recién cambiado de casa no encontraba nada y me tocó improvisar, la masa desde cero con la receta del italiano y ahora youtuber Pino Prestanizzi tienes unas recetas sencillas y una forma peculiar de explicar.
1-En esta estaba ensayando el horno de la nueva casa que estuviera funcional y probando la potencia
Ver el archivos adjunto 430594
2-En está otra ensaye fue el horno multifuncional Oster que tiene mi suegra pero le falta potencia al hornito no paso la prueba
Ver el archivos adjunto 430595
3-aca recordando mis raíces guajiras con la receta familiar de arroz con mariscos bien cargado, mariscos que pude encontrar a buen precio en medellin
Ver el archivos adjunto 430596
les anexo la receta de la pizza
Te doy un trrreh!

Esta es mi versión de Pino
20200809_221719.jpg
 
la combinación cebolla chorizo de dominos me pareció muy buena
ah y aunq prefiero pollo champiñones hawaiana es la segunda opción por excelencia. aguante la piña en la pizza
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas