[128x128 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Meteos Astro Blocks Para Motorola

Hola les dejo el Meteos Astro Blocks Para Motorola

Salu2.
:calma:

meteosastroblocksxh5.gif
 

Archivos adjuntos

  • Meteos 128x128.zip
    139.3 KB · Visitas: 538
espero te sirva

te cuento que hay el pktool el ultimo que me baje .... defrente le pongo los juegos en extension jar y los lee sin problemas lo voy a poner por si acaso


[:-p :-p :-p :-p :-p
 

Archivos adjuntos

  • P2K_Tools.rar
    899.4 KB · Visitas: 1,863
:muerto: :calma: Amigo aqui tienes el medal of honor q pediste y a la orden
no se le olviden los k+++++8| :cool:
-----------------------------------------------------------

alguna duda o ayuda a mateo_garzon@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • Medal of honor SE.rar
    238.2 KB · Visitas: 486
Este es mi primer post y ahi van algunos juegos para esta resolucion.Juegos en el pack:
-Zoo Tycoon 2
-Spyro
-Driver 3
-Snake 2
 

Archivos adjuntos

  • java_games_pack.rar
    291.9 KB · Visitas: 569
Real Football 2006 3d 128x128

jmvd dijo:
Hola, quisiera saber si alguien tiene el 2006 Real Football 3D con la resolucion 128x128...porfa si alguien lo tiene poesteenlo!!....gracias

Hey amigo, es este el que buscas?
pruebalo y dime que tal
 

Archivos adjuntos

  • 2006RealFootball3D_NK6230.zip
    116.9 KB · Visitas: 457
Real Football 2006 3D 128x128

Supermegaman dijo:
Hey amigo, es este el que buscas?
pruebalo y dime que tal


hola amigo lanero, me parece que ese no es 3d...ya habia sido posteado antes....igual vale la intencion...
de paso posteo el nuevo Midnight Pool de Gameloft, en su version navideña....es el Christmas Midnight Billard...si les gusta, no olviden sus k++
saludos.
 

Archivos adjuntos

  • ChristmasMidnightBillard.zip
    181.4 KB · Visitas: 282
aporte...

hola laneros, aqui les dejo un buen aporte...se trata de tres nuevos y buenos juegos de Gameloft: Gangstar Crime City, Special Crime Unit y Horse Riding Academy, todos en 128x128...y de dos versiones del Street Fighter...ninguna es como las de consola, pero no estan feas..la primera se ve como en las consolas, y en la segunda, la vista es en primera persona del peleador, tu eres uno de ellos...espero que no hayan sido posteados antes y que los disfruten...saludos.
tato.
 

Archivos adjuntos

  • Special Crime Unit_128x128_tm.zip
    61.1 KB · Visitas: 465
  • Horse Riding Academy_128x128_tm.zip
    62.4 KB · Visitas: 306
  • StreetFighterZero_128x128_tm.zip
    49.3 KB · Visitas: 870
  • Street Fighter Maximum Blow_128x128_tm.zip
    60.3 KB · Visitas: 776
  • Gangstar Crime City_128x128_tm.zip
    62.7 KB · Visitas: 494
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola a todos de mi parte un saludo.

lo que voy a postear es un emulador del nes (nintendo entretenimient sistem) que es apto para celulares con java2.0 todavia no se cuales son los equipos compartibles pero prueben para ver porque en mi siemens c66 funciono a la perfeccion(un poco lento pero funciono )espero q lo disfruten.

aclaracion:el archivo rar solo viene con un demo del vnes y no con ningun juego,por lo tanto tienes que buscar los juegos que te guste de esta consola,bajarlos de internet,y despues utilizar el siguiente procedimiento para crear el jar

pd : lo que les voy a dejar ahora es como tienen que hacer para crear el archivo jar

1.si tienes rooms de nes copialos al archivo package.txt. no añadas la estension nes ,solo pon el nombre del rom

2.ahora en la carpeta roms vas a poner el archivo del room asegurate que acabe en .nes

3.abre el archivo makejar.bat y este te dara el archivo v nes jar con todos los juegos que le pusistes

4.ahora envialo a tu cel y disfrutalo!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • vNesJ2ME.zip
    182.5 KB · Visitas: 398
Aporte:

HI!! Me acabo de registrar en laneros, por favor PACIENCIA QUE SOY NUEVO y me quedan varios archivos que subir :p. Hace tiempo que estoy buscando juegos para mi motorola c650 pero no daba con ningun site bueno... hasta que me tope con este foro increible. Ya me baje mas de 7 mb de java y .... bueno no importa. Les dejo mi primer aporte de resolucion 128x128, no se si se acuerdan de haber visto una peli.. LA GUERRA DE LOS MUNDOS, ok aca esta el juego de GAMELOFT barbaro con graficos impresionantes (PROBADO)
DISFRUTEN:

PD: ALGUIEN PUEDE POSTEAR UN WORMS FORTS, GOLF O 3D PARA ESTA RESOLUCION PLEASE?
 

Archivos adjuntos

  • War of The Worlds.rar
    151.7 KB · Visitas: 453
DELTHA dijo:
Acaso soy invisible??????? O será que los juegos que quiero son demasiado raros y nadie los puede conseguir????????? (blackmetal, blackparodius -versiones completa-, lode runner para motorola, zelda phantom castle, worms forts para motorola (el que tengo no se porque sale error cuando dice "loading" etc)???????????????????? Hola???? Alguien lee??

Deltha hace tiempo que busco un buen worms para mi moto, te paso los 3 que tengo en mi c650,muy pero muy recomendado el worms 2.0.0(LO POSTEE MEJORADO UNA PAGINA MAS ADELANTE),en una de esas me gano mis k+;) , espero que te sirvan.
--------- EL WORMS T610 tambien esta bueno y anda-------------
 

Archivos adjuntos

  • worms1.1.0.rar
    64.2 KB · Visitas: 314
  • wormsT610.rar
    53.8 KB · Visitas: 291
rolo8906 dijo:
Hola, necesito un juego de aventura que sea largo, porque tengo un montón de juegos y ya casi todos los pasé xD asi que queria ver si alguien de ustedes tiene algun juego nuevo que sea divertido y largo para disfrutar ya que ahorita no tengo nada ke aser y ps pa no aburrirme.. xD gracias =)

Rolo fijate si te sirve alguno de estos, los encontre dando vuelta por mis downloads
 

Archivos adjuntos

  • s40 1.rar
    670.9 KB · Visitas: 428
  • s40 2.rar
    684.4 KB · Visitas: 399
  • s40 3.rar
    969.7 KB · Visitas: 375
DELTHA dijo:
Acaso soy invisible??????? O será que los juegos que quiero son demasiado raros y nadie los puede conseguir????????? (blackmetal, blackparodius -versiones completa-, lode runner para motorola, zelda phantom castle, worms forts para motorola (el que tengo no se porque sale error cuando dice "loading" etc)???????????????????? Hola???? Alguien lee??

Aca te dejo el Zelda Phantom que buscabas, lo probe y anda. me gane algunas k?:p
 

Archivos adjuntos

  • Zelda Phantom Castle 128x128(probado).rar
    88.2 KB · Visitas: 705
U q manera de subir cosas uhf :cansado:
ENCONTREE WORMS 2006 !!!ESPECTACULAR!!!!!! (probado en 128x128)
Son varios en el mismo nivel, podes saltar ,correr y tenes mas de 40 armas!!!!!
Lo probe, y se ve un poco cortado en una esquina pero no importa porque no te perdes de nada, una vez que elegiste el lenguaje epera un ratito (no apretes nada porque se tilda), a que haga unas presentaciones de sus creadores despues apretas 5(cuando la pantalla se congela co el titulo, y despues te aparece el menu. Elegi para empezar y esperas hasta que empiece automaticamente!!!!
MUY PERO MUY RECOMENDADO :calma: :calma: :calma: :calma:

.............y si no jode .....hagan click en la ¨k¨verde abajo de homer
 

Archivos adjuntos

  • Worms 2006-j2me-motorola-v3.rar
    102.1 KB · Visitas: 589
Laneros aca les dejo los soft que uso para probar y cargar aps al cel, un moto c650, pero tambien anda en cualquier otro.
El JAD MAKER: es un programa que te permite crear los archivos .jad a partir de
los .jar, simplemente tenes que arrastrar los archivos dentro de la ventana que aparecera.

El MotoMidMan: este te permite ver las aps java cargadas en tu cel, y borrarlas o cargar otras.( descomprimir las 2 carpetas en la misma direccion)

El MotoEmulator: un muy bueno emulador de celulares(te permite ejecutar los juegos que vas a cargar a tu celular en la pc , asi sabras antes si estos funcionaran luego de instalarlos)
Apesar del nombre tambien te permite probar juegos de los celulares: A630, C650, E398 , T725, V180, V220, V300, V400, V500, V600, V80. ES muy pesado como para que lo suba, (4mb comprimido), asiq les dejo la direccion,( solo registrense, tienen un monton de utilidades, tutoriales y juegos):http://mundomotorola.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=28
o me mandan un mensaje a VIKINGO447@HOTMAIL.COM y se los envio
 

Archivos adjuntos

  • MotoMidMan.rar
    767.8 KB · Visitas: 237
  • MotoMidMan2.rar
    403.7 KB · Visitas: 199
  • JAD MAKER.rar
    64 KB · Visitas: 170
Q tal

Aqui les dejo las versiones s40v2 de estos juegos
el primero un juego de domino
y el segundo el meteos astroblocks q por ahi lo pedian ,
los dos calzan perfecto en la pantalla del k300.
Q los disfruten......
1.gif
4.gif

1.gif
3.gif
 

Archivos adjuntos

  • dominofever_s40v2.zip
    126.2 KB · Visitas: 388
  • meteos_astroblocks_s40v2.zip
    126.5 KB · Visitas: 365
Worms

Aqui un worms q baje de la pagina oficial de Sony Ericssons, es 128x128
Ano buscando el Worms Fort 3D (pero el q tiene todas las armas, no el q tiene 4)


 

Archivos adjuntos

  • Worms.zip
    92.8 KB · Visitas: 302
aca tenes el dogz

QUIEN ME PUEDE CONSEGUIR EL GTI PINBALL, EL HAT TRICK PINBALL Y EL REAL FOOTBALL 2066 DE K300
 

Archivos adjuntos

  • dogz_s40v2.zip
    116.8 KB · Visitas: 259
|ARG| FENRIR dijo:
aca tenes el dogz

QUIEN ME PUEDE CONSEGUIR EL GTI PINBALL, EL HAT TRICK PINBALL Y EL REAL FOOTBALL 2066 DE K300

hola fenrir, dupongo que quisiste decir REAL FOOTBALL 2006 (y no 2066) para K300...aca lo tenes, por lo menos es el que tengo yo en mi k300 y anda perfecto...a los otros dos los busco y te los mando despues...saludos
y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS LANEROS!!!
 

Archivos adjuntos

  • 2006 Real Football_k300_tm.zip
    116.8 KB · Visitas: 214
!!!!eurekaaaa!!!!!!

LO ENCONTREEEE!!!!!!!!!
WORMS FORTS UNDERSIEGE:Aca se los dejo, probado y andando en 128x128.
(el juego es de otra resolucion, pero anda y se ve muy bien en un 128x128)
Tiene MAS DE 20 NIVELES (estan bloqueados asique hay q pasarlos de a uno)!:p

Lo unico,que tiene esa barra molesta abajo de la pantalla, pero igual no jode, se ve barabaro. Si alguien se la logra quitar estaria muy agradecido.
pd: sigo en la busqueda de un Worms Forts 3D, o Golf,OFRESCO k++++++:p

BAJEN EL DE FENRIR (UN MENSAJE ABAJO) QUE SE VE MUCHO MEJOR!!!
 

Archivos adjuntos

  • WormsFort.rar
    188.6 KB · Visitas: 433
  • Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
    Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
    17 KB · Visitas: 5,463
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas